Las mejores películas de Brit Marling

Brit Marling

Brit Marling

07/08/1983 (40 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Brit Marling. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Brit Marling.
Género:
Disponible en:

Otra Tierra

Otra Tierra
6,9/10
Rhoda Williams, una brillante joven que acaba de ser aceptada en un programa de astrofísica del MIT, aspira a explorar el universo. John Burroughs, un compositor que acaba de alcanzar la cima de su carrera, está a punto de ser padre por segunda vez. Rhoda y John no se conocen, pero la víspera del descubrimiento de un Planeta Tierra duplicado tiene lugar una horrible tragedia que entrelaza y altera de modo irreversible sus vidas.

Pacto de silencio

Pacto de silencio
6,4/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 06/09/2012
  • Personaje: Rebecca Osborne
Narra la historia de un padre soltero cuya cómoda y burguesa vida se ve sacudida cuando su pasado se vuelve en su contra: Jason Sinai (Robert Redford), quien también utiliza el alias de James Grant, es un prófugo de la guerra de Vietnam y ex-militante del grupo social revolucionario Weather Underground -conocido por sus actividades violentas- perseguido por el FBI desde hace 30 años, tiempo en el que ha vivido oculto y que ahora amenaza con descubrir un ambicioso y joven periodista (Shia LaBeouf).

Orígenes

Orígenes
7,3/10
Ian Gray, un estudiante de biología molecular especializado en la evolución del ojo humano, conoce a una misteriosa mujer cuyo iris es multicolor. Años después, su investigación lo conduce a un descubrimiento asombroso, que podría cambiar la forma en que percibimos nuestra existencia.

El fraude

El fraude
6,6/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 14/09/2012
  • Personaje: Brooke Miller
El magnate Robert Miller, retrato perfecto del éxito tanto profesional como familiar, aparece siempre acompañado por su fiel esposa y por su hija y heredera. Pero, en realidad, Miller está con el agua al cuello: necesita urgentemente vender todo su imperio a un gran banco antes de que se descubra que ha cometido un fraude. Además, a espaldas de su mujer y de su hija, tiene un romance con una marchante de arte francesa. Cuando está a punto de deshacerse de su problemático imperio, un inesperado error lo obliga a enfrentarse con su pasado y con su doble moral.

The East

The East
6,8/10
Sarah Moss (Brit Marling) es una trabajadora brillante que recibe una misión de una poderosa corporación: infiltrarse en un grupo anarquista de ecologistas radicales que está empezando a poner nerviosas a algunas empresas con sus ataques. Los problemas comienzan cuando Sarah intima demasiado con el líder de la banda (Alexander Skarsgård) que se enamora de ella, y que previamente había mantenido un romance con una joven del grupo (Ellen Page).

Por la igualdad en Hollywood

Por la igualdad en Hollywood
7,7/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 28/06/2019
  • Personaje: Herself

The Better Angels

The Better Angels
6/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 18/01/2014
  • Personaje: Nancy Lincoln
Producida por Terrence Malick, "The Better Angels" es el debut como director de su estrecho colaborador A.J. Edwards. Contará la historia de la infancia de Abraham Lincoln, durante su vida en la naturaleza salvaje de Indiana, mostrando la tragedia que le cambiaría para siempre, y las dos mujeres que le guiaron hasta la inmortalidad.

Posthumous

Posthumous
5,7/10
En el mundo del arte existe una ley muy clara, la obra de un artista aumenta su valor luego que éste haya muerto, sin embargo por un error algunos piensan que un artista se ha suicidado por lo que sus obras de arte empiezan a cotizarse mejor. Para conseguir un beneficio este artista toma la decisión de mantener la mentira haciéndose pasar por su hermano, al principio sus planes salen a la perfección pero las cosas pueden salirse de las manos cuando conoce a una reportera que despierta fuertes sentimientos en él…

El Sonido de mi Voz

El Sonido de mi Voz
6,6/10
Peter y Lorna, una joven pareja, se infiltra en una secta en el valle de San Fernando y conocen a su líder, una enigmática joven llamada Maggie.

En defensa propia

En defensa propia
6/10
  • Género: DramaWestern
  • Estreno: 25/09/2014
  • Personaje: Augusta
En una zona rural de Carolina del Sur y durante los últimos días de la Guerra Civil Americana, Augusta, su hermana adolescente Louise, y su joven esclava Mad, se han quedado solas para cuidar la granja de la familia. Con todos los hombres de la casa alejados hace tiempo debido a la guerra y ahora, presuntamente desaparecidos o muertos, las tres mujeres temen sobre su futuro en soledad. Pero lo que no saben es que el peligro está más cerca de lo que se imaginan.

The Recordist

The Recordist
6,8/10

Political Disasters

Political Disasters
5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/02/2009
  • Personaje: Brit

Actores relacionados