Las mejores películas de suspense de Mickey Rooney

Mickey Rooney

Mickey Rooney

23/09/1920- 06/04/2014
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Mickey Rooney. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Mickey Rooney.

De presidio a primera página

De presidio a primera página
5,7/10
Roy Tucker está en prisión por haber matado al sádico marido de Ellie Riggens, la mujer a la que ama. Alguien, a cambio de un favor sin determinar, le ofrece la libertad para que pueda casarse con ella en América Central. Tucker acepta la propuesta, pero cuando llega el momento de cumplir su promesa, se da cuenta de que no es nada fácil.

La senda equivocada

La senda equivocada
6,9/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 10/03/1954
  • Personaje: Eddie Shannon
Un mecánico de garaje (Mickey Rooney) que sueña con participar en un rally europeo conoce a la novia de un gángster y se enamora de ella. La joven, fingiendo que también está enamorada de él, lo introduce en una banda con el fin de que participe en el atraco a un banco.

Silla eléctrica para ocho hombres

Silla eléctrica para ocho hombres
6,6/10
Ocho presos aguardan en el corredor de la muerte que les llegue el turno para ser ejecutados en la silla eléctrica. Sin nada que perder, uno de ellos lidera un motín, cuyo resultado es la muerte de uno de los guardias. Las tensiones sufridas durante las horas que dura el motín muestran una violenta y dura realidad. Remake de "The Last Mile" (1932), de Samuel Bischoff.

24 horas para matar

24 horas para matar
5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 08/03/1965
  • Personaje: Norman Jones
Un avión con destino a Atenas sufre problemas mecánicos y ha de aterrizar en Beirut. Alguien empieza a seguir a un miembro de la tripulación...

Juego sucio en Panamá

Juego sucio en Panamá
5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 22/08/1975
  • Personaje: Papa Joe
Un escritor fracasado que atraviesa además una crisis sentimental toma una drástica decisión durante una partida de póquer. La apuesta es su propia vida, y las reglas del juego están determinadas por una carta que él mismo ha marcado: quien la obtenga tendrá que matarlo y heredará su dinero.

Actores relacionados