Las mejores películas de suspense de Laurent Spielvogel

Laurent Spielvogel

Laurent Spielvogel

10/05/1955 (69 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Laurent Spielvogel. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Laurent Spielvogel.

The International: Dinero en la sombra

The International: Dinero en la sombra
6,5/10
El agente de la Interpol Louis Salinger (Clive Owen) y la agente del distrito de Manhattan Eleanor Whitman (Naomi Watts) están dispuestos a llevar a los tribunales a uno de los bancos más poderosos del mundo, entre cuyas fechorías se encuentran el blanqueo de dinero, el tráfico de armas y el acoso a la clase política. Las investigaciones les llevan de Nueva York a Estambul, pasando por Berlín y Milán. Cuanto más investigan, más peligro corren sus vidas.

Ronin

Ronin
7,2/10
Cuando un equipo internacional de ex-agentes de inteligencia y ex-guerreros de la guerra fría se reunen en una bodega, su aventura de amor, amistad y traición apenas comienza. Al igual que el honorable e independiente samurai de hace cientos de años, estos ronin modernos se embarcan en su más peligrosa misión secreta: recobrar una misteriosa maleta y entregársela a su desconocido jefe y a la vez conservar sus vidas. Un criminal que se vende al mejor postor lidera un grupo de profesionales del crimen que busca un misterioso maletín, cuyo contenido es desconocido incluso para el espectador.

Frenético

Frenético
6,8/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 16/02/1988
  • Personaje: Hall Porter
La asistencia a una conferencia en París le brinda al doctor Richard Walken y a su esposa la oportunidad de revivir su luna de miel. Pero, nada más instalarse en la habitación del hotel, su mujer desaparece misteriosamente. Completamente solo, en un país desconocido cuyo idioma ignora, Walken la buscará desesperadamente. La única pista que tiene es un número de teléfono apuntado en una caja de cerillas, pero, a partir de ahí, la trama se irá complicando hasta convertirse en una auténtica pesadilla.

Bloody Mallory

Bloody Mallory
4,4/10
Mallory es la jefa de un grupo de élite gubernamental, dedicado a combatir fuerzas sobrenaturales hostiles. Su equipo incluye a la drag queen Vena Cava, experto en explosivos; una preadolescente muda y telépata, capaz de controlar las mentes de otros, llamada Talking Tina y un agente armado del gobierno llamado Durand.

Una mentira olvidada

Una mentira olvidada
6,6/10
Seis días antes de su boda, Agata aparece muerta en extrañas circunstancias en la orilla del río por donde corría a diario. Su prometido, Félix, hijo de la familia más influyente de la localidad, declara que el día anterior, la fallecida, muy afectada, le dejó un mensaje

Actores relacionados