Las mejores películas de suspense de Daniel Radcliffe

Daniel Radcliffe

Daniel Radcliffe

23/07/1989 (34 años)
Daniel Jacob Radcliffe (23 de julio de 1989) es un actor inglés, principalmente conocido por haber protagonizado la saga cinematográfica de Harry Potter. Fundamentalmente por ello, ha recaudado una fortuna de 23 millones de libras esterlinas (algo más de 27 millones de euros), parte de la cual ha destinado a organizaciones benéficas. Sus comienzos profesionales se remontan a 1998, cuando actuó en el telefilme David Copperfield adaptación de la novela homónima de Charles Dickens. Posteriormente, debutó con El sastre de Panamá (2001) y apareció en otras películas como en la independiente December Boys y la televisiva My Boy Jack. En 2007 protagonizó la obra de teatro Equus, del dramaturgo Peter Shaffer, en la que interpretaba al perturbado Alan Strang. Recibió críticas elogiosas, tanto en Inglaterra como en los Estados Unidos, además de varios premios y distinciones. Por otra parte, ha manifestado su ilusión por ser guionista o director. También ha mencionado su inclinación por la música, aunque ha decidido dedicarse de lleno a la actuación. En marzo de 2011, Radcliffe volvió a los escenarios de Nueva York con el musical How to Succeed in Business Without Really Trying​ y en 2012 se estrenó The Woman in Black.
Disponible en:

Ahora me ves 2

Ahora me ves 2
6,4/10
Un año después de despistar al FBI y conseguir la admiración del público con sus espectáculos mentales, los cuatro jinetes vuelven a la luz pública, pero un nuevo enemigo se propone arruinar su golpe más espectacular y peligroso hasta la fecha... Secuela de "Ahora me ves" del 2013.

La mujer de negro

La mujer de negro
6,4/10
Arthur Kipps es un joven abogado cuya empresa lo envía a un lugar remoto para vender la casa de un cliente que acaba de fallecer. La gestión, aparentemente rutinaria, tropieza con ciertas dificultades: los vecinos se muestran reacios a hablar sobre la casa o a acercarse a ella; además, nadie está dispuesto a admitir la existencia de una mujer de negro que él está seguro de haber visto

Victor Frankenstein

Victor Frankenstein
5,9/10
En los ambiciosos planes del doctor para devolver la vida a un cuerpo inerte a través de la ciencia, Igor (Daniel Radcliffe, 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2') será una parte esencial para cumplir su objetivo. Narrada desde el punto de vista distorsionado y cómico del auxiliar de experimentos, la película revivirá los sucesos que llevaron al genio de la medicina a jugar a ser Dios. Desenterrar cadáveres, asistirle en la cirugía post mortem o acompañarle a robar miembros por la noche, serán algunas de las oscuras misiones de este peculiar y único personaje. Este torpe y sucio compañero de fechorías será el centro de un mundo terrorífico a la vez que conmovedor sobre el poder de la ciencia y la imaginación humana.

La jungla

La jungla
6,7/10
Cuenta la historia real de Yossi Ghinsberg, un joven aventurero que vivió para escribir un bestseller de memorias sobre su aventura en el interior del Amazonas. Con una guía incompleta y dos amigos más, el viaje se convirtió en un calvario psicológico y aterrador en el que lucharon por sobrevivir ante las amenazas de los elementos más oscuros de la naturaleza humana.

Amores asesinos

Amores asesinos
6,4/10
Nueva York, años 40. Narra el crimen que se cometió en la Universidad de Columbia en 1944. Entre los personajes destacan los escritores Jack Kerouac y Allen Ginsberg. Basada en hechos reales.

Fuga de Pretoria

Fuga de Pretoria
6,8/10
Sudáfrica, 1978. Tim Jenkin y Stephen Lee, dos activistas políticos blancos, miembros del Congreso Nacional Africano, encarcelados por el régimen del apartheid, ponen en marcha un plan para escapar de la infame prisión de Pretoria.

Imperium

Imperium
6,5/10
'Imperium', película protagonizada por Daniel Radcliffe, quien interpreta a Nate Foster, un agente del FBI encubierto que estuvo trabajando para detener a un grupo neonazi estadounidense, cuyo plan es crear caos a través de una bomba. La cinta esta basada en las experiencias del agente Michael German.

El sastre de Panamá

El sastre de Panamá
6,1/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 30/03/2001
  • Personaje: Mark Pendel
A Andy Osnard, un seductor espía británico, lo destinan a Panamá por culpa de una aventura con la mujer de un embajador. Una vez allí, se pone en contacto con un sastre de oscuro pasado, pero muy bien relacionado con personalidades de la política y de la mafia y cuya esposa trabaja para el presidente del país. La misión de Osnard consiste precisamente en averiguar cuáles son las intenciones del presidente panameño con respecto al canal.

Horns

Horns
6,4/10
Merrin Williams está muerta. Ha muerto en extrañas circunstancias, y su novio Ignatius Perrish es el único sospechoso. En el primer aniversario de la muerte de Merrin, Ig se pasa la noche borracho y haciendo cosas espantosas. Cuando se despierta, tiene una resaca tremenda… y cuernos que le están naciendo en la cabeza. Ig posee un nuevo poder macabro que intenta usar para descubrir al monstruo que mató a su amor. Ser bueno y rezar no lo llevó a ningún sitio. Ahora llegó el momento de la venganza.

Bestia de carga

Bestia de carga
3,6/10
Sean Haggerty sólo tiene una hora para entregar su carga ilegal. Una hora para convencer a un cartel, a un sicario y a la DEA de que todo está bien. Una hora para asegurarse de que su mujer sobrevive. Y debe hacerlo desde la cabina de mando de su avioneta Cessna.

Actores relacionados