Las mejores películas de Suehyla El-Attar

Suehyla El-Attar

Suehyla El-Attar

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Suehyla El-Attar. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Suehyla El-Attar.
Disponible en:

Green Book

Green Book
8,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 16/11/2018
  • Personaje: Lynn Venere
Años 60. Cuando Tony Lip, un rudo italoamericano del Bronx, es contratado como chófer del virtuoso pianista negro Don Shirley durante una gira de conciertos por el Sur de Estados Unidos, deberá confiar en "El libro verde", una guía de los pocos establecimientos seguros para los afroamericanos, para encontrar alojamiento. Son dos personas que tendrán que hacer frente al racismo y los prejuicios, pero a las que la bondad y el sentido del humor unirán, obligándoles a dejar de lado las diferencias para sobrevivir y prosperar en el viaje de su vida.

Los milagros del cielo

Los milagros del cielo
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/03/2016
  • Personaje: Receptionist
La joven Annabel Beam es una niña de diez años que padece un extraño e incurable trastorno digestivo. Su madre Christy hace todo lo que está en su mano para intentar ayudar a la pequeña, pero sin resultados. Tras un terrible accidente que casi ocasiona su muerte, Annabel supera su enfermedad gracias a un milagro que deja sin habla a su familia, los médicos y toda la comunidad.

Pesadillas 2: noche de Halloween

Pesadillas 2: noche de Halloween
5,6/10
¿Qué pasaría si Halloween se hiciera realidad y los monstruos que aparecen una noche al año duraran para siempre? Sarah, Sonny y Sam son tres jóvenes que encuentran en un viejo arcón un misterioso libro de la serie Pesadillas, escrito por R.L Stine, cerrado con un candado. Cometen el error de abrir este libro, y de pronto, el malvado muñeco de ventrílocuo Slappy y sus monstruosos secuaces empiezan a cobrar vida. ¿Qué harán ahora los tres jóvenes para evitar que Halloween dure para siempre? Ari Sandel (El ultimo baile) se encarga de la dirección de esta segunda entrega de la película Pesadillas (2015), en la que Rob Lieber (Peter Rabbit) firma el guión a partir de la obra de R.L. Stine.

Ant-Man y la Avispa

Ant-Man y la Avispa
7/10
Mientras Scott Lang se convierte en un súper héroe y en un padre, Hope van Dyne y el Dr. Hank Pym presentan una nueva misión urgente que encuentra a Ant-Man luchando junto a The Wasp para descubrir secretos de su pasado.

La última mirada

La última mirada
5,8/10
Un ex policía busca consuelo mudándose a una carpa en el bosque, pero su vida tranquila llega a su fin cuando un boracho lo recluta para investigar la violacion de un hombre anciano estrella de televisión.

Yo, Tonya

Yo, Tonya
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/12/2017
  • Personaje: Skater Mom
Tonya Harding fue la primera mujer estadounidense en completar un salto de triple axel en competición en patinaje sobre hielo en 1991. Pero el éxito en el hielo no siempre estuvo acompañado de felicidad en su vida personal.

La buena mentira

La buena mentira
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/06/2014
  • Personaje: Immigration Official
Un refugiado de la guerra civil sudanesa convive en los Estados Unidos con otros niños sudaneses. Tras su llegada a América, los pequeños conocen a Carrie, una trabajadora social que, consciente de su tragedia, trata de enseñarles cómo deben desenvolverse en un mundo tan distinto al suyo.

La Señal

La Señal
6/10
Una interferencia de colores psicodélicos se ha colado en el receptor de televisión, y el teléfono sólo emite chirridos. Es la noche en la que una mujer se dirige a su hogar sin saber muy bien si dejar a su marido de una vez por todas. En The Signal, dividida en tres partes, todo el mundo parece haberse contagiado de una locura homicida menos sus tres realizadores. Su ingeniosa mezcla de survival apocalíptico, terror zombie y comedia negra lleva camino de convertirse en la cinta de culto del año (información de cinemasitges.com)

El Avispero

El Avispero
5/10
El Departamento de Policía de Charlotte está ocupado en resolver una serie de asesinatos que comparten las mismas características: la víctima es siempre un hombre de negocios no residente en la ciudad cuyo cadáver aparece en un coche de alquiler en un barrio de las afueras. Judy Hammer, directora del departamento, es una mujer honesta y responsable. Virginia West, subdirectora encargada de la sección de investigación, es competente y atrevida. Andy Bazil, inteligente y de buen corazón, es un periodista que trabaja como agente voluntario junto a West en la resolución del caso. Alrededor de este trío giran los personajes que configuran el mundo de Charlotte, sus sentimientos, tragedias y hazañas. La investigación policial se encuentra en unas manos muy humanas, y el desarrollo de cada una de estas vidas está estrechamente ligado al de su ciudad, Charlotte, el avispero.

Actores relacionados