Las mejores películas de Dax Griffin

Dax Griffin

Dax Griffin

22/03/1972 (52 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Dax Griffin. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Dax Griffin.
Disponible en:

Ant-Man

Ant-Man
7,2/10
Armado con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño a la dimensiones de un insecto, el estafador Scott Lang debe sacar a relucir al héroe que lleva dentro y ayudar a su mentor, el doctor Hank Pym, a proteger de una nueva generación de amenazas el secreto que se esconde tras el traje de Ant-Man, con un casco que le permite comunicarse con las hormigas. A pesar de los obstáculos aparentemente insuperables que les acechan, Pym y Lang deben planear y llevar a cabo un atraco para intentar salvar al mundo.

Ant-Man y la Avispa

Ant-Man y la Avispa
7/10
Mientras Scott Lang se convierte en un súper héroe y en un padre, Hope van Dyne y el Dr. Hank Pym presentan una nueva misión urgente que encuentra a Ant-Man luchando junto a The Wasp para descubrir secretos de su pasado.

El cambiazo

El cambiazo
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 05/08/2011
  • Personaje: Blow-Dried Goon
Durante la infancia y la adolescencia, Mitch (Ryan Reynolds) y Dave (Jason Bateman) fueron amigos inseparables, pero con el paso de los años se han ido distanciando. Dave es un abogado enganchado al trabajo, se ha casado y tiene tres hijos. Mitch sigue soltero, es bastante inmaduro, trabaja a veces y vive sin ataduras de ningún tipo. Mitch cree que Dave lo tiene todo: una preciosa esposa (Leslie Mann), unos niños que lo adoran y un buen trabajo en un prestigioso bufete. Dave, por su parte, envidia a Mitch porque vive sin estrés ni presión ni obligaciones. Un día, después de compartir una gran borrachera, los mundos de Mitch y Dave se vuelven del revés: cuando se despiertan cada uno ocupa el cuerpo del otro, de modo que no tendrán más remedio que intercambiar sus papeles.

42: La verdadera historia de una leyenda del deporte

42: La verdadera historia de una leyenda del deporte
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/04/2013
  • Personaje: Racist City Island Fan
Historia de la vida del afroamericano Jackie Robinson, legendario jugador de béisbol que rompió las barreras raciales, tras firmar con los Dodgers de Brooklyn bajo la dirección del ejecutivo Branch Rickey. La participación de Robinson en la gran liga de béisbol supuso el fin de una era de segregación racial en este deporte.

El Avispero

El Avispero
5/10
El Departamento de Policía de Charlotte está ocupado en resolver una serie de asesinatos que comparten las mismas características: la víctima es siempre un hombre de negocios no residente en la ciudad cuyo cadáver aparece en un coche de alquiler en un barrio de las afueras. Judy Hammer, directora del departamento, es una mujer honesta y responsable. Virginia West, subdirectora encargada de la sección de investigación, es competente y atrevida. Andy Bazil, inteligente y de buen corazón, es un periodista que trabaja como agente voluntario junto a West en la resolución del caso. Alrededor de este trío giran los personajes que configuran el mundo de Charlotte, sus sentimientos, tragedias y hazañas. La investigación policial se encuentra en unas manos muy humanas, y el desarrollo de cada una de estas vidas está estrechamente ligado al de su ciudad, Charlotte, el avispero.

Actores relacionados