Las mejores películas de Steve Braun

Steve Braun

Steve Braun

14/08/1976 (47 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Steve Braun, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Steve Braun.
Género:

Km. 666 II: Camino sangriento

Km. 666 II: Camino sangriento
5,4/10
El coronel retirado Dale Murphy es el presentador de un reality apocalíptico simulado en el cual se reta a los participantes a sobrevivir en un área salvaje y remota del estado de Virginia... Pero el show televisivo se convierte en una auténtica lucha a vida o muerte cuando los concursantes comprenden que están siendo perseguidos por una familia endogámica de degenerados caníbales decididos a convertirlos a todos en su cena...

Dos colgaos muy fumaos

Dos colgaos muy fumaos
7/10
Harold Lee se encuentra atrapado en un trabajo de bajo nivel en el mundo de las inversiones bancarias, haciendo horas extras y claramente despreciado por sus compañeros, quienes no se molestan en ocultar que le pasan su propio trabajo para que lo termine el fin de semana. Para terminar de complicar las cosas, no se atreve a hablarle a su atractiva vecina cuando se la encuentra en el portal. Mientras que Harold trabaja, su mejor amigo, Kumar Patel hace todo lo que puede para evitar enfrentarse al mundo real, manteniendo su modo de vida ocioso y despreocupado, mientras que simula vagos intentos de ser admitido en la facultad de medicina para seguir la tradición familiar.

El secreto del sótano

El secreto del sótano
6,3/10
El mundo los consideraba la familia perfecta. Pero la ley descubrió que, en realidad, eran los criminales perfectos. (FILMAFFINITY)

Super Capers

Super Capers
3,2/10

Pterodactyl

Pterodactyl
3,2/10
Un grupo científico formado por el profesor Lovecraft (Cameron Daddo), su novia y cuatro estudiantes, realizan una expedición a Turquía para estudiar un volcán dormido situado cerca del conocido monte Ararat. Lo que no se esperan es que en el interior encuentren varios huevos de dinosaurio, de varios millones de años, y que están a punto de romper el cascarón. Un fascinante hallazgo de consecuencias insospechadas...

The Skulls III

The Skulls III
4,7/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 23/03/2004
  • Personaje: Brian Kelly
Taylor Brooks (Clare Kramer) es una estudiante joven y atractiva que está decidida a convertirse en el primer miembro femenino de la poderosa sociedad secreta "The Skulls". Después de obligar al Consejo a incluirla en los ritos de iniciación de la selecta hermandad, Taylor se ve pronto sumida en un siniestro mundo de engaño, intimidación y asesinato... (FILMAFFINITY)

The Trip

The Trip
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/11/2002
  • Personaje: Tommy Ballenger

Alerta Tornado

Alerta Tornado
4,1/10
  • Estreno: 13/09/2002
  • Personaje: Mark Scott
Un renombrado científico advierte al alcalde de una ciudad la llegada inminente de un tornado de características altamente destructivas. Debido a que el hombre ya se equivocó en el pasado, el alcalde hace oídos sordos y decide seguir adelante con las celebraciones del aniversario de la ciudad. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados