Las mejores películas de Stephen Hagan

Stephen Hagan

Stephen Hagan

25/01/1985 (39 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Stephen Hagan. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Stephen Hagan.
Género:

Resucitado

Resucitado
6,3/10
En Jerusalén, un joven centurión romano recibe, por parte de Poncio Pilato, prefecto de Judea, la misión de investigar la misteriosa desaparición del cuerpo de un predicador nazareno crucificado hace tres días, y los crecientes rumores sobre su resurrección.

Cazadores de sangre

Cazadores de sangre
3,1/10
En un mundo post-apocalíptico que los vampiros han dejado desierto, unos pocos supervivientes se han refugiado en un hospital infectado. El maestro de la katana, Tagart, es su única esperanza ya que sabe que la única cura es la ejecución. Ahora es el momento para la última resistencia contra los vampiros. No hay nada que perder excepto lo que queda de humanidad.

Zoo

Zoo
6,5/10
El joven Tom y sus amigos inadaptados luchan por salvar al elefante bebé 'Buster' durante los bombardeos aéreos alemanes de Belfast en 1941.

El Príncipe Prometido

El Príncipe Prometido
6,5/10
El príncipe Leopoldo, heredero del trono de Cordinia, desea casarse con su novia Emily Taylor, una humilde costurera de Filadelfia. Pero la madre de Leopold, la reina Isadora, tiene otros planes para su hijo.

Clapham Junction

Clapham Junction
7,2/10
En el barrio de Clapham en Londres, transcurren treinta y seis horas de un caluroso verano. Una devota pareja contrae matrimonio, pero uno de ellos mantiene relaciones durante la celebración con un joven camarero. Un muchacho de catorce años comienza a sentirse atraído hacia su vecino, al que observa constantemente, armándose de valor para presentarse ante él. Se producen encuentros en baños públicos, un guionista recibe la noticia de que su proyecto para una película de temática gay ha sido rechazado, un joven se prepara para salir al ambiente, políticos intercambian historias en una cena snob. Al mismo tiempo personas homófobas realizan sus actos de violencia, en particular un muchacho con intenso odio. Las vidas de todos estos personajes se verán conectadas a menudo de formas inesperadas en determinadas ocasiones.

Shooting for Socrates

Shooting for Socrates
5,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 11/07/2014
  • Personaje: Phil Hughes

The Truth Commissioner

The Truth Commissioner
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/02/2016
  • Personaje: Alan

Best: His Mother's Son

Best: His Mother's Son
7/10

Actores relacionados