Las mejores películas de Conleth Hill

Conleth Hill

Conleth Hill

24/11/1964 (59 años)
Conleth Seamus Eoin Croiston Hill (24 de noviembre de 1964) es un actor norirlandés, quien interpretó a Lord Varys en Game of Thrones.
Género:
Disponible en:
Año:

Juego de Tronos: Conquista y Rebelión

Juego de Tronos: Conquista y Rebelión
7,5/10
La historia animada de los siete reinos' que cuenta la historia de la conquista de Poniente por parte de los Targaryen. Narrada por el actor Harry Lloyd, quien dio vida a Viserys Targaryen en la pantalla, esta precuela nos sitúa 400 años antes de los acontecimientos de la serie principal, explicando la destrucción de Valyria y la conquista de Aegon Targaryen de Poniente y la consecuente formación de los Siete Reinos.

Secretos de Estado

Secretos de Estado
7,3/10
Katharine Gun (Knightley) es una denunciante del Servicio de Inteligencia Británica que, justo después de que se anunciase la invasión de Iraq en 2003, filtró un documento secreto de la NSA. En él se especificaba una misión de espionaje cooperativa entre Estados Unidos y Reino Unido para investigar a los miembros del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

Serena

Serena
5,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/10/2014
  • Personaje: Doctor Chaney
Años 20. George y Serena son un apasionado matrimonio de recién casados que se trasladan de Boston a las montañas del norte de Carolina para montar un negocio maderero. George ya está acostumbrado a vivir en el campo, pero para Serena se trata de un hábitat completamente nuevo. A pesar de ello, pronto demuestra que está a la altura de las circunstancias. Pero la vida de la pareja comienza a resquebrajarse cuando Serena se entera de que nunca podrá tener hijos.

Si la cosa funciona

Si la cosa funciona
7,1/10
Un hombre maduro y excéntrico, que vive en Nueva York, decide abandonar su acomodada vida para llevar una existencia más bohemia. Su relación con una bella joven sureña (Evan Rachel Wood) desembocará en una serie de enredos familiares y sentimentales.

Juego de Tronos: La última guardia

Juego de Tronos: La última guardia
7,1/10
Durante un año, la cineasta británica Jeanie Finlay formó parte del set de rodaje de la serie de HBO "Juego de Tronos" (Game of Thrones), capturando la filmación de la octava y última temporada de la serie, la más compleja y ambiciosa de la cadena hasta la fecha. El documental muestra un acceso sin precedentes a los métodos de filmación del equipo, incluyendo entrevistas a miembros del reparto.

Intermission

Intermission
6,8/10
La rotura de una pareja hace mezclarse a gente y eventos aparentemente sin relación. Actos delictivos y relaciones personales en una comedia urbana ambientada en el Dublín de nuestros días.

Infinitum: Subject Unknown

Infinitum: Subject Unknown
4,1/10
Jane se despierta en un extraño ático, en un mundo paralelo, aparentemente sin salida. Está atrapada en un bucle de tiempo, destinada a revivir el mismo día una y otra vez con pocos recuerdos de lo que hizo antes. Pero con cada 'reinicio', ella comienza a recordar más y más y comienza a reconstruir lo que le puede estar sucediendo, con pistas que apuntan a un profesor Aaron Ostergaard. Ella se dirige al misterioso Wytness Quantum Research Center, dirigido por Charles Marland-White, para tratar de encontrar una salida.

La pesca del salmón en Yemen

La pesca del salmón en Yemen
6,8/10
El doctor Alfred Jones (Ewan McGregor), miembro del Centro Nacional para el Fomento de la Piscicultura, debe su reputación a un trabajo pionero sobre la reproducción de los moluscos. Cuando su jefe le pide que estudie la posibilidad de introducir el salmón en Yemen, rechaza la propuesta rotundamente. Lo que ignora es que detrás del proyecto está un acaudalado jeque árabe (Amr Waked), empeñado en exportar el arte de la pesca con mosca al norte de Yemen. Sin embargo, el disparatado proyecto capta la atención de un ambicioso asesor del primer ministro, que ve en él una excelente oportunidad para mejorar el prestigio del Reino Unido en Oriente Medio y, de paso, consolidar su futuro político. Cuando el proyecto se pone en marcha, el doctor Jones se ve obligado a reconsiderar su dictamen inicial y a colaborar con la joven y atractiva representante del jeque (Emily Blunt).

La recompensa

La recompensa
6,3/10
Un gángster llamado Perrier quiere vengarse de un trío de fugitivos responsable de la muerte accidental de uno de sus compinches.

The Isle

The Isle
4,9/10
1840 y otra nave se estrella en las rocas de una isla casi desierta en Escocia. Tres marineros sobreviven al naufragio y llegan a la orilla, donde los pocos lugareños los reciben mientras esperan que el barco continental venga por ellos. Pero la historia de supervivencia de los marineros acaba de comenzar cuando descubren el extraño pasado de la otrora vibrante isla.

Volver a empezar

Volver a empezar
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/11/2020
  • Personaje: Aido Deveney
Sandra es una joven madre que consigue escapar de una relación abusiva con su novio y decide luchar contra el obsoleto sistema de viviendas. Lejos de tener oportunidades de donde vivir con su hija, Sandra decide crear desde el principio el suyo propio. Para conseguirlo, decide reunir a un grupo de personas que le podrían ayudar en su construcción y llevar a la realidad sus planes. Pero lo que Sandra no estaba percibiendo, es que mientras su nueva casa empezaba a crearse, también se reconstruye a sí misma.

Atraco en Belfast

Atraco en Belfast
5,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 21/04/2011
  • Personaje: Barber
Jimbo, para proteger a su familia y pagar las deudas de juego que ha contraído con un mafioso, atraca un mercado de pescado. En la huida, es acorralado en una tienda, donde toma como rehenes a un grupo de personas. Rodeado por la Policía y la Guardia británica, el joven buscará desesperadamente una manera de salir de su precaria situación.

Goodbye, Mr. Chips

Goodbye, Mr. Chips
7,5/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 01/01/2002
  • Personaje: Max Staefel

The Adventures of Young Indiana Jones: Love's Sweet Song

The Adventures of Young Indiana Jones: Love's Sweet Song
7,1/10

Keith Lemon: The Film

Keith Lemon: The Film
2,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/08/2012
  • Personaje: Delivery Man

Here Are the Young Men

Here Are the Young Men
4,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/05/2021
  • Personaje: Mark Kearney
Tres adolescentes de Dublín, Matthew, Rez y Kearney, abandonan el instituto para sumirse en una espiral de consumo desmedido de alcohol y drogas que les lleva a protagonizar distintos actos desmedidos de transgresión social.

Shooting for Socrates

Shooting for Socrates
5,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 11/07/2014
  • Personaje: Jackie Fullerton

A Patch of Fog

A Patch of Fog
6,5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 11/09/2015
  • Personaje: Sandy Duffy

That Day We Sang

That Day We Sang
7,6/10

The Truth Commissioner

The Truth Commissioner
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/02/2016
  • Personaje: Johnny Rafferty

Actores relacionados