Las mejores películas de Paul Kennedy

Paul Kennedy

Paul Kennedy

Hoy te presentamos las mejores películas de Paul Kennedy. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Paul Kennedy.
Género:

Halo: Nightfall

Halo: Nightfall
5,5/10
  • Género: Ciencia ficción
  • Estreno: 05/02/2014
  • Personaje: Rowan Douard (uncredited)
Ubicado entre los eventos de Halo 4 y Halo 5: Guardianes ... Halo: Nightfall cuenta la dramática historia del legendario cazador de hombres y el oficial de inteligencia naval Jameson Locke y su equipo, ya que se encuentran atrapados en un horrible ataque biológico mientras investigan la actividad terrorista en la colonia lejana mundo de sedra. A medida que desenredan un complot que los atrae a un antiguo artefacto infernal, se verán obligados a luchar por su supervivencia, cuestionarse todo y, finalmente, elegir entre su lealtad y sus vidas.

´71

´71
7,2/10
Corre el año 1971, y la tensión social en Irlanda del Norte está escalando hacia una situación casi de guerra civil. Tras un motín y un enfrentamiento muy violento entre vecinos de un barrio y el ejército, un joven soldado británico con poca experiencia, Gary, se extravía en las peligrosas calles de Belfast, donde el conflicto del IRA está en plena ebullición, y donde patrullan unidades paramilitares y bandas radicales callejeras.

50 hombres muertos

50 hombres muertos
6,8/10
Basado en una historia real. Martin McGartland es un pequeño delincuente del Belfast de finales de los años 80 despreocupado por el trasfondo político de la lucha entre católicos y protestantes. La principal preocupación de McGartland es sobrevivir y hacer su vida más fácil a través de los constantes controles policiales. Sus circunstancias le hacen fácil objetivo para que un agente de los servicios de inteligencia, le fuerce a proporcionar información sobre las actividades de la organización terrorista IRA. Pero su éxito como espía se convierte en su penitencia. Además de ponerse a si mismo en peligro de muerte, sus actividades amenazan a su familia. Desde entonces, y ya han pasado 20 años, McGartland tiene que vivir de forma clandestina para evitar el castigo del IRA que traicionó.

Cinco minutos de gloria

Cinco minutos de gloria
6,6/10
Lurgan, Irlanda del Norte, 1975. Una guerra civil de bajo nivel se ha ido gestando, con el IRA, que apunta a legitimistas británicos; y la Fuerza de Voluntarios legitimista del Ulster, que exige la venganza contra católicos que ellos consideran militantes republicanos. Alistair Little, de 16 años, es el líder de una célula UVF (Fuerza Voluntaria del Ulster) impaciente por derramar sangre. Él y su cuadrilla reciben el visto bueno para matar a un joven católico, James Griffin. Cuando se perpetra el golpe, Joe Griffin, de 11 años de edad, ve con horror cómo muere su hermano. Treinta años más tarde, Joe y Alistair deben encontrarse, ante las cámaras, de cara a una reconciliación. Alistair ha cumplido su condena, y la paz se ha establecido en Irlanda del Norte, pero Joe Griffin tiene otros planes en mente.

Saving the Titanic

Saving the Titanic
7,2/10

Boogaloo y Graham

Boogaloo y Graham
7,3/10
Jamesy y Malachi, dos hermanos que viven en el norte de Irlanda, reciben el mejor regalo que podían imaginar: dos pollitos a los que llaman Boogaloo y Graham. Sin embargo, la felicidad se tuerce cuando los padres anuncian que grandes cambios están por llegar a sus vidas.

Shooting for Socrates

Shooting for Socrates
5,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 11/07/2014
  • Personaje: Pat Jennings

The Wipers Times

The Wipers Times
7/10

Cup Cake

Cup Cake
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/03/2010
  • Personaje: Paul Duffy

Made in Belfast

Made in Belfast
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 11/04/2013
  • Personaje: Matty

Best: His Mother's Son

Best: His Mother's Son
7/10

Sins of a Werewolf

Sins of a Werewolf
7,5/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 09/11/2020
  • Personaje: Fr. Donovan

Actores relacionados