Las mejores películas de Stephanie Sigman

Stephanie Sigman

Stephanie Sigman

28/02/1987 (37 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Stephanie Sigman. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Stephanie Sigman.
Género:
Disponible en:

Spectre

Spectre
6,8/10
Un críptico mensaje del pasado envía a James Bond a una misión secreta a México D.F. y luego a Roma, donde conoce a Lucía Sciarra, la hermosa viuda de un infame criminal. Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una siniestra organización conocida como SPECTRE. Mientras tanto, en Londres, el nuevo director del Centro para la Seguridad Nacional cuestiona las acciones de Bond y pone en duda la importancia del MI6, encabezado por M. De modo encubierto Bond recluta a Moneypenny y Q para que le ayuden a buscar a Madeleine Swann, la hija de su antiguo archienemigo, el Sr. White, que quizá tenga la clave para desentrañar el misterio de SPECTRE. A medida que Bond avanza en su misión, descubre una estremecedora conexión entre él mismo y el enemigo que busca.

Annabelle 2: La Creacion

Annabelle 2: La Creacion
6,5/10
Varios años después del trágico fallecimiento de su hija, un juguetero que crea muñecas y su mujer, acogen en su casa a una monja enfermera y a un grupo de niñas, tratando de convertir su casa en un acogedor orfanato. Sin embargo, las nuevos inquilinos se convertirán en el objetivo de Annabelle, una muñeca poseída por un ser demoníaco. Secuela de "Annabelle" (2014).

Contra todos

Contra todos
5,8/10
Dos policías corruptos de Nuevo México intentan chantajear a cada criminal que se cruza en su camino. Todo tomará un giro de lo más funesto cuando intenten intimidar a alguien que resulta ser más peligroso que ellos.

Desaparecido en Venice Beach

Desaparecido en Venice Beach
5,3/10
Steve Ford (Bruce Willis) es un investigador privado de Los Ángeles que deberá enfrentarse a una banda de gangsters para rescatar a su perro.

Miss Bala

Miss Bala
6,5/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 14/10/2011
  • Personaje: Laura Guerrero
Laura es una joven mexicana que aspira a convertirse en una reina de la belleza. Su obsesión por conseguir el título la lleva a involucrarse en las redes del narcotráfico, poniéndose al servicio de una banda que tiene aterrorizado al norte de México. Independientemente de su participación en el concurso de belleza, su experiencia como participante involuntaria en la violenta guerra de bandas que sacude a México cambiará su vida.

Lago Shimmer

Lago Shimmer
6,3/10
Un robo fallido a un banco, secretos de pueblo y algunos asesinatos. La impactante verdad sólo puede contarse al revés.

Dirigiendo Annabelle: Creation

Dirigiendo Annabelle: Creation
  • Género: Documental
  • Estreno: 07/08/2017
  • Personaje: Herself
El director David F.Sandberg nos lleva a través del proceso de detrás de la realización de la película de terror de 2017 Annabelle Creation.

Pioneer

Pioneer
6/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 30/08/2013
  • Personaje: Maria
Petter desempeña el papel principal como buzo comercial offshore en el mar del norte durante la década de 1970. Noruega comienza su programa para la extracción de petróleo. Petter y su hermano Knut tienen un papel clave en la colocación de la primera tubería de petróleo en el mar del norte. Noruegos y estadounidenses están cooperando en las labores de buceo más profundo que se hayan realizado previamente, para prepararse para la instalación de una tubería de gas. Petter sufre un trágico accidente durante una prueba de inmersión. Cuando más tarde intenta averiguar lo que realmente pasó, comprueba que las autoridades y sus colegas intentan poner una cortina de humo sobre el asunto.

The Arrangement

The Arrangement
5,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/2013
  • Personaje: Lourdes Nieves

Flight of the Butterflies

Flight of the Butterflies
7,1/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 01/10/2012
  • Personaje: Catalina Aguado
Basada en una historia real, "El Vuelo de las Monarcas en 3D" muestra la determinación y perseveración del Dr. Fred Urquhart, quien pasó 40 años de su vida investigando el misterioso lugar hacia donde se dirigían las mariposas monarca cada invierno. Al mismo tiempo, y gracias a la tecnología inmersiva de la tercera dimensión, los visitantes conocerán la historia de Dana, una intrépida mariposa monarca que vive constantes amenazas a lo largo de su migración desde Canadá, hasta los bosques mexicanos. El Dr. Urqhart y su esposa Norah enfrentaron muchos desafíos para cumplir su sueño y conocer el destino de estos insectos; pasaron años probando diversas maneras de etiquetar mariposas y rastrear sus recorridos. Contaron con el apoyo de 3 mil "ciudadanos científicos" que buscaron durante décadas mariposas a lo largo de Norteamérica. En 1975, encontraron millones de mariposas monarca en los bosques situados entre el Estado de México y Michoacán.

Alicia En El Pais De Maria

Alicia En El Pais De Maria
5/10
  • Estreno: 14/10/2014
Tonatiuh y María viven una apasionada y violenta relación. Una noche, al calor de una discusión, sufren un aparatoso choque en el auto.

Morelos

Morelos
6,1/10
  • Estreno: 15/11/2012

Río de oro

Río de oro
6,2/10
  • Género: Western
  • Estreno: 18/11/2011

Actores relacionados