Las mejores películas de Stana Katic

Stana Katic

Stana Katic

26/04/1978 (46 años)
Stana Katić (26 de abril de 1978)​ es una actriz canadiense de origen yugoslavo, conocida por interpretar a la detective Kate Beckett en la serie de televisión Castle (2009-2016) y a la ex agente del FBI Emily Byrne en la serie Absentia. En 2015 fue ganadora del premio People's Choice Awards a mejor actriz dramática de televisión.
Género:
Disponible en:
Año:

Quantum of Solace

Quantum of Solace
6,5/10
Traicionado por Vesper, la mujer a la que amaba, 007 se plantea su nueva misión como algo personal. Durante su investigación, Bond y M interrogan a Mr. White, que les revela que la organización que chantajeó a Vesper es mucho más compleja y peligrosa de lo que imaginan. El servicio de inteligencia forense vincula a un traidor del Mi6 con una cuenta bancaria en Haití, donde Bond conoce a la bella pero combativa Camille, una mujer que tiene sus propios motivos para vengarse. Gracias a Camille, Bond descubre la existencia de Dominic Greene, despiadado hombre de negocios y miembro importante de la misteriosa organización.

Cadáver

Cadáver
5,2/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 29/11/2018
  • Personaje: Lisa Roberts / Nurse
Un policía que acaba de salir de rehabilitación comienza a trabajar en una morgue del hospital de la ciudad. Poco a poco, irá descubriendo una serie de extraños y violentos sucesos causados por una entidad maligna que procede de uno de los cadáveres.

El bibliotecario: La maldición del cáliz de Judas

El bibliotecario: La maldición del cáliz de Judas
6,4/10
Flynn Carsen, el experto bibliotecario, viaja a los misteriosos pantanos de Nueva Orleans en busca del cáliz de Judas, una copa de plata que, según la leyenda, tenía el poder de devolver a la vida al mismísimo príncipe Drácula... Tercera entrega de la serie de películas de aventuras protagonizada por Noah Wyle, "The Librarian". En esta ocasión, el héroe de la saga se enfrentará a una horda de vampiros.

Justice Society: World War II

Justice Society: World War II
6,4/10
Mientras acelera para ayudar en una batalla improvisada, Flash arde y atraviesa la barrera del tiempo, solo para encontrarse con su antecesar en medio de la Segunda Guerra Mundial. Es aquí donde Flash conoce a la Mujer Maravilla y su equipo secreto, conocido como la Sociedad de la Justicia de América. ¡Sé testigo de las furiosas mareas de la guerra, el combate apasionante y la velocidad del valor mientras Flash lucha por volver a su propia línea de tiempo!

The Spirit

The Spirit
4,7/10
The Spirit es la historia de Denny Colt, un policía que fue asesinado y que misteriosamente vuelve a la vida como el enmascarado luchador contra el crimen llamado Spirit. Determinado a mantener a su amada Central City a salvo, Spirit persigue a los villanos de Central City desde las sombras y busca terminar con el peor de todos ellos: el psicótico megalómano conocido como Octopus. A pesar de lo ocupado que lo mantiene esta misión, el deslumbrante guerrero siempre se las arregla para tener tiempo para las bellas mujeres, aunque nunca está seguro de si ellas quieren seducirlo, amarlo o matarlo. Pero hay una dama que nunca lo traicionará y a la que siempre será fiel: Central City, la vieja y orgullosa metrópoli donde nació… dos veces.

Cbgb

Cbgb
6,6/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 11/10/2013
  • Personaje: Genya Ravan
CBGB es una película que se centra en la figura de Hilly Kristal, el dueño y propietario del famoso club llamado "CBGB", ubicado en el Lower East Side de Manhattan (Nueva York). Este local fue el mayor punto de referencia para grandes músicos y bandas de rock, que vieron en él una oportunidad para dar sus primeros pasos hacia el éxito. Para grupos como Blondie, Ramones, Living Colour o Talking Heads, fue su primer escenario.

Superman: Sin límites

Superman: Sin límites
6,5/10
Un androide imparable en el horizonte. Una bola de fuego misteriosa que se dirige a toda velocidad hacia la tierra. Una bella e intrépida reportera que no se detendrá ante nada para conseguir su historia. Es sólo otro día para el héroe Hombre de Acero…sólo que esta vez, para bien o para mal, tiene a su impredecible prima, Supergirl, a su lado. La aventura comienza cuando Superman se entera de la fuerza implacable del conocido Brainiac, quien se ha apoderado de la ciudad de Krypton, capital de Kandor, y la ha miniaturizado. Decidido a liberar a la metrópoli capturada y a proteger su planeta del creciente poder de Brainiac, Superman se enfrenta a su mayor enemigo en esta película de animación original de DC Universe basada en la miniserie de los cómics.

Las espías de Churchill

Las espías de Churchill
6,7/10
La historia de Vera Atkins, una hábil reclutadora de espías, y dos de las primeras mujeres que selecciona para el "ejército secreto" de Churchill: Virginia Hall, una estadounidense atrevida que no se deja intimidar por una discapacidad y Noor Inayat Khan, una pacifista. Estas mujeres civiles forman una hermandad poco probable mientras se enredan en peligrosas misiones para cambiar el rumbo de la guerra.

La sombra de la traición

La sombra de la traición
5,9/10
“La sombra de la traición” es un thriller de espionaje en el que el misterioso asesinato de un senador de Estados Unidos que lleva el sello distintivo de un asesino soviético, de nombre clave “Cassius”, obliga a un agente jubilado de la CIA, Paul Shepherdson, a formar equipo con un joven agente del FBI, Ben Geary, para resolver el caso. Shepherdson está convencido de que Cassius lleva mucho tiempo muerto, tras haber pasado toda su carrera siguiéndole la pista tanto al esquivo asesino como a sus rivales, así que acepta a regañadientes el caso después de que su antiguo supervisor, Tom Highland, lo desafíe a demostrar su teoría ante las recientes pruebas que parecen indicar lo contrario. Por su parte, el agente Geary está familiarizado con la historia de Cassius desde mucho antes de su ingreso en el FBI. Geary, fascinado por la historia del asesino soviético, escribió su tesis de carrera sobre Cassius.

El juego del amor

El juego del amor
6,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 28/09/2007
  • Personaje: Jenny
En un pueblo de Oregón, el profesor y escritor local Harry Stevenson (Morgan Freeman) percibe los problemas que causa el amor entre los vecinos: entre los jóvenes y entre los viejos, entre los parientes y entre los amantes; incluso entre los animales. Harry contempla sobrecogido cómo el amor distorsiona la percepción del otro, cómo ata y devasta, cómo inspira, cómo exige sin razón y, en definitiva, cómo modela la vida de todos, incluida la suya

Stiletto

Stiletto
4,8/10
Una metódica asesina acecha y asesina a los miembros de una organización criminal. Se trata de una misteriosa joven rusa que elimina a sus víctimas con la precisión de una "Viuda Negra". Pero su próxima víctima, Virgil, un jefe criminal ya retirado, sobrevive. Él y la joven rusa se conocieron en el pasado. Ante esta traición, Virgil decide contratar a un detective para que la encuentre antes que la policía.

Combate a muerte

Combate a muerte
4,3/10
Durante cinco años "el luchador" ha estado compitiendo, sin ningún tipo de recuerdo sobre su pasado. Ni siquiera sabe su nombre y solo tiene imágenes borrosas del amor desesperado hacia una bella mujer de nombre Mariana y a quien lleva marcada en un tatuaje en su pecho.

Perdido en Florencia

Perdido en Florencia
5,1/10
Un drama romántico filmado en las calles de Florencia con grandes dosis de sentimentalismo para la historia de un hombre que se recupera tras un fracaso amoroso. Brett Dalton encarna a un turista americano, brillante jugador de fútbol, que llega a Florencia para pasar un tiempo con su prima Anna. Devastado y sumergido en una profunda depresión por una reciente ruptura amorosa, el deporte y conocer a la bella Stephanie harán de su estancia en la ciudad italiana algo inolvidable.

Misterio en Amán

Misterio en Amán
5,1/10
Rachel es una médico americana judía y Jake un americano árabe que trabaja para el gobierno. Juntos forman una inverosímil pareja que intentará resolver el misterioso asesinato del hermano de Rachel, un cazador de tesoros. (FILMAFFINITY)

Sister Cities

Sister Cities
6,6/10
Cuatro hermanas que no se llevan muy bien,se reunen de nuevo debido al supuesto suicidio de su madre.

Big Sur

Big Sur
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/11/2013
  • Personaje: Lenora
‘Big Sur’ es un relato autobiográfico que narra la historia de Jack Duluoz (alter ego de Kerouac, encarnado por Barr) y su relación con la fama, tras el repentino éxito de su obra, así como sus problemas de adicción. El libro también recoge su relación con Billie (Jackie Gibson en la vida real, interpretada por Bosworth), la mujer de su mejor amigo, Cody Pomeray (esto es, Neal Cassady, a quien da vida Lucas).

Dragon Dynasty

Dragon Dynasty
3,4/10
Él fue el primer explorador europeo en llegar a China. Y si dos dragones se interponen en su manera, él será el último. (FILMAFFINITY)

For Lovers Only

For Lovers Only
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 12/07/2011
  • Personaje: Sofia

Would Be Kings

Would Be Kings
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/08/2008
  • Personaje: Julianna Martinelli

Truth About Kerry

Truth About Kerry
5/10

Actores relacionados