Las mejores películas de Simone Kessell

Simone Kessell

Simone Kessell

01/01/1975 (49 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Simone Kessell. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Simone Kessell.
Género:

San Andrés

San Andrés
6,1/10
La falla de San Andrés acaba cediendo ante las temibles fuerzas telúricas y desencadena un terremoto de magnitud 9 en California. Ante tal catástrofe, el piloto de helicóptero de búsqueda y rescate Ray y su ex esposa Emma viajan juntos desde Los Ángeles hasta San Francisco para salvar a su única hija, Blake. Pero su tortuoso viaje hacia el norte solamente es el comienzo del desomoronamiento de todo lo que creían firme en su vida.

La hora señalada

La hora señalada
5,7/10
Un controlador aéreo vive una vida desordenada después de que es casi responsable de una colisión entre dos aviones causada por una misteriosa luz a las 2:22 pm. Este evento lo lleva a conocer una mujer con la que todo parece indicar su vida está entrelazada desde hace mucho tiempo atrás.

Los confidentes

Los confidentes
4,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/11/2008
  • Personaje: Nina Metro
Drama basado en relatos cortos de Bret Easton Ellis (escritor de "American Psycho"). Siete historias entrelazadas y ambientadas en Los Ángeles, protagonizadas por un ejecutivo de Hollywood, su esposa, su amante, una estrella de rock, un vampiro y un secuestrador.

The Lovers

The Lovers
4,6/10
Año 2020. Jay Fennel (Josh Hartnett), un intrépido arqueólogo, cae en coma después de intentar salvar la vida de su esposa (Tamsin Egerton). En ese estado, se traslada mentalmente a la India, al año 1778. Allí, convertido en un joven capitán llamado James Stewart, vivirá peligrosas aventuras y un amor imposible por el que tendrá que luchar. Atrapado en el tiempo y el espacio, sólo el poder de un anillo puede salvarlo de su incierto futuro.

Outlaws

Outlaws
5,3/10
Cuando un líder de una pandilla de motociclistas australianos es liberado de la prisión, encuentra a su ex diputado con el fin de dar el control de su lucrativo comercio de drogas a una pandilla rival. Cuando el acuerdo se va al sur, la violencia subsiguiente amenaza con salirse de control, ya que las pandillas deben lidiar con amenazas externas y subversión dentro de sus propias filas, que culminan en un enfrentamiento mortal entre las tripulaciones fuertemente armadas en esta epopeya y lleno de acción. thriller ciclista.

Burning Man

Burning Man
6,4/10
Un chef inglés tiene una vida de éxito junto a su mujer y su hijo. Todo se tuerce tras una gran tragedia, y tendrá que poner en orden su vida tal y como pueda, con una compleja situación.

Liquid Bridge

Liquid Bridge
3,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/05/2003
  • Personaje: Jeanne

Stickmen

Stickmen
6,6/10

Pánico en Rock Island

Pánico en Rock Island
4,5/10
Una isla en el espectacular puerto de Sydney. El sol de verano. Artistas internacionales. Decenas de miles de fans de la música de todo el mundo. ¿Idílico? Hasta que sucede un desastre inimaginable.

Airtight

Airtight
3,3/10

Book of Dreams: Dream 1 - Frank's Dream

Book of Dreams: Dream 1 - Frank's Dream

Actores relacionados