Las mejores películas de Silvia Abascal

Silvia Abascal

Silvia Abascal

20/03/1979 (45 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Silvia Abascal. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Silvia Abascal.
Género:
Disponible en:

Truman

Truman
7,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 30/10/2015
  • Personaje: Mónica
Tomás, que vive en Canadá, viaja a Madrid, España, para visitar a su viejo amigo Julián. Ambos, acompañados por Truman, el fiel perro de Julián, compartirán durante apenas unos días muchos pequeños momentos sorprendentes y emotivos, desencadenados por la dura situación que Julián está viviendo.

ma ma

ma ma
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/09/2015
  • Personaje: Chemotherapy Nurse
Magda es una valiente mujer que, al verse obligada a enfrentarse cara a cara con la tragedia, reacciona sacando toda la fuerza que tiene en su interior, incluso en aquellos momentos en los que le parece algo imposible de hacer.

La herencia Valdemar II: La sombra prohibida

La herencia Valdemar II: La sombra prohibida
4,6/10
  • Género: MisterioTerror
  • Estreno: 28/01/2011
  • Personaje: Luisa Llorente
Esta segunda parte se centra en la búsqueda de Luisa Llorente, una tasadora de fincas que recibió el encargo de evaluar la casa de Lázaro Valdemar y de la que no se ha vuelto a saber nada. De la búsqueda de la desaparecida se encargan, por un lado, Nicolás Trámel, detective contratado por Maximilian Colvin, jefe de Inmoverance, empresa para la que trabaja Luisa, y por otro, sus compañeros de trabajo Ana y Eduardo, que se proponen colaborar con el detective.

El Lobo

El Lobo
6,9/10
Mikel Lejarza, alias "Lobo", fue un agente de los servicios secretos españoles que consiguió infiltrarse en ETA entre 1973 y 1975. Provocó la caída de unos ciento cincuenta activistas y colaboradores, incluyendo a los miembros más destacados de los comandos especiales y a la cúpula dirigente. La "Operación Lobo", supuso un mazazo a la organización terrorista en un momento en el que sus sangrientos atentados se estaban convirtiendo en la excusa perfecta para que los sectores más involucionistas del franquismo intentaran bloquear la instauración de la democracia.

La herencia Valdemar

La herencia Valdemar
5,4/10
  • Género: MisterioTerror
  • Estreno: 22/01/2010
  • Personaje: Luisa Llorente
Luisa Llorente, una experta en tasación de inmuebles antiguos, desaparece tras visitar la misteriosa mansión victoriana "Valdemar", para realizar un inventario de los bienes. Maximilian, presidente de la compañía para la que trabaja Luisa, contrata los servicios del detective Nicolás Tramel, para que la encuentre. No es la primera desaparición. Poco tiempo antes, otro tasador - compañero de Luisa y amigo de Tramel - también se esfumó cuando lo enviaron a valorar el contenido de la mansión. El detective se traslada al lugar de los hechos y emprende un viaje al pasado acompañado por la arrogante doctora Cerviá, presidenta de la Fundación Valdemar, quien lo pone en antecedentes del caso y relata la tragedia de Lázaro y Leonor Valdemar, el matrimonio que habitaba la casa de la leyenda hacia 1880 (FILMAFFINITY)

Francisco: el padre Jorge

Francisco: el padre Jorge
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/09/2015
  • Personaje: Ana
A través de una periodista que está escribiendo un libro sobre el papa Francisco recorremos la emocionante vida del padre Jorge en su permanente lucha contra la pobreza, la prostitución, la explotación laboral, la droga y la corrupción. Desde el adolescente que descubre su vocación hasta el jesuita elegido papa, descubrimos la misma calidez, buen humor y sabiduría con la que el papa asombra hoy al mundo.

A mi madre le gustan las mujeres

A mi madre le gustan las mujeres
6,2/10
Elvira, una chica veinteañera, tan guapa como insegura, coincide con sus hermanas, Jimena y Sol, en casa de su madre, una célebre pianista separada del padre de sus hijas hace años. Una vez en casa, la madre comunica a sus hijas que está enamorada y que tiene una relación con una persona, pero la alegría se tornará sorpresa cuando descubren que se trata de una mujer. Las hermanas intentan reaccionar como mujeres modernas que son, pero Elvira se sume en una tremenda crisis de identidad sexual. Además, las hermanas conspirarán para intentar separar a su madre de su novia, pero la aventura acabará de la forma que menos podían imaginar.

Enloquecidas

Enloquecidas
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/04/2008
  • Personaje: Blanca
Blanca confiesa a su tía Bárbara que el hombre de su vida ha desaparecido. Por casualidad, descubren que es el hijo de unos encantadores ancianos. El problema es que está muerto. Incrédulas ante tal situación, Blanca y Bárbara inician una disparatada investigación por toda la ciudad.

Pasaje de vida

Pasaje de vida
6,4/10
En el presente, en España, la mente de Miguel, afectada por una enfermedad cerebral, parece enclaustrada en el pasado, en Argentina, en los años setenta, cuando arriesgó su vida por sus ideales. Está obsesionado con encontrar a una mujer llamada Diana. Mario, su hijo, que ha permanecido alejado de Miguel durante mucho tiempo, se siente ahora obligado a desentrañar el misterio de un nombre que, como una maldición, persigue a su padre.

Demasiado amor

Demasiado amor
4,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 14/11/2004
  • Personaje: Nelly
Después de un largo matrimonio, Maria y Jeffrey han entrado en crisis. Intentando mantener unida a la familia, ella trata de convencer a sus hijos para que asistan al cumpleaños de la anciana abuela Asunta, propietaria de la bella casa en que viven. Pero sus hijos atraviesan una mala racha. Francesco es un escritor que se siente avergonzado de haber alcanzado la fama con un libro de ínfima calidad literaria, razón por la que su esposa le ha perdido el respeto. Marco es médico y es feliz con su familia, pero su mujer está decidida a tirarlo todo por la borda con tal de hacerse actriz. Mientras tanto, Miriam, que es una joven emancipada, descubre que está embarazada, pero no sabe cuál de sus amantes es el padre.

La voz de su amo

La voz de su amo
6,1/10
Bilbao, año 1980. En un ambiente dominado por la corrupción y el terrorismo, Charli, un treintañero taciturno, trabaja como chófer y hombre de confianza del señor Oliveira, un empresario de origen portugués que se dedica a negocios poco claros. Alarmado por una serie de amenazas y atentados, Oliveira decide confiar a Charli la protección de su hija Marta. A partir de ese momento, todo se complica: surge inesperadamente el amor, la violencia genera más violencia y, por si fuera poco, los amigos no son lo que parecen.

Vida y color

Vida y color
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/12/2005
  • Personaje: Bego
Mientras Franco agoniza en el Palacio de El Pardo, en otoño de 1975, Fede, un niño de catorce años que se asoma a la adolescencia, intenta integrarse en la pandilla de chicos de su barrio, Las Islas, un núcleo obrero y suburbial. Fede se lamenta de su suerte: querría que su amiga Sara le confiara el oscuro secreto que comparte con una chica deficiente llamada Ramona; que Javi, el gurú del grupo, le tratara como a uno más de la panda; que sus padres le hubieran llevado a estudiar en el colegio del barrio, en lugar de en los Jesuitas; poder reunir el valor suficiente para enfrentarse a Richard y a su banda; no tener que compartir su habitación con su viejo abuelo republicano; conseguir el cromo de la calavera; tener televisión en color... Mientras la realidad le niega sus deseos, los misterios que emana el barrio se multiplican en su imaginación, sin encontrar respuesta.

Manolito Espinberg: una vida de cine

Manolito Espinberg: una vida de cine
5,1/10
El documentalista Fabrice Lecôn consigue entrevistar en Almería al peculiar director andaluz de cine independiente Manolito Espinberg.

La dama boba

La dama boba
4,8/10
  • Estreno: 24/03/2006
España, siglo XVII. Dos hermanas de buena familia se evaden de distintas formas de la sociedad machista de la época. Una, a través de los libros, y la otra, haciéndose la tonta. Con la llegada de dos pretendientes surgirán en ellas la rivalidad y los celos, que les servirán para descubrir sus verdaderas personalidades. (FILMAFFINITY)

Viento del pueblo: Miguel Hernández

Viento del pueblo: Miguel Hernández
6,1/10
Miniserie que narra la vida del autor alicantino Miguel Hernández, uno de los grandes poetas de la literatura contemporánea, desde su nacimiento en Orihuela en 1910 hasta su encarcelamiento y muerte en 1942. La costosa producción televisiva (tuvo un presupuesto de 500 millones de pesetas y contó con 135 decorados diferentes) relata a un hombre sensible que de joven chocó con un padre inflexible y evolucionó hacia un marcado compromiso con la revolución social, influido por las teorías marxistas y la turbulenta situación de la España de la Segunda República y el estallido de la Guerra Civil.

Escuchando a Gabriel

Escuchando a Gabriel
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/09/2007
  • Personaje: Sara
La mujer de Carlos ha muerto. Sólo le queda su hijo de cinco años, Gabriel. Carlos, un hombre que hasta el momento ha traficado con drogas y lo ha perdido todo en el juego, decide cambiar de vida y dedicarse por completo al único hijo que tiene, al que nunca le ha prestado atención. Gabriel no habla, se ha encerrado en su mundo. Carlos lo tiene muy difícil: ganarse la confianza de su hijo. Sin embargo, ocurre un acontecimiento que cambiará la vida de ambos: Gabriel, a su edad, es un genio del piano. Carlos no lo hace bien, y detenido por la policía, vuelve a perder a su hijo. En la cárcel, espera casi dieciséis años para intentar recuperar a Gabriel. Pero cuando lo vuelve a intentar, Gabriel ya ha crecido, y ha creado su propio mundo, rechazando todo aquello que le recuerde el pasado: su padre y su piano.

Actores relacionados