Las mejores películas de Ana Risueño

Ana Risueño

Ana Risueño

22/06/1969 (54 años)
Ana Risueño Neila (n. Madrid, 22 de junio de 1969) es una actriz española.
Género:
Disponible en:

La herencia Valdemar II: La sombra prohibida

La herencia Valdemar II: La sombra prohibida
4,6/10
Esta segunda parte se centra en la búsqueda de Luisa Llorente, una tasadora de fincas que recibió el encargo de evaluar la casa de Lázaro Valdemar y de la que no se ha vuelto a saber nada. De la búsqueda de la desaparecida se encargan, por un lado, Nicolás Trámel, detective contratado por Maximilian Colvin, jefe de Inmoverance, empresa para la que trabaja Luisa, y por otro, sus compañeros de trabajo Ana y Eduardo, que se proponen colaborar con el detective.

La Celestina

La Celestina
5,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/11/1996
  • Personaje: Poncia
El joven noble Calisto se enamora de Melibea, la hija de un rico comerciante. El sirviente de Calisto, Sempronio, le sugiere ir con la hechizera Celestina para conseguir su amor.. Sin embargo su otro sirviente, Parmeno, sospecha de Celestina porque conoce sus trucos. Luego de que Celestina convence a Melibea del amor de Calisto y arreglar una reunion clandestina entre ellos, Calisto le da a Celestina una cara cadena de oro. Ambos sirvientes no estan satisfechos con las mujeres enviadas por Celestina y le demandan mas, comenzando una dramatica secuencia de eventos.

La herencia Valdemar

La herencia Valdemar
5,4/10
Luisa Llorente, una experta en tasación de inmuebles antiguos, desaparece tras visitar la misteriosa mansión victoriana "Valdemar", para realizar un inventario de los bienes. Maximilian, presidente de la compañía para la que trabaja Luisa, contrata los servicios del detective Nicolás Tramel, para que la encuentre. No es la primera desaparición. Poco tiempo antes, otro tasador - compañero de Luisa y amigo de Tramel - también se esfumó cuando lo enviaron a valorar el contenido de la mansión. El detective se traslada al lugar de los hechos y emprende un viaje al pasado acompañado por la arrogante doctora Cerviá, presidenta de la Fundación Valdemar, quien lo pone en antecedentes del caso y relata la tragedia de Lázaro y Leonor Valdemar, el matrimonio que habitaba la casa de la leyenda hacia 1880 (FILMAFFINITY)

Isi/Disi - Amor a lo bestia

Isi/Disi - Amor a lo bestia
4,4/10
Isi y Disi, que ni son hermanos ni se llaman así, nacieron y se criaron en Leganés. Sus alias vienen de su desbocada pasión por AC/DC, que, según han oído siempre, en inglés se pronuncia isidisi. La vida de Isi transcurre plácidamente entre echarle una mano a su viejo con los berberechos y ensayar con su grupo, Ratamuerta, con Disi y con sus colegas El Pota y La Kuki. Hasta que un día, haciendo el reparto semanal de berberechos en el bar de la universidad de Leganés, su existencia sufre un cambio radical... al encontrar allí al amor de su vida. Al pobre Isi no le queda más remedio que renunciar a sus principios más "jevis" y conseguir que se haga realidad el sueño de su chica... a toda costa.

Lágrimas negras

Lágrimas negras
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/10/1998
  • Personaje: Cinta
Mientras regresa a casa, después de despedirse de su novia, Andrés es atracado por dos mujeres. Cuando, algún tiempo después, se encuentra con una de ellas, una joven desequilibrada de familia acomodada, surge en Andrés una obsesión incontrolable que imprime a su vida un giro inesperado que lo conducirá a abandonar todo cuanto posee.

No respires, el amor está en el aire

No respires, el amor está en el aire
  • Género: Comedia
  • Estreno: 29/10/1999
  • Personaje: Magda
Un escéptico urbanita, al borde del suicidio por un descalabro económico, se pierde en la Barceloneta dispuesto a quitarse la vida. Entonces se topa con otro suicida, éste por amor no correspondido, al que salva y que le presenta a su peculiar y fascinante familia. Sobre todo a su seductora hermana...

Enciende mi pasión

Enciende mi pasión
5,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/10/1994
  • Personaje: Criada
La relación que Ángel, botánico, establece en su mente entre las plantas, sus tallos, pétalos y pistilos y las piernas y pies de las mujeres, será el hilo conductor de una trama que mezcla la pasión sexual, el amor, la codicia y la picaresca a través de un estudio de personajes y situaciones.

El paraíso ya no es lo que era

El paraíso ya no es lo que era
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/05/2001
  • Personaje: Carmen
Mercedes (Neus Asensi), Mariángeles (Ana Risueño) y Carmen (Miriam Díaz-Aroca) necesitan escapar de algo: del stress del trabajo, de un divorcio o de una existencia gris y aburrida. Y las tres buscan algo: una aventura amorosa en un país exótico. El destino es Túnez, la tierra de los contrastes, de los desiertos y también de las playas. Pero lejos de aterrizar en un paraíso inédito, emprenden viaje junto a un grupo de extravagantes personajes

San Bernardo

San Bernardo
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/08/2000
  • Personaje: Fina
Miguel cree en ayudar a la gente (especialmente mujeres) a mejorar sus vidas. Ayuda a muchas mujeres a intentar alcanzar la felicidad. El problema aparece cuando se enamora de una preciosa mujer (especialemente para las otras mujeres).

Cinzento e Negro

Cinzento e Negro
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/10/2015
  • Personaje: Raquel

Lugares a los que nunca hemos ido

Lugares a los que nunca hemos ido
6,2/10
Elena ha pedido cena a domicilio, pero cuando abre la puerta, descubre que el repartidor es Manu, el que fue su gran amor y a quien hace demasiados años que no ve. En otro lugar de la ciudad, Javier es un director de casting a punto de poner a prueba a un actor con el que mantiene algo más que un vínculo profesional. No muy lejos de allí, Eva se dispone a ser infiel por primera vez a su marido con un compañero de trabajo. Mientras, Marian y Oliver inauguran el piso con el que se han hipotecado por treinta años. Y Carol y Orestes se conocen en una fiesta a la que acuden desconocidos dispuestos a abrazarse. Cinco lugares y unos personajes enfrentados a sí mismos y a sus sueños no cumplidos. Nadie dijo que fuera fácil hacerse mayor.

Desayunar, comer, cenar, dormir

Desayunar, comer, cenar, dormir
4,1/10

Bajo la piel

Bajo la piel
6,9/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 04/10/1996
  • Personaje: Marina

Actores relacionados