Las mejores películas de Silvana Gallardo

Silvana Gallardo

Silvana Gallardo

13/01/1953- 02/01/2012
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Silvana Gallardo, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Silvana Gallardo.
Género:

Yo soy la justicia

Yo soy la justicia
6/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 20/02/1982
  • Personaje: Rosario
Después de varios años, el arquitecto Paul Kersey ha conseguido superar el asesinato de su mujer y llevar una vida tranquila en las afueras de Nueva York. Pero cuando su hija sea también raptada y asesinada, Paul volverá a empuñar su pistola para tomarse la justicia por cuenta propia. Secuela de la exitosa "El justiciero de la ciudad" en la que Charles Bronson interpretó por segunda vez el papel que marcaría la última etapa de su carrera. No presenta ninguna novedad con respecto al título precedente (el director vuelve a ser el eficaz Michael Winner), excepto la presencia de Jill Ireland, esposa de Bronson en la vida real e inevitable en la mayoría de sus películas, hasta su muerte a causa de un cáncer de pecho.

Solar Crisis

Solar Crisis
4,1/10
A mediados del siglo XXI, el Sol está por causar una crisis ambiental en la Tierra. Solo la nave espacial Helios podrá salvar a la Humanidad. El director Sarafian ocultó su apellido de los créditos y se camufló como Alan Smithee.

Los crímenes de las chicas del calendario

Los crímenes de las chicas del calendario
4,8/10
Inexplicablemente, las chicas que la revista Paradise publica en sus calendarios mensuales van apareciendo asesinadas. Las correspondientes a Enero y Febrero han muerto ya, por lo que las medidas de seguridad se extreman alrededor de las dos siguientes...

The Great Los Angeles Earthquake

The Great Los Angeles Earthquake
5,9/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 11/11/1990
  • Personaje: Sonia
Después de una serie de pequeños temblores en Los Ángeles, la Dra. Clare Winslow, una sismóloga local, señala la ubicación exacta y la hora en que el terremoto tan esperado, "The Big One", azotará el sur de California. Con esta información, ella debe luchar contra los funcionarios de la ciudad para divulgar esta información al público en general. Además, espera que su familia esté fuera de peligro cuando ocurra el terremoto. Las subtramas muestran cómo otras familias y personas se enfrentan a los temblores que azotan al inminente "Gran Uno".

El asesino de la máscara

El asesino de la máscara
5,3/10
Un asesino con la máscara de un payaso llamado Bobo va matando a las trabajadoras de un servicio de sexo telefónico.

Caminando en el viento

Caminando en el viento
6,8/10
Un antiguo guerrero indio que ha llegado al final de su vida es rescatado de su "muerte" para salvar a su familia de una incursión de indios enemigos en esta historia única de "indios sin un solo vaquero"

Silence of the Heart

Silence of the Heart
6,4/10

The Children of Times Square

The Children of Times Square
6,3/10
  • Género: Película de TV
  • Estreno: 03/03/1986
  • Personaje: Lizette Sotavento (Luis' mother)

Actores relacionados