Las mejores películas de Sid Caesar

Sid Caesar

Sid Caesar

08/09/1922- 12/02/2014
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Sid Caesar, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Sid Caesar.
Género:
Disponible en:
Año:

Grease

Grease
7,2/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 07/07/1978
  • Personaje: Coach Calhoun
Sandy y Danny han pasado un romántico y maravilloso verano juntos, pero las vacaciones se acabaron y sus caminos se separaron. Al regresar al instituto Rydell, ambos vuelven a encontrarse de manera sorpresiva, pero el problema es que la imagen y actitud de Danny no es la misma que durante el verano: ya no es el encantador y atento chico que encandiló a Sandy, sino alguien engreído e insensible que sólo quiere presumir de duro delante de sus amigos.

El mundo está loco, loco, loco

El mundo está loco, loco, loco
7,5/10
Un grupo de automovilistas viaja por un agreste paisaje del sur de California. De pronto, un coche les adelanta a gran velocidad pero, al tomar una curva, se precipita por un barranco. Los automovilistas se detienen e intentan ayudar a los ocupantes del vehículo siniestrado, pero llegan tarde, y el conductor moribundo confiesa que tiene escondido un botín de trescientos mil dólares en el parque de Santa Rosita.

Grease 2

Grease 2
4,5/10
Michael, un joven inglés que estudia en un instituto estadounidense, se enamora de Stephanie, líder del grupo de animadoras, pero que sólo salen con los miembros del club de chicos local.

Vacaciones en Las Vegas

Vacaciones en Las Vegas
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/02/1997
  • Personaje: Mr Ellis
Nadie planea unas vaciones mejor que Clark Griswold, un fiel marido y generoso padre de familia. En esta ocasión ha elegido un destino perfecto, Las Vegas, capital del juego donde los Griswold podrán disfrutar de unos días en familia. Pero cuando Clark pone empeño en algo, todo se estropea.

Aeropuerto 75

Aeropuerto 75
5,7/10
Cuando un Jumbo 747 colisiona contra una avioneta pilotada por un hombre de negocios que acaba de sufrir un infarto, el pánico se apodera de los pasajeros. Muertos los pilotos a causa del choque, la azafata Nancy Pryor, recibe instrucciones por radio para poder hacerse cargo de la situación.

La loca historia del mundo

La loca historia del mundo
6,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/06/1981
  • Personaje: Chief Caveman
"La loca historia del mundo" es una visión irreverente de la evolución de la historia, desde la aparición del primer hombre hasta la Revolución Francesa. La Última Cena es captada a través de los ojos de un atormentado camarero. El Imperio Romano es más alocadamente corrompido de lo que DeMille jamás pudiera soñar. Se divulgan los secretos de la Revolución Francesa. E incluso los ritos tribales del hombre prehistórico aparecen desnudos.

Los locos del Cannonball 2

Los locos del Cannonball 2
5/10
"Los locos del Cannonball" vuelven con otra edición de la carrera automovilística en la que el ganador es el que consiga cruzar los Estados Unidos más rápido. Viejos conocidos y nuevos personajes participan en esta peculiar carrera sin reglas para ser el vencedor.

La última locura

La última locura
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/06/1976
  • Personaje: Studio Chief
Homenaje satírico al cine mudo norteamericano, en el que grandes estrellas como Paul Newman o Burt Reynolds se autoparodian. Mel Brooks interpreta a un director que propone lo que él considera una idea fantástica: hacer una película muda. Está convencido de que su original idea evitará la desaparición de los estudios de cine para los que trabaja.

Un detective barato

Un detective barato
6,4/10
San Francisco, 1940. Lou Peckinpaugh es un torpe detective privado. Su compañero es hallado muerto y los intereses amorosos de la viuda hacia él le convierten en el principal sospechoso. El detective debe actuar con rapidez y descubrir al asesino antes de que le inculpen. Pero sus pesquisas le llevan al centro de una intrincada red en la que demasiadas personas están interesadas en hacerle desistir de su investigación.

El diabólico plan del Dr. Fu Manchu

El diabólico plan del Dr. Fu Manchu
4,9/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 08/08/1980
  • Personaje: Joe Capone
El anciano Fu Manchu está tratando de fabricar la poción de la eterna juventud que le permitirá dominar el mundo. Tiene que conseguir todos los ingredientes, entre los que se encuentra un valiosísimo diamante. Para ello pondrá en funcionamiento una red criminal, encargada de robar la joya. El detective Nayland Smith seguirá sus pasos...

Fire Sale

Fire Sale
5,4/10

Guía para el hombre casado

Guía para el hombre casado
6,6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 01/01/1967
  • Personaje: Technical Adviser (at Romanoff's)
Walter Matthau interpreta a un hombre felizmente casado desde hace doce años pero que comienza a sentirse inquieto, especialmente cuando observa a las bellezas que le rodean por todas partes en Los Ángeles. Su mejor amigo es también un hombre casado, pero tiene amantes desde hace doce años y decide aconsejar a su amigo de cómo tener una sin que se entere la esposa.

La maldición de la viuda negra

La maldición de la viuda negra
5,7/10
Un amigo del detective privado Mark Higbie aparece asesinado en extrañas circunstancias. Leigh, la novia del muerto, lo contrata para que encuentre al culpable. Mark averigua que sobre la familia de Leigh pesa una una maldición india relacionada con las arañas. Empiezan entonces a aparecer cadáveres de personas vinculadas con la familia, que presentan síntomas de haber sido atacados por una araña gigante.

La Venganza de los Monsters

La Venganza de los Monsters
5,9/10
El propietario de un museo de cera tiene una exposición dedicada a los Munsters. Un día utiliza robots que se parecen a Herman y al abuelo para llevar a cabo un robo de joyas, todo el mundo piensa que el verdadero Herman y el abuelo lo hicieron. Ellos deben demostrar su inocencia y descubrir a los verdaderos ladrones.

Mel Brooks: Haz ruido

Mel Brooks: Haz ruido
7,9/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 20/05/2013
  • Personaje: Himself
Tras 60 años de carrera, el actor, guionista, productor y director neoyorquino Mel Brooks es una de las 14 personas del grupo EGOT, es decir, que ha ganado, como mínimo, un premio Emmy, un Grammy, un Oscar y un Tony. Este documental, que recorre su carrera desde sus comienzos en la televisión hasta sus grandes éxitos con "El jovencito Frankenstein", "Sillas de montar calientes" o "Los productores", es un inédito acercamiento a este gigante de la comedia.

Flight to Holocaust

Flight to Holocaust
5,8/10

Over the Brooklyn Bridge

Over the Brooklyn Bridge
5,7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 02/03/1984
  • Personaje: Uncle Benjamin

Something a Little Less Serious: A Tribute to 'It's a Mad Mad Mad Mad World'

Something a Little Less Serious: A Tribute to 'It's a Mad Mad Mad Mad World'
7,6/10

The Spirit Is Willing

The Spirit Is Willing
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/07/1967
  • Personaje: Ben Powell

Un millón en un cadáver

Un millón en un cadáver
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/03/1967
  • Personaje: George Norton
George Norton, un tipo bastante torpe que trabaja para un importante jefe de la mafia, descubre un gran robo y se ve implicado en la muerte del guardián del dinero. Como su jefe empieza a sospechar de él, Norton tendrá que buscar por su cuenta al verdadero ladrón y asesino.

Actores relacionados