Las mejores películas de Shouma Yamamoto

Shouma Yamamoto

Shouma Yamamoto

Hoy te presentamos las mejores películas de Shouma Yamamoto. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Shouma Yamamoto.
Género:

映画 プリキュアオールスターズNewStage3 永遠のともだち

映画 プリキュアオールスターズNewStage3 永遠のともだち

牙狼〈GARO〉~蒼哭ノ魔竜~

牙狼〈GARO〉~蒼哭ノ魔竜~
5,9/10

Garo. La bestia de la noche blanca

Garo. La bestia de la noche blanca
Mientras protege el norte de la ciudad de los Horrores, Koga encuentra a la joven aprendiz de sacerdotisa Rin que trae un mensaje del difunto monje Aemon: Jabi sigue con vida. Koga pone rumbo al reino Makai para salvarla. Un poderoso Horror llamado Legules ha resucitado y planea alterar el evento sobrenatural conocido como Noche Blanca para sumir al mundo en la oscuridad. Koga tendrá que alcanzar una nueva y definitiva forma de GARO para derrotar a Legules..

Kamen Rider Kiva: King of the Castle in the Demon World

Kamen Rider Kiva: King of the Castle in the Demon World
5,8/10
La historia comienza en 2008 cuando el Antlion Fangire comienza a alimentarse en una sala de exhibición hasta que Megumi interviene cuando Nago llega para matar al monstruo. Sin embargo, durante su lucha, la Momia Legendorga de repente resucita y se alimenta de humanos antes de usar su poder para convertir al Antlion Fangire en su esclavo para ayudarlo a derrotar a Nago. Mientras esto ocurre, Wataru Kurenai comienza a asistir a una escuela secundaria local por sugerencia de Shizuka y rápidamente se hace amigo de Natsuki Tsukue, quien intenta que Wataru se una a varios clubes donde falla en cada uno mientras intenta preguntarle si ella lo haría.Mientras en el corredor de la muerte Takashi Sugimura escapa de la prisión y de los policías que lo perseguían por medio de un poder oscuro que lo poseía, con Nago.

映画 ハピネスチャージプリキュア! 人形の国のバレリーナ

映画 ハピネスチャージプリキュア! 人形の国のバレリーナ

Actores relacionados