Las mejores películas de Megumi Han

Megumi Han

Megumi Han

03/06/1989 (34 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Megumi Han, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Megumi Han.
Género:
Disponible en:
Año:

Una voz silenciosa

Una voz silenciosa
8,1/10
La historia gira en torno a Shouko, una chica sorda que, al llegar a su nuevo colegio, es despreciada por sus compañeros y sobretodo por Shouya, un chico que también sufrirá acoso escolar después. Años más tarde, Shouya se siente en la obligación de reencontrarse con Shouko.

El jardín de las palabras

El jardín de las palabras
7,4/10
Takao, quien está entrenando para convertirse en un zapatero, se salta la escuela para dibujar zapatos en un jardín de estilo japonés, un día se encuentra con una misteriosa mujer, Yukino, que es mayor que él. Los dos se comienzan a ver una y otra vez, pero sólo en días de lluvia. Con el tiempo ellos empiezan a profundizar su relación y a abrirse el uno al otro. Pero el final de la temporada de lluvias está muy cerca...

Hunter × Hunter: The Last Mission

Hunter × Hunter: The Last Mission
6,6/10
Los Cazadores más fuertes que alguna vez existieron en la Asociación de Cazadores se dividieron en "luz" y "oscuridad", y cada uno recorrió sus respectivos caminos. ¡El lado "oscuro" comienza a moverse para masacrar a todos los Cazadores! ¿Qué acciones tomará Gon cuando se den a conocer los numerosos crímenes de Netero y la Asociación de Cazadores ...?!

Palabras que burbujean como un refresco

Palabras que burbujean como un refresco
6,8/10
Tras conocerse un día radiante de sol, un joven tímido que se expresa con haikus y una chica alegre pero algo cohibida comparten un breve y mágico verano.

En este rincón del mundo

En este rincón del mundo
7,8/10
Japón, 1943, durante la Segunda Guerra Mundial. La joven Suzu deja su aldea cerca de Hiroshima para casarse y vivir con sus suegros en Kure, un puerto militar. Su creatividad para superar rápidamente las privaciones pronto la hace indispensable en casa. Habitada por una sabiduría ancestral, Suzu impregna de poesía y belleza los gestos sencillos de la vida cotidiana. Las muchas dificultades, la pérdida de seres queridos, los frecuentes ataques aéreos del enemigo, nada altera su entusiasmo…

Hunter × Hunter: Phantom Rouge

Hunter × Hunter: Phantom Rouge
6,6/10
La historia se centra en el personaje de Kurapika, el cual se convirtió en Hunter para vengarse del Genei Ryodan por la masacre de su clan. En la película a Kurapika le roban los ojos especiales de su clan, pero gracias a Gon, Killua y Leorio, consigue salvar la vida. La Tropa Fantasma aparece ante Kurapika y el resto, los cuales descubrirán la identidad del hombre con la araña número 4.

Gekijouban Toaru Majutsu no Index Endymion no Kiseki

Gekijouban Toaru Majutsu no Index Endymion no Kiseki
6,4/10
En el día en que Touma Kamijou e Index ven el ascensor espacial de Ciudad Academia, Endymion en la distancia, se encuentran con una chica de nivel 0 con una increíble voz para cantar, Arisa Meigo. Mientras los tres disfrutan de su tiempo juntos después de la escuela, el mago Stiyl Magnus los ataca de repente. Su objetivo: Arisa. Touma se pregunta por qué una chica del lado de la ciencia sería el objetivo de alguien del lado mágico. En el caos del ataque de Stiyl, él le dice a Touma, Index y Arisa que ella podría causar una guerra entre el lado mágico y el lado científico.

Ghost in the Shell: The Rising

Ghost in the Shell: The Rising
6,6/10
Osamu Fujimoto es asesor e hijo del primer ministro al que han asesinado. El suceso, bautizado como el mayor acontecimiento desde la guerra, hace que Osamu colabore con la Mayor Kusanagi y la Sección 9, para descubrir la verdad detrás del asesinato.

Penguin Highway

Penguin Highway
7,1/10
Un estudiante de cuarto grado, Aoyama-kun, investiga la misteriosa causa detrás de la repentina aparición de pingüinos en su ciudad, que de alguna manera está relacionada con el poder de una joven que trabaja en una clínica dental.

Seven Days War

Seven Days War
6,1/10
En el pueblo de Saima, cuando el verano está a punto de comenzar, un grupo de seis estudiantes de secundaria pretenden vivir una aventura secreta pasando siete despreocupados días en una ruinosa instalación minera.

Little Witch Academia: The Enchanted Parade

Little Witch Academia: The Enchanted Parade
7,2/10
Cuando Akko y otros estudiantes con problemas en el Luna Nova se asignan para gestionar el desfile anual de caza de brujas, Akko quiere que el evento sea más positiva.

Ultraman Geed La Película

Ultraman Geed La Película
6/10
El cerebro Gilbaris gigante artificial trata de eliminar todas las otras formas de vida inteligente con el Ejército Galactrón enviados a la Tierra para obtener el "Red Steel" ( 赤い鋼Akai Hagane ) . Bajo el asesoramiento de Jugglus Malabarista, Riku se dirige a Okinawa. En el camino, se encuentra con Airu Higa de las personas Kushia ( クシア人Kushia Jin ) que buscaban su ayuda y le dar de alta en una misión. Cuando el Ejército Galactrón hizo su camino a Okinawa, Orbe y Zero se precipitó a la Tierra para ayudar GEED, la impaciencia y el compromiso de los jóvenes Ultraman demostrando ser perjudicial.

Little Witch Academia

Little Witch Academia
7,3/10
Inspirada por una bruja llamada Brillante Chariot, la animada Akko Kagari entra en la Academia de la pequeña bruja con el sueño de algún día llegar a ser igual a su ídola.

Neppuu Kairiku Bushi Road

Neppuu Kairiku Bushi Road
En un mundo devastado por un veneno alienígena llamado "Shinobi", la gente huyó a un lugar llamado "Kariku", donde todavía hay un rayo de esperanza: El mecha "Holy Weapon Giga Road" y el legendario guerrero "Yagyuu" son necesarios para combatir al veneno y a quienes lo dispersaron. Ame, una princesa de un país devastado, llevará la iniciativa para salvar al mundo.

図書館戦争 革命のつばさ

図書館戦争 革命のつばさ
6,5/10

機動戦士ガンダム THE ORIGIN I 青い瞳のキャスバル

機動戦士ガンダム THE ORIGIN I 青い瞳のキャスバル
7,5/10

機動戦士ガンダム THE ORIGIN VI 誕生 赤い彗星

機動戦士ガンダム THE ORIGIN VI 誕生 赤い彗星
7,7/10

機動戦士ガンダム THE ORIGIN III 暁の蜂起

機動戦士ガンダム THE ORIGIN III 暁の蜂起
8/10

Omoi, Omoware, Furi, Furare

Omoi, Omoware, Furi, Furare
6,7/10
Akari y Yona son dos chicas con un concepto del amor muy opuesto. Yuna es soñadora y romántica, mientras que Akari tiene los pies en la tierra. Aún así se hacen muy amigas, aunque todo cambiará cuando Yuna se enamora de Rio, el hermano de Akari, quien a su vez se enamora de un amigo de la infancia de Yuna, Kazoumi.

機動戦士ガンダム THE ORIGIN V 激突 ルウム会戦

機動戦士ガンダム THE ORIGIN V 激突 ルウム会戦
7,7/10

Actores relacionados