Las mejores películas de Mika Hijii

Mika Hijii

Mika Hijii

13/10/1982 (41 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Mika Hijii. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Mika Hijii.
Género:

Ninja

Ninja
5,5/10
Casey es un chico occidental cuya pasión por la filosofía ninja le lleva hasta Japón para estudiar Ninjutsu. Su instrucción avanza favorablemente y su Sensei le pregunta si estaría dispuesto a volver a Nueva York para proteger la legendaria Yoroi Bitsu, un arcón blindado que contiene las armas de los últimos Ninja Koga.

Ninja 2: La sombra de la muerte

Ninja 2: La sombra de la muerte
6,1/10
El maestro de ninjutsu Casey está de vuelta y en busca de venganza, luego de que asesinaron a su esposa embarazada.

エイリアンVSニンジャ

エイリアンVSニンジャ
4,4/10
Narra el aterrizaje de una nave espacial en el antiguo Japón, y como cuando un grupo de ninjas acuden a investigar, son masacrados por la tripulación. Ahora, el último superviviente debe de vengar a su clan y detener a los invasores, que se dedican a masacrar gente sin sentido.

Garo: Red Requiem

Garo: Red Requiem
5,7/10
Los caballeros Makai son valientes guerreros que se enfrentan a los demonios que intentan destruir la tierra. Uno de los guerreros más podereosos es Garo, cuyo principal poder es transformarse durante un periodo de tiempo en un poderoso guerrero metalico dorado. En esta ocasión, Garo y otros guerreros deberán enfrentarse juntos contra el temible Apóstol.

牙狼〈GARO〉~蒼哭ノ魔竜~

牙狼〈GARO〉~蒼哭ノ魔竜~
5,9/10

Garo. La bestia de la noche blanca

Garo. La bestia de la noche blanca
Mientras protege el norte de la ciudad de los Horrores, Koga encuentra a la joven aprendiz de sacerdotisa Rin que trae un mensaje del difunto monje Aemon: Jabi sigue con vida. Koga pone rumbo al reino Makai para salvarla. Un poderoso Horror llamado Legules ha resucitado y planea alterar el evento sobrenatural conocido como Noche Blanca para sumir al mundo en la oscuridad. Koga tendrá que alcanzar una nueva y definitiva forma de GARO para derrotar a Legules..

ハッピーフライト

ハッピーフライト
6,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 15/11/2008
  • Personaje: Shiori Nakajima

牙狼<GARO>-月虹ノ旅人-

牙狼<GARO>-月虹ノ旅人-
8,1/10

呀〈KIBA〉 ~暗黒騎士鎧伝~

呀〈KIBA〉 ~暗黒騎士鎧伝~
7/10

ひみつのアッコちゃん

ひみつのアッコちゃん
5,7/10

抜け忍

抜け忍
5,8/10

牙狼〈GARO〉-阿修羅-

牙狼〈GARO〉-阿修羅-

...And Love

...And Love
6,2/10

シュウカツ

シュウカツ

チェリーパイ

チェリーパイ
4,2/10

「超」怖い話

「超」怖い話
  • Género: Terror
  • Estreno: 20/08/2016

Actores relacionados