Las mejores películas de Shelley Fabares

Shelley Fabares

Shelley Fabares

19/01/1944 (80 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Shelley Fabares. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Shelley Fabares.
Género:

La mala semilla

La mala semilla
7,4/10
Rhoda es una niña de ocho años, perversa, cínica y muy inteligente. Christine, su madre, que sospecha que ha asesinado a un compañero de colegio, acaba relacionando este hecho con otros trágicos accidentes y piensa que la niña puede ser responsable de todos.

Cambalache

Cambalache
5,6/10
Scott Heyward, el heredero de un rico empresario, abandona su hogar para demostrarse a sí mismo que puede hacer algo sin la ayuda de su padre. Scott intercambia su identidad con Toni Wilson, un modesto profesor de esquí acuático, y se pone a trabajar en un complejo turístico de Miami Beach. Enamorado de Dianne Carter, una de sus alumnas, intentará conseguir su amor, pero lo que ella pretende es casarse con un millonario... (FILMAFFINITY)

Brian's Song

Brian's Song
7,5/10

Superman: Brainiac ataca

Superman: Brainiac ataca
5,8/10
Lleno de resentimiento por los éxitos heroicos de Superman y viendo su popularidad aumentar a pasos agigantados, Lex Luthor forma una peligrosa alianza con el poderoso villano computarizado Brainiac. Con armas de última generación y una cepa especial de kriptonita, recolectada en las lejanías del espacio, Luthor rediseña un modelo específico de Brainiac para vencer al Hombre de Acero. Pero cuando Brainiac traiciona a Luthor y revela su siniestro plan de dominar el mundo, Superman debe superar con valentía la misteriosa Zona Fantasma para encontrar la fortaleza que le ayudará a sobrevivir a este enfrentamiento mortal.

Persecución muy, muy caliente

Persecución muy, muy caliente
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/05/1987
  • Personaje: Buffy Cronenberg
Llegan las vacaciones y Danny ha sido invitado por la familia de su novia a irse con ellos de viaje por el Caribe. Pero al suspender el examen final de química, debe quedarse en el campus de la universidad para la recuperación... Sin embargo, a última hora el profesor decide aprobarle y a partir de entonces el joven comienza una carrera a contrarreloj para alcanzar a su novia y pasar con ella diez días de paz y tranquilidad, sin saber que para ello tendrá que vivir una frenética trama de aventuras y contratiempos, a cada cual más increíble.

Mi regalo de cumpleaños

Mi regalo de cumpleaños
5,7/10
Un famoso piloto de carreras, que triunfa también como cantante de Rock and Roll, se ve asediado por las mujeres. Para evitar este acoso, se las ingenia para que se casen con otros hombres.

Superman: El último hijo de Krypton

Superman: El último hijo de Krypton
7,6/10
El joven Clark Kent, Superman, es el único superviviente del lejano planeta Krypton y fue enviado a la tierra para salvarse de la destrucción de su planeta. En la tierra, Clark descubre que posee superpoderes y decide utilizarlos en beneficio de su planeta adoptivo. Tras trasladarse a Metrópolis, Clark empieza a trabajar de reportero en el Daily Planet, junto a la estrella del periódico, Lois Lane. En sus investigaciones, Clark consigue despertar la ira del multimillonario Lex Luthor, quien está más implicado en el robo de un ultra moderno robot de combate de lo que realmente confiesa. ¡Ahora está en manos de Superman salvar a la ciudad de un malvado grupo de villanos y evitar que Luthor utilice su nueva arma!

Loco por las muchachas

Loco por las muchachas
6,3/10
Rusty Wells (Elvis) y su banda de rock se despiden del club donde trabajan para irse de vacaciones durante todo el verano. Pero su jefe les encarga una misión: vigilar a su hija Valerie que se dirige con sus amigas al mismo destino veraniego. Al principio todo va bien hasta que aparece el rompecorazones Romano y su pandilla con la intención de ligarse a las chicas. Elvis y sus compañeros se ven obligados a intervenir para mantenerlos alejados y no tener problemas con su jefe.

Nací para ti

Nací para ti
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 24/04/1958
  • Personaje: Guest at Marjorie's Home
Marjorie Morgenstern (Natalie Wood) es una chica de 18 años, perteneciente a una familia judía que da ejemplo de fe y tradición. Su interés por el teatro la lleva a creer que puede emprender una carrera artística, y con su amiga Marsha (Carolyn Jones), entra furtivamente a South Wind, donde tiene su sede el compositor, cantante y bailarín Noel Airman (Gene Kelly) con quien iniciará una compleja relación, mientras en el entorno se va formando una suerte de “club” de caballeros que quisieran casarse con ella.

Jeanne Eagels

Jeanne Eagels
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/08/1957
  • Personaje: Teenage Girl (uncredited)
Biopic sobre la estrella de Broadway de los años 20 Jeanne Eagels (1894-1929). Aunque Eagels aspira a ser una gran actriz, acepta un trabajo como bailarina en un pequeño local neoyorquino. Cuando llega a "La Gran Manzana", recibe clases de la estricta Madame Neilson, logrando así debutar en Broadway en 1922.

Hoy como ayer

Hoy como ayer
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 10/03/1956
  • Personaje: Suzy Parker
Berlín, 1945. Un médico del ejército americano se casa con una joven pianista, pero ella queda atrapada en la zona soviética de la ciudad. Tendrán que pasar muchos años hasta que las circunstancias les permitan reunirse de nuevo.

The Canterville Ghost

The Canterville Ghost
6/10

A Nightmare Come True

A Nightmare Come True
5,2/10
  • Género: Misterio
  • Estreno: 12/02/1997
  • Personaje: Lily Zarn

Amor o dinero

Amor o dinero
4,4/10
Un lucrativo negocio de bienes raíces, o romance con la hija del jefe: ese es el dilema que enfrenta un yuppie en esta comedia.

Summer Love

Summer Love
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 10/03/1958
  • Personaje: Twinkie Daley

Pleasure Cove

Pleasure Cove
6,7/10

Our Town

Our Town
6,6/10

Relaciones peligrosas

Relaciones peligrosas
6/10
Leonard Fagot tiene cuatro hijas y las quiere tanto, que intenta controlarlas a todo momento. Les controla las citas con chicos. Y si a él no le gustan, probablemente los mata para que se alejen de la vida de sus hijas.

Hold On!

Hold On!
4,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/06/1966
  • Personaje: Louisa Page

Friendships, Secrets and Lies

Friendships, Secrets and Lies
7,3/10

Actores relacionados