Las mejores películas de Sharon Spelman

Sharon Spelman

Sharon Spelman

01/05/1942 (81 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Sharon Spelman, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Sharon Spelman.

Karate Kid, el momento de la verdad

Karate Kid, el momento de la verdad
7,3/10
  • Género: AcciónDramaFamilia
  • Estreno: 22/06/1984
  • Personaje: Mrs. Mills (Ali's Mother) (uncredited)
Daniel Larusso llega a Los Angeles procedente de la costa Este de Estados Unidos dispuesto a hacer nuevos amigos. Sin embargo, se convierte en el blanco de los ataques de los Cobras, un hostil grupo de estudiantes de kárate, cuando comienza a salir con Ali, la antigua novia del cabecilla del grupo. En tal situación, no tiene más remedio que pedirle ayuda a Miyagi, un maestro de artes marciales, para que le enseñe kárate. Bajo la tutela de Miyagi, Daniel desarrolla no sólo sus aptitudes físicas, sino también la seguridad en sí mismo que necesita para superar todos los obstáculos.

El terror no tiene forma

El terror no tiene forma
6,6/10
Una malévola forma de vida viscosa irrumpe en un tranquilo pueblo de Arborville. No tiene problemas de conciencia ni inteligencia alguna, y sólo sabe hacer una cosa, pero es todo un experto en ello: comerse todo lo que se mueve, hombres, mujeres o niños.

Los niños de Stepford

Los niños de Stepford
5/10
La familia Harding se muda a la localidad de Stepford, lugar donde habia vivido años atrás Steven (padre) y del que se fué tras la miteriosa muerte de su primera esposa. David y Mary (hijos)son mal mirados en el instituto por los abundantes estudiantes perfectos y modélicos. Sus escasos amigos "normales" irán desapareciendo y volviendo a aparecer convertidos en nuevos hijos ejemplares.

Terror Among Us

Terror Among Us
5,8/10

La mujer de la tumba vacía

La mujer de la tumba vacía
6,4/10
  • Género: Misterio
  • Estreno: 20/09/1977
  • Personaje: Dr. Susan Glasgow
Abel Marsh, jefe de policía de un pequeño pueblo a orillas de un lago, comienza a realizar una investigación después de que una joven, que se suponía había muerto unos meses antes, aparece de repente en el funeral de sus padres, que han sido asesinados.

Actores relacionados