Las mejores películas de Shane Taylor

Shane Taylor

Shane Taylor

13/03/1974 (50 años)
Shane Taylor (nacido el 13 de marzo de 1974) es un actor de cine y televisión británico nacido en Dover, Kent, Inglaterra. Es quizás mejor conocido por su interpretación del médico Eugene Roe en la miniserie Band of Brothers de HBO / BBC en la Segunda Guerra Mundial.

Hunter Killer: Caza en las profundidades

Hunter Killer: Caza en las profundidades
6,6/10
El capitán Joe Glass, un hombre firme pero justo y con un código moral muy exigente, se va a encargar de liderar una importante misión. Junto con un grupo de Navy Seals, y desde un submarino de los Estados Unidos, deberá rescatar al presidente de Rusia que ha sido hecho prisionero tras un golpe militar. Glass y su equipo deberán evitar a toda costa que la situación desemboque en una Tercera Guerra Mundial.

Al lado del enemigo

Al lado del enemigo
6,5/10
Inspirado en una historia real, narra cómo en los últimos meses de la II Guerra Mundial, en Hungría, un joven judío roba un uniforme nazi y se hace pasar por un oficial alemán para intentar salvar a su familia y a otros judíos.

Devil's Playground

Devil's Playground
5,1/10
Londres sucumbe ante el apocalipsis zombie. Cole, un rudo mercenario, se embarca en la peligrosa misión de salvarse del virus que lo transformará en un no-muerto, para ello tendrá que encontrar a la única mujer inmune a la infección.

Bomber

Bomber
6/10
En 1943, Alastair Pennington tenía 18 años y era un joven piloto de bombardero que salía en su primera misión. No encontró su objetivo, y hostigado por aviones enemigos, decidió soltar las bombas. No sabía que en ese lugar había entonces un pequeño pueblo. Perseguido por un sentimiento de culpabilidad durante 65 años, decide realizar un viaje de expiación a Alemania, acompañado por su esposa Valerie y el inútil de su hijo Ross. Una comedia agridulce acerca de la familia, los recuerdos, la culpabilidad y el amor.

Actores relacionados