Las mejores películas de Simon Dutton

Simon Dutton

Simon Dutton

01/01/1958 (66 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Simon Dutton, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Simon Dutton.
Género:
Disponible en:
Año:

El destino de Júpiter

El destino de Júpiter
5,3/10
La película se centra en formas superiores de vida que nos vigilan desde otros mundos. Júpiter Jones, una inmigrante rusa que se dedica a fregar retretes para ganarse la vida, posee la misma composición genética que la Reina del Universo, por lo que será considerada como una amenaza para estos seres inmortales, que enviarán a un cazador exmilitar, Caine, para dar con ella.

Suite francesa

Suite francesa
7/10
Año 1940, durante la ocupación alemana del ejército nazi en Francia. Lucile Angellier es una joven que aguarda noticias de su marido, prisionero de guerra, mientras lleva una sofocante existencia junto a su controladora suegra en un pequeño pueblo francés. Ambas viven ajenas a la realidad de la guerra hasta que un grupo de refugiados parisinos llega a la localidad huyendo de la ocupación, al que le sigue un regimiento de soldados alemanes que establecen sus residencias en los hogares de los habitantes del pueblo. En casa de los Angellier, Lucile intenta en un principio ignorar a Bruno, el elegante y refinado oficial alemán a quien se le ha encargado vivir con ellas.

Más fuerte que su destino

Más fuerte que su destino
7,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 20/02/1998
  • Personaje: Minister Ramberti
En la Venecia del siglo XVI las cortesanas disfrutan de privilegios únicos: visten valiosos vestidos bordados en rojo, leen, componen poemas y música, y discuten asuntos de Estado con los hombres que gobiernan la República. Cuando Veronica Franco llega a edad casadera no puede casarse con su amor Marco Venier, ya que aunque es de noble cuna está arruinado. Su elección es convertirse en cortesana endureciendo su corazón y así, con su belleza e inteligencia, intentar convertirse en la mejor.

El Rey David

El Rey David
5,3/10
Designado como futuro rey por el profeta Samuel, el joven David vence con su honda al amenazador gigante Goliath. Pero el rey Saul, celoso del nuevo héroe, le quiere quitar la vida y le hará la guerra durante largo tiempo.

1911

1911
5,7/10
La historia se centra en el nacimiento en 1911 de la República China, cuando las fuerzas nacionalistas comandadas por Sun Yat-sen expulsaron a la Dinastia Quing.

Un príncipe de Navidad: La boda real

Un príncipe de Navidad: La boda real
5,3/10
Un año después de ayudarle a Richard a afianzar la corona, Amber regresa a Aldovia para organizar su boda. Sin embargo, sus gustos chocan con el protocolo real.

Royal Matchmaker

Royal Matchmaker
6,6/10
Una casamentera neoyorquina (Joy Lenz) es contratada para encontrar una esposa ejemplar para un príncipe (Will Kemp) antes de que llegue la fiesta nacional.

Al lado del enemigo

Al lado del enemigo
6,5/10
Inspirado en una historia real, narra cómo en los últimos meses de la II Guerra Mundial, en Hungría, un joven judío roba un uniforme nazi y se hace pasar por un oficial alemán para intentar salvar a su familia y a otros judíos.

Lasko. El tren de la muerte (TV)

Lasko. El tren de la muerte (TV)
4,3/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 16/03/2006
Lasko, un ex combatiente que forma parte de una orden religiosa, viaja en un tren de peregrinación a Lourdes, al igual que una madre soltera cuya única esperanza para salvar a su hijo es un milagro. Durante el viaje, una banda de terroristas que tiene en su poder un virus mortal secuestra el tren... (FILMAFFINITY)

El Príncipe Prometido

El Príncipe Prometido
6,5/10
El príncipe Leopoldo, heredero del trono de Cordinia, desea casarse con su novia Emily Taylor, una humilde costurera de Filadelfia. Pero la madre de Leopold, la reina Isadora, tiene otros planes para su hijo.

El hombre del traje marrón (Agatha Christie)

El hombre del traje marrón (Agatha Christie)
5,7/10
Una bailarina rusa que planea un chantaje, un robo de diamantes en África del Sur, un hombre que muere empujado a la vía del metro de Londres y un extraño pedazo de papel. Éstas son las piezas del rompecabezas que casualmente caen en manos de Anne Beddingfeld, la hija de un famoso arqueólogo, que decide descubrir la trama completa sin importarle los riesgos que debe asumir para ello.

To the Lighthouse

To the Lighthouse
6,2/10

House Swap

House Swap
3,5/10

El Santo: La Gargantilla Azul

El Santo: La Gargantilla Azul
Simon Templar usa unas hermanas gemelas y un raro collar ruso para atrapar a un despiadado estadounidense en París.

Only Children

Only Children
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/08/1984
  • Personaje: Ben

El Santo: El Proyecto Omega

El Santo: El Proyecto Omega
6,8/10
  • Estreno: 28/07/1990
  • Personaje: Simon Templar
Simon Templar y una periodista localizan al líder para una adquisición corporativa mortal.

El Santo: Contacto Brasil

El Santo: Contacto Brasil
6,8/10
  • Estreno: 02/09/1989
  • Personaje: Simon Templar
El detective Simon Templar vincula el secuestro de un bebé londinense con el mercado negro de la venta de niños en Brasil.

El Santo: Wrong Number

El Santo: Wrong Number
6,9/10
El fin de semana de Simon Templar en Berlín con una novia incluye un espía, un terrorista y misiles a la venta.

The Place of the Dead

The Place of the Dead
6,4/10

El Santo: Homicidios Programados

El Santo: Homicidios Programados
6,8/10
  • Estreno: 04/08/1990
  • Personaje: Simon Templar
Desde su casa en California, el amigo de Simon Templar, Jack, está investigando la muerte de tres científicos prominentes. Poco después de hacer un descubrimiento importante, Jack es asesinado y el asesino amenaza con ir tras Simon Templar.

Actores relacionados