Las mejores películas de Ken Bones

Ken Bones

Ken Bones

Hoy te presentamos las mejores películas de Ken Bones. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Ken Bones.
Género:
Disponible en:

Exodus: Dioses y reyes

Exodus: Dioses y reyes
6/10
Narra la historia de Moisés (Christian Bale), un hombre cuyo coraje desafió a un imperio cuando se rebela contra el todopoderoso faraón Ramsés (Joel Edgerton), liberando a 600.000 esclavos en una épica huida a través de Egipto, llena de peligros y mortíferas plagas, en busca de la Tierra Prometida.

Troya

Troya
7,3/10
A lo largo de los tiempos, los hombres han hecho la guerra. Unos por poder, otros por gloria o por honor, y algunos por amor. En la antigua Grecia, la pasión de dos de los amantes más legendarios de la historia, Paris, príncipe de Troya (Orlando Bloom) y Helena (Diane Kruger), reina de Esparta, desencadena una guerra que asolará una civilización. El rapto de Helena por Paris, separándola de su esposo, el rey Menelao (Bren-dan Gleeson), es un insulto que El orgullo familiar establece que una afrenta a Menelao es una afrenta a su hermano Agamenón (Brian Cox), el poderoso rey de Micenas, que no tarda en reunir a todas las grandes tribus de Grecia para recuperar a Helena de manos de los troyanos y defender el honor de su hermano. La verdad es que la lucha por el honor por parte de Agamenón está corrompida por su incontenible codicia ya que necesita conquistar Troya para asumir el control del mar Egeo.

La Isla de las Cabezas Cortadas

La Isla de las Cabezas Cortadas
5,7/10
Morgan Adams y su esclavo, William Shaw, se lanzarán a la búsqueda de los tres trozos de un mapa del tesoro. Por desgracia, el último trozo está en manos de su cruel tío Dawg. Su tripulación no cree mucho en sus dotes de liderazgo, así que antes deberá enfrentarse a un conato de motín contra ella. Todo se complicará aún más con los esfuerzos de la Corona Británica para terminar con sus incursiones piratas.

Bienvenidos al fin del mundo

Bienvenidos al fin del mundo
6,9/10
Cinco amigos de la infancia se reúnen después de 20 años porque uno de ellos está empeñado en volver a probar suerte en un maratón alcohólico que nunca pudieron llegar a completar. Gary King, un cuarentón que todavía no ha conseguido superar la adolescencia, convence a sus cuatro reacios amigos y los arrastra a su pueblo natal en un desesperado intento por llegar al famoso pub “The World’s End”. Pero mientras intentan reconciliar el presente con el pasado, empiezan a darse cuenta de que la auténtica lucha debe librarse por el futuro, y no solo el suyo, sino el de toda la humanidad. Llegar al pub “The World’s End” es ahora el último de sus problemas.

Segundo sangriento

Segundo sangriento
6/10
Año 2008: el calentamiento del planeta ha provocado graves inundaciones en todo el mundo, incluida la ciudad de Londres, que ha quedado sumergida bajo varios metros de agua. En este caos, la ley y el orden han desaparecido, y ha surgido un nuevo asesino, sobrenatural, implacable e imposible de detener. El atípico policía Harley Stone (Rutger Hauer) conoce desafortunadamente al criminal... y hará lo que sea para acabar con él. Pero cuando el asesino es una pérfida máquina de matar de más de tres metros de altura, ni en el futuro hay armas capaces de detener su sangriento dominio.

Wing Commander

Wing Commander
4,3/10
Adaptación de un videojuego a la pantalla grande. En el siglo XXVII, la Confederación que gobierna a la humanidad está lista para declarar la guerra a los Kilrathi, una raza extraterrestre que pretende invadir la Tierra. Un escuadrón formados por tres jóvenes pilotos será el equipo que tendrá que hacer frente a tan temible enemigo.

Doctor Who: El tiempo del doctor

Doctor Who: El tiempo del doctor
8,4/10

Doctor Who: el día del Doctor

Doctor Who: el día del Doctor
9,3/10
Episodio especial de "Doctor Who" realizado con motivo de la celebración del 50º aniversario de la serie. En la Tierra, el Undécimo Doctor y Clara descubren una peligrosa conspiración en una galería de arte. En 1562, el Décimo Doctor caza Zygons con la ayuda de la Reina Isabel. El último día de la Guerra del Tiempo, un hombre que ya no quiere llamarse "El Doctor" toma una terrible decisión: debe cometer un genocidio contra su propia raza para impedir la destrucción del Universo. Todos estos sucesos resultan estar conectados cuando tres encarnaciones del mismo Doctor deben enfrentarse al momento más terrible de sus vidas.

Al lado del enemigo

Al lado del enemigo
6,5/10
Inspirado en una historia real, narra cómo en los últimos meses de la II Guerra Mundial, en Hungría, un joven judío roba un uniforme nazi y se hace pasar por un oficial alemán para intentar salvar a su familia y a otros judíos.

Lasko. El tren de la muerte (TV)

Lasko. El tren de la muerte (TV)
4,3/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 16/03/2006
Lasko, un ex combatiente que forma parte de una orden religiosa, viaja en un tren de peregrinación a Lourdes, al igual que una madre soltera cuya única esperanza para salvar a su hijo es un milagro. Durante el viaje, una banda de terroristas que tiene en su poder un virus mortal secuestra el tren... (FILMAFFINITY)

Última entrega

Última entrega
5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 15/02/2006
  • Personaje: Hillman
David es un joven repartidor americano que trabaja con su tío en Berlín. Está enamorado de Jenny, pero no se lo dice porque cree que no es correspondido. Un día, durante una entrega, se ve implicado por accidente en una persecución policial junto con una atractiva y misteriosa mujer. A partir de ese momento, la policía de Berlín le toma por un asesino. Ahora debe demostrar que es inocente para poder salir airoso de la situación y poder declararse a su chica. (FILMAFFINITY)

Wallis & Edward

Wallis & Edward
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 18/12/2005
  • Personaje: Maitland

Sprint final

Sprint final
6,8/10
Hiller, un experto en informática, fue sobornado por un grupo de ladrones de bancos para obtener detalles del sistema de seguridad en un banco de nueva construcción. Una vez dada toda la información, pensó que ya no vería más los ladrones. Pero le han rastreado a él y su a hijo en Londres. Retienen al hijo como rehén y le obligan a descifrar la información sobre la alarma y lparticipar en el robo.

Police 2020

Police 2020
6,1/10

Actores relacionados