Las mejores películas de Scott Leva

Scott Leva

Scott Leva

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Scott Leva. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Scott Leva.
Género:

El intercambio

El intercambio
7,8/10
Christine Collins es una madre que recupera a su hijo, al que habían secuestrado meses antes. Pero en la locura del muy fotografiado reencuentro, comienza a sospechar que el niño que le han entregado no es su hijo. A pesar de unas fuerzas del orden corruptas y de una opinión pública más que escéptica, intenta dilucidar el misterio cueste lo que cueste. Tachada de loca e incapacitada, por fin encuentra un aliado en el reverendo Briegleb, que la ayudará en su búsqueda.

Invasores de Marte

Invasores de Marte
5,5/10
Remake del clásico de serie B de 1953. Un niño, David Gardner, ve aterrizar una nave espacial en la Colina del Cobre, pero nadie le creerá. A partir de entonces, todo el que visita ese lugar regresa con una misteriosa señal en la nuca y un comportamiento extraño. Los padres de David son las primeras víctimas, pero también otros vecinos del pueblo sufrirán esos efectos. David decide ir a investigar a la colina. Allí descubrirán una pavorosa verdad: alienígenas provenientes del planeta Marte, están "robotizando" a los terrícolas.

El vengador tóxico

El vengador tóxico
6,2/10
Melvin, el limpiador de un gimnasio de la pequeña localidad de Tromaville, cae en una cuba radioactiva cuando huye de una pandilla de jóvenes. Las radiaciones le convertirán en un monstruoso mutante con superpoderes, los cuales usará para liberar del mal a la ciudad.

Enemigos: Ecks contra Sever

Enemigos: Ecks contra Sever
3,7/10
En el peligroso mundo del espionaje internacional, agentes de elite anónimos libran batallas secretas por el poder, la información y la seguridad nacional. Las agendas no suelen ser lo que parecen. En las filas de este exclusivo reducto del espionaje se rumorea que se ha inventado una nueva e ingeniosa arma letal. Es microscópica, inyectable y permanece latente en el interior del cuerpo de su víctima hasta que se activa y mata a su anfitrión, de forma instantánea y sin dejar huella. Se desata una lucha frenética para conseguir este arma, pero sólo dos personas, enemigos acérrimos, tienen la habilidad, el talento y la tenacidad para llegar hasta el final. Una es la agente secreto conocida por el nombre en clave de Sever (Lucy Liu). La han entrenado para ser un arma perfecta y no cometer ni un solo error. (FILMAFFINITY)

El vengador tóxico II

El vengador tóxico II
5/10
Han pasado varios años desde que Toxie acabara con el malvado alcalde de Tromaville y terminara con toda la delincuencia y la corrupción de la ciudad. Por ello, nuestro héroe se dedica ahora a labores de mantenimiento en el centro para ciegos. Sabedores de su imposibilidad de instaurar su imperio en Tromaville, la compañía Apocalypse Inc. planea la forma de sacar al superhéroe de la ciudad, y así tener vía libre para sus fechorías. Consiguen convencer a Toxie de que su padre sigue con vida en Japón, por lo cual abandona la ciudad...

El color del honor

El color del honor
4,6/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 25/03/1999
  • Personaje: Front Gate MP #1
Cuando en el Pentágono sospechan que, desde una base militar cercana a México, se están introduciendo drogas en los Estados Unidos, deciden enviar a un especialista de la inteligencia para investigar. Una vez allí deberá ganarse la confianza de los traficantes.

American Yakuza 2

American Yakuza 2
5,6/10
Un barco lleno de inmigrantes chinos llega a la costa californiana. Pero muchos de los que están a bordo se encuentran en un muy mal estado. Uno de ellos se arroja al mar: sabe que lo que espera a aquellos que, como él, han conseguido sobrevivir...

X-Men

X-Men
7,3/10
En un futuro cercano, la humanidad comienza a ver aparecer una nueva raza; los mutantes. Dotados de extraños y variados poderes, están agrupados en dos bandos: los que abogan por la integración y el entendimiento con la humanidad, encabezados por el doctor Charles Xavier, y los que buscan el enfrentamiento con una raza que consideran inferior y que les odia, dirigidos por Magnus, alias Magneto, un peligroso mutante con extraordinarios poderes.

Actores relacionados