Las mejores películas de Jessica Dublin

Jessica Dublin

Jessica Dublin

09/07/1918- 21/07/2012
Hoy te presentamos las mejores películas de Jessica Dublin. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jessica Dublin.
Género:

La caída de los dioses

La caída de los dioses
7,4/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 13/10/1969
  • Personaje: Nurse
Crónica sobre las vicisitudes de los Essenbeck, una familia de la alta burguesía alemana propietaria de una importante empresa siderúrgica. La historia se extiende desde el incendio del Reichstag (1933) hasta la "Noche de los cuchillos largos" (1934), durante la cual tuvo lugar la matanza de los miembros de las SA. Tras la subida al poder del nacionalsocialismo, la familia discute qué posición debe adoptar respecto al nuevo régimen. Sólo uno de sus miembros, Herbert, se niega a apoyarlo, sobre todo a raiz del incendio del Parlamento alemán, razón por la cual tendrá que huir dejando en Alemania a su esposa y a sus hijas. Los Essenbeck no podrán evitar verse envueltos en las luchas de poder entre las distintas facciones nazis.

Le seguían llamando Trinidad

Le seguían llamando Trinidad
7,2/10
A Trinidad y a su hermano "el niño" no les sale nada bien hasta el punto de que, cuando van a atracar una diligencia, nadie lleva dinero. El azar hace que se encuentren en su camino a una chica, que les conduce a un pueblo donde todos se creen que son "rangers". Allí viven numerosas aventuras, hasta que la situación se complica porque llegan los verdaderos "rangers".

El vengador tóxico II

El vengador tóxico II
5/10
Han pasado varios años desde que Toxie acabara con el malvado alcalde de Tromaville y terminara con toda la delincuencia y la corrupción de la ciudad. Por ello, nuestro héroe se dedica ahora a labores de mantenimiento en el centro para ciegos. Sabedores de su imposibilidad de instaurar su imperio en Tromaville, la compañía Apocalypse Inc. planea la forma de sacar al superhéroe de la ciudad, y así tener vía libre para sus fechorías. Consiguen convencer a Toxie de que su padre sigue con vida en Japón, por lo cual abandona la ciudad...

Nuestro hombre de Milán

Nuestro hombre de Milán
7,1/10
Dos sicarios son enviados desde Nueva York a Milán para cargarse a un delincuente de poca monta que se ha quedado con una importante partida de heroina, cuando llegan a Italia nada es lo que parece...

El vengador tóxico III: La última tentación de Toxie

El vengador tóxico III: La última tentación de Toxie
4,3/10
El mismísimo diablo convence a Toxie para que se vuelva despiadado, cruel e insensible y pase de todo convirtiéndose en un casero malvado. Dado que las tentaciones carnales significan tanto para él, ¿serán el matrimonio y la buena vida capaces de corromper y cambiar por completo al héroe favorito de América?

Doctor Tersilli, médico de la clínica Villa Celeste, afiliada a la mutua

Doctor Tersilli, médico de la clínica Villa Celeste, afiliada a la mutua
6,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 19/12/1969
  • Personaje: donna sfatta
Esta secuela de "Il medico della Mutua" (Luigi Zampa, 1968) sigue también las peripecias del Doctor Guido Tersilli.

Revelaciones de un maníaco sexual (Tan dulce, tan muerta)

Revelaciones de un maníaco sexual (Tan dulce, tan muerta)
6/10
La policía sigue la pista de un psicópata que está matando a mujeres jóvenes y bonitas. Tan sólo hay una conexión en las muertes: todas ellas fueron infieles a sus maridos...

Island of Death

Island of Death
5,1/10
Christopher y Celia son una pareja que disfruta con el sufrimiento ajeno. Tanto, que deciden viajar a una isla en la que cometerán toda clase de fechorías.

Troma's War

Troma's War
5,4/10

Los Pasos del Miedo

Los Pasos del Miedo
6,1/10
un joven británico se sumerge en una pesadilla, ya que trata de resolver el asesinato de su tía, en Italia. Cuando las amenazas de violencia, notas misteriosas y el teléfono con llamadas amanazantes hacen añicos su vida, la policía y su novia dudan de la historia, debido a su pasado como adicto a las drogas, a pesar de que su vida está en peligro.

Pasos de muerte en la oscuridad

Pasos de muerte en la oscuridad
5,6/10
Un periodista italiano está de viaje a bordo del expreso Estambul-Atenas. Una mujer es asesinada y el protagonista es el principal sospechoso, así que deberá iniciar su propia investigación para probar su inocencia.

Poseidos por el demonio

Poseidos por el demonio
4,2/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 11/08/1976
  • Personaje: Mrs. Zagros
Un noble y ermitaño líder sectario llamado Barón Korfacs se dedica a sacrificar adolescentes a su divinidad: el Minotauro. Como contrapeso hay un sacerdote que intentará vencerlo.

Rejuvenatrix

Rejuvenatrix
5,3/10

El sexo de la bruja

El sexo de la bruja
4,3/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 01/01/1973
  • Personaje: Evelyn Hilton
Sir Thomas Hilton, patriarca de una familia, reúne a todos sus sobrinos para repartir la herencia antes de su inminente muerte. Todos tienen parte de la fortuna excepto Evelyn, quien siempre ha odiado a la familia. Esa noche, en el castillo donde están reunidos, aparece muerto uno de los sobrinos, y todo indica que es por causa de la herencia; aunque hay algo más oscuro que hará presencia más adelante...

Οι κυνηγοί

Οι κυνηγοί
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/10/1977

La perversión de la carne

La perversión de la carne
4,5/10
Un gigolo griego, Ches, y su amigo estadounidense, Bob, son escogidos para proteger a una misteriosa chica, Christina, ya su madre, Geraldine, de una pandilla de asesinos. Cuando son secuestrados por los gángsteres, se enteran de que han estado luchando por el lado equivocado y que Geraldine no es la madre de Christina, sino una agente y medium germano-oriental. La joven tiene poderes telepáticos muy fuertes que su secuestrador planeaba utilizar para el asesinato de un diplomático soviético muy importante.

Somewhere in the City

Somewhere in the City
4,1/10

El gancho

El gancho
5,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 21/06/1976
  • Personaje: Blonde Lady Friend Of Kostas
Kostas es un todopoderoso magnate, enamorado de su bella esposa Iro, quien, sin embargo, le engaña con un joven playboy llamado Nikos. Los dos amantes planean matar a Kostas durante una regata de vela, donde el crimen puede parecer un accidente. Allí, es el cuerpo de Nikos el que cae al mar y desaparece. La policía investiga las causas del accidente mientras Iro sostiene que su amante ha sido asesinado.

Terror Talk

Terror Talk
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/01/2012

Ψυχή και Σάρκα

Ψυχή και Σάρκα
6,3/10

Actores relacionados