Las mejores películas de Scott Evans

Scott Evans

Scott Evans

21/09/1983 (40 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Scott Evans. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Scott Evans.
Género:

The Lovely Bones

The Lovely Bones
6,6/10
La historia gira en torno a Susie Salmon, que fue asesinada cuando tenía tan sólo 14 años en diciembre de 1973 cuando volvía del colegio a su casa. Tras su muerte, continúa pendiente de su familia terrenal (mientras su asesino sigue sin ser descubierto). Atrapada en un más allá luminoso, Susie descubre que tiene que decidirse entre su deseo de venganza y su anhelo por ver reponerse a los suyos y seguir su camino. Lo que comienza como un asesinato impresionante se transforma en un viaje misterioso y visualmente inventivo a través de los vínculos de la memoria, el amor, la esperanza y la intensa belleza de la vida en sí misma, con destino a un emocionante y sorprendente momento de la verdad.

Confesiones de una compradora compulsiva

Confesiones de una compradora compulsiva
5,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 05/02/2009
  • Personaje: Chad, the Mail Clerk
En el mundo glamuroso de la ciudad de Nueva York, Rebecca Bloomwood (Isla Fisher) es una chica muy divertida y muy buena haciendo compras –demasiado buena quizás-. Sueña con trabajar su revista de moda favorita, pero no encuentra el modo de meter la cabeza hasta que irónicamente consigue un trabajo como columnista en una revista económica publicada por la misma compañía. Con su sueño a punto de cumplirse, Rebecca tiene que hacer los esfuerzos más increíbles para impedir que su pasado arruine su futuro.

Déjate querer

Déjate querer
5,9/10
Un guionista está intentando escribir una película romántica, pero el primer obstáculo con el que se topa es que él no cree en el amor. Sin embargo, todo cambia cuando conoce a una mujer de la que rápidamente se enamora. Sólo hay un problema: ella está comprometida.

Antes de que te vayas

Antes de que te vayas
6,8/10
Una mujer pierde el tren de la 1:30 de Nueva York a Boston, tras lo cual un músico de la calle pasa la noche tratando de ayudarla a hacer que pueda volver a casa antes de que llegue su marido. A lo largo de la noche aprenden mucho el uno del otro y se enamoran.

Justicia letal

Justicia letal
5,1/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 11/12/2015
  • Personaje: Deputy Logan
Un soldado fuera de la ley se ve inmerso en una lucha sin cuartel con un sheriff corrupto, sus obedientes ayudantes y un peligroso cartel de la droga con el fin de proteger a su hermana y su hija pequeña.

Behaving Badly

Behaving Badly
4,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/04/2014
  • Personaje: Ronnie Watt
Rick Stevens está dispuesto a hacer lo que sea para ganar el corazón de Nina Pennington, pero para conquistarla tendrá que lidiar con la psicópata de su ex, la atractiva madre de su mejor amigo, el maníaco gerente de un club de stiptease, un director pervertido, un sacerdote lujurioso, su madre y un santo patrón con pata de camello.

Almost Love

Almost Love
5,8/10
La relación de 5 años de Adam y Marklin pasó de ser una llama apasionada a una cocción lenta, obligándolos a reconciliarse con las deficiencias del otro mientras sus amigos buscan amor en la ciudad de Nueva York.

Beso de medianoche

Beso de medianoche
4,7/10
Un grupo de amigos de toda la vida celebra Noche Vieja en una espectacular casa en el desierto. Una de sus tradiciones anuales es jugar al “beso de medianoche”, un desafío tan sensual como peligroso.

A ciegas

A ciegas
4,8/10
Ali pierde a su hijo y a su marido en un accidente de tráfico. Además de las secuelas psíquicas la mujer se ha quedado ciega, por eso contrata a Jeff, un enfermero que en principio le ofrece su ayuda.

Lily & Kat

Lily & Kat
4,7/10
En Nueva York, la joven e inocente estudiante de diseño de moda Lily se entera de que su mejor amiga, Kat, se muda a Londres en unos días. Por si fuera poco, ambas conocen a un atractivo y enigmático artista, Henri, que gustará a Lily y que pondrá a prueba su amistad.

Madhouse Mecca

Madhouse Mecca
4,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/2018
  • Personaje: Greg

I Know Where Lizzie Is

I Know Where Lizzie Is
4,8/10

Actores relacionados