Las mejores películas de Jenn Harris

Jenn Harris

Jenn Harris

Hoy te presentamos las mejores películas de Jenn Harris. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jenn Harris.
Género:

Confesiones de una compradora compulsiva

Confesiones de una compradora compulsiva
5,8/10
En el mundo glamuroso de la ciudad de Nueva York, Rebecca Bloomwood (Isla Fisher) es una chica muy divertida y muy buena haciendo compras –demasiado buena quizás-. Sueña con trabajar su revista de moda favorita, pero no encuentra el modo de meter la cabeza hasta que irónicamente consigue un trabajo como columnista en una revista económica publicada por la misma compañía. Con su sueño a punto de cumplirse, Rebecca tiene que hacer los esfuerzos más increíbles para impedir que su pasado arruine su futuro.

Una historia de amor

Una historia de amor
5,6/10
Un joven escritor intenta impresionar a una chica que conoce online con un perfil embellecido, pero se encuentra metido en un auténtico desastre cuando la chica se enamora de él y tiene seguir pretendiendo ser lo que no es.

La fórmula de la felicidad

La fórmula de la felicidad
6,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 14/03/2014
  • Personaje: Janet
La vida sin complicaciones de un farmacéutico puritano se sale de control cuando comienza un romance con una cliente mujer trofeo que lo lleva en un viaje de placer que implica el sexo, las drogas y posiblemente de asesinato.

Gayby

Gayby
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/2012
  • Personaje: Jenn
Jenn y Matt, grandes amigos desde la universidad, han alcanzado los treinta. Cansada del panorama sentimental neoyorquino y soltera por decisión propia, Jenn se dedica a dar clases de ‘yoga erótico’ a la vez que hace de recadera de su jefe. Matt, incapaz de superar la relación con su exnovio, se ha centrado por completo en su negocio de cómics y ha dejado a un lado su sueño de ser un novelista gráfico. En medio de tal panorama, ambos deciden cumplir la promesa que se hicieron de jóvenes de tener un bebé juntos... a la antigua usanza.

Modern Persuasion

Modern Persuasion
4,9/10

Actores relacionados