Las mejores películas de Sasheer Zamata

Sasheer Zamata

Sasheer Zamata

06/05/1986 (37 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Sasheer Zamata. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Sasheer Zamata.
Género:
Disponible en:
Año:

Los Mitchell contra las máquinas

Los Mitchell contra las máquinas
7,6/10
Katie Mitchell, una adolescente creativa y poco convencional, es aceptada en la escuela de cine de sus sueños, pero sus planes para volar a la universidad se ven truncados cuando su padre Rick, amante de la naturaleza, decide que toda la familia reunida acompañe a Katie en su viaje a la facultad y así hacer algo juntos una última vez. A Katie y a Rick se une el resto de la familia formada por la extremadamente optimista madre de Katie, Linda, su estrafalario hermano pequeño Aaron, y Monchi, el encantador y rechoncho carlino mascota de la familia, para este último viaje familiar.

¡Qué guapa soy!

¡Qué guapa soy!
5,6/10
Una mujer que lucha con la inseguridad se despierta de una caída creyendo que es la mujer más bella y capaz del planeta. Su nueva confianza le permite vivir sin miedo, pero ¿qué sucede cuando se da cuenta de que su apariencia nunca cambia?

Los Muppets en Haunted Mansion

Los Muppets en Haunted Mansion
6,3/10
El Gran Gonzo, famoso por sus proezas, acepta el mayor desafío de su vida: pasar la noche de Halloween en el lugar más aterrador de la Tierra: Haunted Mansion, junto a su amigo Pepe, el Rey Gamba.

Spree

Spree
5,9/10
Desesperado por conseguir nuevos "followers", Kurt Kunkle es el conductor de un Uber que ha ingeniado un plan mortífero para hacerse viral.

Yoga Hosers

Yoga Hosers
4,2/10
Después de Tusk, Kevin Smith sigue explorando el lado más salvaje de el apacible Canadá. Para ello, recupera a algunos de los personajes de ese filme, entre ellos el excéntrico detective Guy Lapointe (encarnado, de nuevo, por un irreconocible Johnny Depp). En esta ocasión, dos adolescentes deberán apartar la vista de su móvil por un instante para salvar a su país de un ataque de salchichas nazis.

Juego de manos

Juego de manos
5,9/10
Jacob Latimore es Bo, un chico que queda huérfano y tiene que responsabilizarse por su hermana menor. Por lo mismo, decide utilizar sus trucos de magia para ganarse la vida. Sin embargo, la vida callejera de los Ángeles hace que Bo recurra a actividades ilegales para poder mantenerse a flote, lo que lleva a que una pandilla de criminales secuestren a su hermana. No obstante, estos no saben que Bo tiene un As bajo la manga, tiene el poder de mover los objetos con su mente y no se detendrá hasta poder recuperar a su hermanita.

Deidra y Laney asaltan un tren

Deidra y Laney asaltan un tren
6/10
Como su madre está en la cárcel y se acumulan las facturas sin pagar, las hermanas Deidra y Laney deciden asaltar trenes para sobrevivir.

Albert

Albert
6,2/10
Albert es la historia de un pequeño abeto de Douglas que tiene grandes sueños de convertirse en el árbol de Navidad más famoso de Empire City. Cuando se anuncia la búsqueda del árbol de este año, Albert cree que ha encontrado su vocación y sale a la carretera con sus dos mejores amigos, Maisie, el árbol de plagas persistentemente positivo, y Gene el abrasivo y la hierba increíblemente honesta, para cumplir su destino. Con algunas situaciones espinosas en el camino, y Cactus Pete para detenerlo, Albert descubre el verdadero significado de la Navidad.

Thank You, Del: The Story of the Del Close Marathon

Thank You, Del: The Story of the Del Close Marathon
6,8/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 13/10/2015
  • Personaje: Herself

100 Years

100 Years
4,6/10

The Outdoorsman

The Outdoorsman
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/10/2017
  • Personaje: Mona

The Weekend

The Weekend
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/09/2019
  • Personaje: Zadie Barber

Sasheer Zamata: Pizza Mind

Sasheer Zamata: Pizza Mind
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/03/2017
  • Personaje: Herself

Actores relacionados