Las mejores películas de Aidy Bryant

Aidy Bryant

Aidy Bryant

07/05/1987 (36 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Aidy Bryant. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Aidy Bryant.
Disponible en:

The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro
6,6/10
Peter Parker lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen. Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro, y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

¡Qué guapa soy!

¡Qué guapa soy!
5,6/10
Una mujer que lucha con la inseguridad se despierta de una caída creyendo que es la mujer más bella y capaz del planeta. Su nueva confianza le permite vivir sin miedo, pero ¿qué sucede cuando se da cuenta de que su apariencia nunca cambia?

Se armó el Belén

Se armó el Belén
6,3/10
Bo es un burrito pequeño, pero valiente, que anhela una vida más allá de su rutina diaria en el molino del pueblo. Un día reúne el coraje necesario para cumplir la aventura de sus sueños. En su viaje conocerá a Ruth, una adorable oveja que ha perdido su rebaño, y a Dave, una paloma con grandes aspiraciones. Durante su camino, en el que siguen una Estrella muy especial, encontrarán además a tres camellos y a otros excéntricos animales. Todos ellos se convertirán en los héroes no reconocidos de la primera Navidad.

La gran enfermedad del amor

La gran enfermedad del amor
7,5/10
Cuenta la historia real de Kumail y Emily, una pareja que se conoce en un espectáculo de comedia. Cuando parecía que todo iba a quedarse en un encuentro de una noche, su relación empieza a avanzar a pesar de las diferencias culturales, complicando las vidas de todos por las expectativas que tenían los padres de Kumail, musulmanes estrictos.

Night of Too Many Stars: America Unites for Autism Programs

Night of Too Many Stars: America Unites for Autism Programs
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/11/2017
  • Personaje: Herself
Jon Stewart vuelve a la televisión para presentar un espectáculo en vivo presentado en The Theatre at Madison Square Garden en Nueva York. Beneficiando a NEXT para el Autismo, las características especiales representaciones de stand-up, bocetos y cortometrajes.

Darby Forever

Darby Forever
6,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 18/02/2016
  • Personaje: Darby

Actores relacionados