Las mejores películas de Colleen Smith

Colleen Smith

Colleen Smith

Hoy te presentamos las mejores películas de Colleen Smith. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Colleen Smith.

¿Quién está matando a los moñecos?

¿Quién está matando a los moñecos?
5,5/10
En el barrio más vulnerable de Los Ángeles, donde cohabitan muñecos y humanos, dos detectives enfrentados, un humano y un moñeco, se ven obligados a trabajar juntos para tratar de averiguar quién está asesinando brutalmente al antiguo elenco de “The Happytime Gang”, un exitoso programa de marionetas de los años 80.

Los Muppets en Haunted Mansion

Los Muppets en Haunted Mansion
6,3/10
El Gran Gonzo, famoso por sus proezas, acepta el mayor desafío de su vida: pasar la noche de Halloween en el lugar más aterrador de la Tierra: Haunted Mansion, junto a su amigo Pepe, el Rey Gamba.

Mr. Neighbor's House 2

Mr. Neighbor's House 2
7,8/10

Battle Planet

Battle Planet
3,8/10
En el no tan lejano futuro, el capitán Jordania Striter, un oficial de las Fuerzas Especiales en la Nueva Alianza Mundial, es elegido para una misión de alto secreto. Enviados a un planeta desolado, Terra 219, para detener a posibles traidores de la Alianza, Striter debe sobrevivir con sólo una emitida por el gobierno un traje experimental de protección. Él se entera de un plan que podria poner fin a toda la humanidad. El capitán se enfrenta ahora a una elección, para continuar con las instrucciones sobre su misión o elegir su nueva misión, salvar al mundo.

Mr. Neighbor's House

Mr. Neighbor's House
7,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/12/2016
  • Personaje: Donna the Mystic / Floral Handbag

Actores relacionados