Las mejores películas de Alice Dinnean

Alice Dinnean

Alice Dinnean

23/05/1969 (54 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Alice Dinnean. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Alice Dinnean.
Género:
Disponible en:

Los Muppets

Los Muppets
7,1/10
  • Género: ComediaFamiliaMúsica
  • Estreno: 22/11/2011
  • Personaje: Afghan Hound / Wanda / Additional Muppet Performer (voz)
Durante sus vacaciones en Los Ángeles, Walter, el fan número uno de los Teleñecos, y sus amigos Gary (Jason Segel) y Mary (Amy Adams) descubren que el petrolero Tex Richman (Chris Cooper) planea demoler el Teatro de los Teleñecos para perforar el solar y extraer el petróleo que se halla debajo. Para montar el Show más espectacular de los Teleñecos y recaudar los 10 millones de dólares necesarios para salvar el teatro, Walter, Mary y Gary buscan a la Rana Gustavo y a los Teleñecos: Fozzie trabaja en un casino de Reno con la banda de los Moopets, Peggy trabaja para Vogue como una diseñadora de tallas grandes, Animal ha ingresado en una clínica de Santa Bárbara para aprender a controlar su ira, y Gonzo es un magnate de la industria de la fontanería.

Los Muppets en Haunted Mansion

Los Muppets en Haunted Mansion
6,3/10
El Gran Gonzo, famoso por sus proezas, acepta el mayor desafío de su vida: pasar la noche de Halloween en el lugar más aterrador de la Tierra: Haunted Mansion, junto a su amigo Pepe, el Rey Gamba.

¿Quién está matando a los moñecos?

¿Quién está matando a los moñecos?
5,5/10
En el barrio más vulnerable de Los Ángeles, donde cohabitan muñecos y humanos, dos detectives enfrentados, un humano y un moñeco, se ven obligados a trabajar juntos para tratar de averiguar quién está asesinando brutalmente al antiguo elenco de “The Happytime Gang”, un exitoso programa de marionetas de los años 80.

Los Teleñecos en el espacio

Los Teleñecos en el espacio
6,2/10
Con la ayuda de su amigo Rizzo, Gonzo busca a su verdadera familia y descubre que sus parientes son en realidad alienígenas de un lejano planeta. Tras anunciar en el programa de Piggy, "Ovnimanía", que es una prueba viviente de que no estamos solos en el universo, Gonzo es perseguido por K. Edgar Singer, un paranoico agente del gobierno; pero, además, debe decidir entre embarcarse en la nave nodriza y reunirse con su familia o quedarse en la Tierra con los amigos a quien conoce y quiere.

Los teleñecos y el Mago de Oz

Los teleñecos y el Mago de Oz
5,2/10
Dorothy, una chica de Kansas, sueña con hacerse famosa como cantante. Un inesperado tornado transporta a Dorothy y a su mascota al mágico mundo de Oz. Dorothy trata de llegar hasta el mago del lugar, la única persona que puede ayudarle a volver a casa.

Los Teleñecos en Navidad

Los Teleñecos en Navidad
6,3/10
Es Nochebuena y el teatro de los Teleñecos está a punto de ser derribado. Cuando las cosas van de mal a peor, Gustavo empieza a pensar que el mundo sería un lugar mucho mejor si él no hubiese nacido. Con la ayuda divina y unas parodias divertidísimas de prácticamente todas las películas navideñas realizadas, Gustavo y los Teleñecos descubren que lo más importante es el cariño que se tienen.

Las primeras aventuras de Gustavo

Las primeras aventuras de Gustavo
5,3/10
Kermit junto a sus amigos Croaker, Goggles y Blotch salen del pantano para ver cómo es el mundo exterior. Pero Croaker y Blotch son secuestrados en una tienda de mascotas, y Kermit y Gloggles harán todo lo posible para rescatarlos.

Jim Henson’s Turkey Hollow

Jim Henson’s Turkey Hollow
5,5/10

Sesame Street: Do the Alphabet

Sesame Street: Do the Alphabet
7,6/10

Sesame Street: Let's Eat! Funny Food Songs

Sesame Street: Let's Eat! Funny Food Songs
8,1/10
  • Estreno: 01/01/2003
  • Personaje: Orange Juice (voz)

Disney Drive-On with The Muppets

Disney Drive-On with The Muppets

Sesame Street: Elmocize

Sesame Street: Elmocize
6,9/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 01/01/1996
  • Personaje: Twisted Sister (voz)

Actores relacionados