Las mejores películas de Sasha Lane

Sasha Lane

Sasha Lane

29/09/1995 (28 años)
Sasha Lane es una actriz estadounidense, mejor conocida por interpretar el papel principal de Star en su debut en el cine American Honey, dirigida por Andrea Arnold. El papel ganó su reconocimiento, incluyendo un Premio Británico de Cine Independiente a la Mejor Actriz y una nominación al Premio Independent Spirit.
Género:
Disponible en:

Hellboy

Hellboy
5,3/10
La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas… Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

Ritmos del corazón

Ritmos del corazón
6,9/10
Un padre y una hija forman un dúo musical el verano antes de que ella se marche a la universidad.

La (des)educación de Cameron Post

La (des)educación de Cameron Post
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/07/2018
  • Personaje: Jane
Pennsylvania, 1993. Después de ser sorprendida con otra chica, la adolescente Cameron Post es enviada a un centro de terapia de conversión dirigido por la estricta doctora Lydia Marsh y su hermano, el reverendo Rick, cuyo tratamiento consiste en arrepentirse por sentir «atracción por el mismo sexo». Cameron se hace amiga de sus compañeros Jane y Adam, creando así una nueva familia para enfrentarse a la intolerancia que les rodea.

American Honey

American Honey
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/09/2016
  • Personaje: Star
'American Honey' es un drama sobre una adolescente que se dedica a viajar por todo el país, en constante huida, mientras vende suscripciones para una revista. La joven pronto se encuentra inmersa en un torbellino de fiestas hasta el amanecer, diversión descontrolada y amor adolescente mientras a la vez que trata de evitar la justicia a toda costa.

Daniel no es real

Daniel no es real
6/10
Luke, un estudiante universitario de primer año con problemas, sufre un violento trauma familiar y resucita a su amigo imaginario de la infancia Daniel para ayudarlo a sobrellevarlo.

After Everything

After Everything
6,4/10
Cuando Elliot, un impetuoso residente de 23 años que vive sin preocupaciones en la ciudad de Nueva York, conoce a la sensata Mia y recibe un diagnóstico condenatorio en la misma semana, su mundo está completamente patas arriba. Pero a medida que su amor florece en medio del caos de su tratamiento, descubren que la enfermedad de Elliot no es la verdadera prueba de su relación, es todo lo demás.

Si no puedo tener amor, quiero poder

Si no puedo tener amor, quiero poder
6,4/10

Shrimp

Shrimp
6,9/10
Shrimp explora la extraña, entretejida y, a menudo, hilarante vida cotidiana de las mujeres y los hombres que trabajan y juegan en un estudio de Los Angeles BDSM.

Weetzie Bat

Weetzie Bat
  • Personaje: Vixanne Wig

Born in the Maelstrom

Born in the Maelstrom
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/10/2017
  • Personaje: Rebecca

Actores relacionados