Las mejores películas de Sarah Freeman

Sarah Freeman

Sarah Freeman

26/09/1986 (37 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Sarah Freeman. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Sarah Freeman.

Toy Story

Toy Story
8,3/10
Los juguetes de Andy, un niño de seis años, temen que haya llegado su hora y que un nuevo regalo de cumpleaños les sustituya en el corazón de su dueño. Woody, un vaquero que ha sido hasta ahora el juguete favorito de Andy, trata de tranquilizarlos hasta que aparece Buzz Lightyear, un héroe espacial dotado de todo tipo de avances tecnológicos. Woody es relegado a un segundo plano., pero su constante rivalidad se transformará en una gran amistad cuando ambos se pierden en la ciudad sin saber cómo volver a casa.

La espada mágica

La espada mágica
6,2/10
Excalibur, la espada mágica del Rey Arturo, ha sido robada por un malvado villano poniendo en peligro el reino de Camelot. Para salvarlo, Kaley, una valiente joven cuyo sueño es ser caballero de la Mesa Redonda, acompañada de dos peculiares personajes, emprende la búsqueda de la espada en un mundo tan fantástico como peligroso. (FILMAFFINITY)

Danielle Steel: No hay amor más grande

Danielle Steel: No hay amor más grande
5,8/10
La historia centra su atención en la odisea por la que tiene que pasar toda una familia que ha embarcado en el famoso Titanic. El 14 de Abril de 1912, Edwina iba en el Titanic con sus padres, sus cinco hermanos y su prometido. El barco se hundió arrastrando a los padres y al novio de la muchacha y dejándola de cabeza de familia a cargo de sus hermanos.

Spoiler

Spoiler
4,2/10

Dying to Love You

Dying to Love You
5,4/10

Actores relacionados