Las mejores películas de Sarah Deakins

Sarah Deakins

Sarah Deakins

Hoy te presentamos las mejores películas de Sarah Deakins. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Sarah Deakins.
Género:

Dr. Dolittle 5: El perro del millón de dólares

Dr. Dolittle 5: El perro del millón de dólares
3,8/10
Maya Dolittle piensa que no debe pasarse 7 años estudiando veterinaria puesto que puede hablar con los animales. Mientras pasea a Lucky, ayuda a un gato a bajar de un árbol hablando con él. Es descubierta y Tiffany Monaco, una estrella de Hollywood, la hace llevar a Los Ángeles para que ayude a su cachorro, que resulta ser un niño. Pronto, Maya y Tiffany crearán su propio show, "The Animal Talkers". Maya también conocerá a Brandon Turner, del cual está enamorado. Maya pronto se enterará de que el show no es para ayudar a los animales y vuelva a casa para estudiar veterinaria. También se enterará de que Brandon esta en la misma escuela que ella. Mientras tanto, Mono está fuera de Los Ángeles buscando su gran oportunidad, pero lo dejará para ayudar a Maya.

Alone in the Dark

Alone in the Dark
2,4/10
Siendo un niño, Edward Carnby (Christian Slater) tuvo una experiencia que le marcó para siempre, una prueba irrefutable de la existencia de otro mundo, siniestro y aterrador. Por ese motivo, Edward acabó convirtiéndose en investigador de lo paranormal, un detective privado especializado en casos relacionados con fenómenos supernaturales inexplicables. Ahora, el misterioso pasado de Edward está a punto de convertirse en el caso más peligroso al que se ha enfrentado jamás. 19 personas que crecieron en el mismo orfanato que él han desaparecido.

El hombre sin sombra 2

El hombre sin sombra 2
4,4/10
Michael Griffin es un asesino invisible que se convierte en un criminal perturbado a causa de un experimento con un suero que convierte en invisible a quien lo toma, y que a él le está volviendo loco y le está matando lenta y dolorosamente. Maggie Dalton, una bella bióloga que se dedica a la investigación, es la única persona que puede mantenerle con vida...

La memoria de los muertos

La memoria de los muertos
6,1/10
El chip Zoë, un implante de memoria, se coloca en el cerebro cuando naces, y su misión es grabar absolutamente toda tu vida. Cuando mueres, esa grabación se edita en una "rememorización" de todo lo sucedido, como una película que se muestra en tu funeral con las piezas unidas por un montador. Juguete para los privilegiados, los chips Zoë están cambiando la interacción de los humanos, pues saben que están siendo grabados, pero algunos se oponen a dicha tecnología emergente, pues creen que los recuerdos están hechos para desvanecerse con el tiempo. Alan Hackman (Robin Williams) es el mejor editor del mercado, gracias a su habilidad para abstraerse de los pecados de sus clientes, por lo que es muy demandado en la poderosa profesión de ser el editor final de los recuerdos de las personas. Sin embargo, su talento para ver la vida de otros sin emoción alguna le ha hecho un hombre distante, incapaz de experimentar la vida real en primera persona.

Los Límites Del Silencio

Los Límites Del Silencio
6,6/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 14/09/2001
  • Personaje: Diana Caffey
Un psiquiatra se transforma en un hombre oscuro y torturado tras el suicidio de su hijo. Vive dos años al borde del abismo familiar y laboral hasta que se topa con Tommy, un chico que le recuerda a su hijo y también tiene problemas.

Triple Dog

Triple Dog
5,7/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 21/09/2010
  • Personaje: Mrs. Spalding

Historia de un verano 3

Historia de un verano 3
5/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 01/05/2007
  • Personaje: Sara Santorelli
El exitoso y arrogante jugador de béisbol Tommy "Santa" Santorelli viaja al pasado y revive sus días de infancia como jugador amateur en un pequeño equipo local. Allí se verá obligado a elegir entre la amistad y la gloria, optando para su propio asombro por la primera.

The Mark

The Mark
3,6/10

The Arcadian

The Arcadian

Impulso criminal

Impulso criminal
5,2/10
Devon Major encuentra a su ex mujer a punto de morir, con el cuerpo cosido a puñaladas. Cuando la policía irrumpe en su casa, le encuentra con el cuchillo en la mano al intentar ayudar a la víctima. Automáticamente, Devon es acusado de homicidio e ingresado en prisión. Entonces decide pedir ayuda a Susan Grace, la prestigiosa abogada que representó a su mujer durante el divorcio.

Visiones mortales

Visiones mortales
4,4/10
Tras un accidente de tráfico, Ann Culver pierde el bebé que esperaba y también la visión. Por suerte, los médicos encuentran un donante y el trasplante de ojos se realiza con rapidez. Sin embargo, poco tiempo después, Ann comienza a tener varias pesadillas en las que un hombre la acosa y trata de asesinarla.

A Very Country Wedding

A Very Country Wedding
5,8/10

Compromiso para matar (AKA Novio mortal) (TV)

Compromiso para matar (AKA Novio mortal) (TV)
5/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 24/04/2006
  • Personaje: Real Estate Agent
Abby, una mujer felizmente casada y madre de dos hijos adolescentes, es repentinamente secuestrada. Su marido recibe la demanda de un millón de dólares por su vida. Tras efectuarse el pago, Abby consigue escapar, muriendo la novia del secuestrador al intentar capturarla. Años más tarde, su raptor volverá para vengarse. (FILMAFFINITY)

El secuestro de mi hija

El secuestro de mi hija
4,7/10
Tras un periodo de descanso, Stacey cree estar preparada para volver a su puesto de detective de policía. Mientras tanto, una mujer ha cumplido condena y sale de la cárcel con la esperanza de recuperar su vida. Al pasar delante de la hija de Stacey, la confunde con la suya y la secuestra.

Simplemente dame un respiro

Simplemente dame un respiro
5,7/10
Sidney Foster es una adolescente problemática que se rebela contra todo tipo de autoridad. Su madre decide enviarla a pasar las vacaciones con su ex marido, que vive en un pueblo de Minnesota junto a su nueva familia.

Easy Land

Easy Land
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/09/2019
  • Personaje: Linda

Greece

Greece
9,7/10
  • Estreno: 08/08/2014

Sons of Liberty

Sons of Liberty
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/10/2008
  • Personaje: Denise

Actores relacionados