Las mejores películas de Christian Slater

Christian Slater

Christian Slater

18/08/1969 (54 años)
Christian Michael Leonard Slater es un actor estadounidense. Asistió al prestigioso Dalton School y al Professional Children School. Su debut en el cine fue en 1985, en la película The Legend of Billie Jean.
Género:
Disponible en:
Año:

Amor a quemarropa

Amor a quemarropa
7,9/10
El joven y solitario Clarence está celebrando su cumpleaños como siempre lo hace, viendo películas de Kun-fú en un destartalado cine de Detroit, cunado una rubia explosiva, Alabama, hace su entrada en la sala derramando palomitas sobre él. De este incidente surgirá una loca aventura de amor que llevará a los dos jóvenes a vivir una verdadera noche de pasión. Alabama es en realidad una prostituta alquilada por el mejor amigo de Clarence como regalo de cumpleaños. Los dos jóvenes se enamoran y contraen matrimonio. Clarence intenta alejar a su mujer de la prostitución y se enfrenta con su chulo al ir a recoger las pertenencias de Alabama, pero al abrir la maleta se encuentran con una considerable cantidad de cocaína que utilizarán como esperanza para realizar todos lo sueños que han deseador.

Nymphomaniac. Volumen 2

Nymphomaniac. Volumen 2
6,6/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 25/12/2013
  • Personaje: Joe's Father
Historia de una ninfómana contada por ella misma. Una fría noche invernal, un viejo solterón encuentra en un callejón a una joven herida y casi inconsciente. Después de recogerla y cuidarla, siente curiosidad por saber cómo pudo haber llegado a semejante situación; escucha atentamente el relato que ella hace de su vida, una vida llena de conflictos y turbias relaciones.

Escuela de jóvenes asesinos

Escuela de jóvenes asesinos
7,2/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 31/03/1989
  • Personaje: Jason 'J.D.' Dean
Un grupo de cuatro estudiantes, consideradas como las chicas más populares de su escuela secundaria, cometen todo tipo de crueldades con sus compañeras y compañeros. Una de estas chicas, Verónica Sawyer (Winona Ryder), empieza a darse cuenta de que lo que hacen no es bueno, pero le resulta difícil salir del grupo. Aliada con un nuevo chico que ha llegado a la escuela, logran matar a tres alumnos molestos, aunque en todos los casos aparecen como suicidas. Pronto, Verónica comprobará que su amigo es un psicópata.

Entrevista con el vampiro

Entrevista con el vampiro
7,5/10
En "Entrevista con el Vampiro" somos testigos de cómo el vampiro llamado Louis revela a un periodista su condición sobrenatural y su extensa "vida" a través de los últimos dos siglos. Una historia que comienza en la vieja Nueva Orleans del siglo dieciocho, cuando franceses y españoles habitaban las costas del Mississipi. Lestat, un vampiro pomposo y arrogante, acento francés, arrebata la vida humana de Louis de Pointe du Lac, joven criollo y terrateniente signado por desgracias familiares, para otorgarle el don oscuro: lo convierte en uno de los de su clase. A partir de ese momento los une no sólo su condición vampírica sino un afecto-odio que los llevará al principio por caminos similares y luego a la más trágica separación. Conforme pasan las décadas, estos personajes inmortales crean a una niña vampira de nombre Claudia, la cual influirá indefectiblemente en su separación.

Zoolander (Un descerebrado de moda)

Zoolander (Un descerebrado de moda)
6,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/09/2001
  • Personaje: Christian Slater
Derek Zoolander (Stiller) ha sido el modelo masculino más cotizado durante los últimos 3 años. La noche de la gala que podría suponer su cuarta corona, el galardón se lo lleva un nuevo modelo llamado Hansel (Wilson). Derek queda en entredicho y como un idiota, y decide retirarse. Sin embargo, un prestigioso diseñador le pide que desfile para él.

Superniños

Superniños
4,7/10
Cuando unos invasores alienígenas capturan a los superhéroes de la Tierra, sus hijos tienen que aprender a trabajar en equipo parea rescatarlos... y salvar el planeta.

La buena esposa

La buena esposa
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/08/2018
  • Personaje: Nathaniel Bone
Joan Castleman es una buena esposa, de belleza madura y natural, la mujer perfecta. Pero lo cierto es que lleva cuarenta años sacrificando sus sueños y ambiciones para mantener viva la llama de su matrimonio con su marido, Joe Castleman. Y Joan ha llegado a su límite. En vísperas de la entrega del Premio Nobel de Literatura a Joe, Joan decide desvelar su secreto mejor guardado.

La Biblioteca (The Public)

La Biblioteca (The Public)
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/04/2019
Un grupo de sin techo que suele refugiarse y asearse en una biblioteca del centro de Cincinnati, termina okupándola para pasar la noche. Este acto de desobediencia civil acaba convirtiéndose en un conflicto con la policía y en un espectáculo para la prensa.

Broken Arrow: Alarma nuclear

Broken Arrow: Alarma nuclear
6,1/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 09/02/1996
  • Personaje: Capt. Riley Hale
John Travolta y Christian Slater protagonizan esta emocionante película de acción, del director John Woo. Travolta interpreta a un piloto renegado y Slater es su obediente protegido. Copilotos en una misión de alto secreto, Deakins y Hale pronto se encuentran enfrentados en una guerra cuando las cabezas nucleares que transportan son robadas. Hale se da cuenta de que Deakins es el cerebro de la operación, y con millones de vidas en juego y el rápido tictac del reloj avanzando hacia el día señalado, él emplea todo lo que ha aprendido de Deakins para vencerle en su propio juego mortal. Caracterizada por unos brillantes efectos especiales, “Broken Arrow” culmina en una vertiginosa batalla de alta tecnología que mantiene el suspense hasta el final.

Corazón indomable

Corazón indomable
6,8/10
Caroline es una camarera a la que persigue su mala suerte en el amor. Adam es el repartidor del restaurante, un chico solitario que está secretamente enamorado de Caroline, aunque es demasiado tímido para hablarle. Una fría noche, cuando Caroline se encuentra en peligro al dirigirse a su casa tras el trabajo, aparece Adam para rescatarla. Intrigada por su inesperado caballero de brillante armadura, Caroline tiernamente va introduciéndose en el solitario mundo de Adam.

Stranded

Stranded
3,5/10
Cuatro astronautas aislados a bordo de un bio-cúpula en el espacio experimentan una intercesión fantasma después de una tormenta de meteoros, lo que lleva a la paranoia, el miedo y la muerte.

Bobby

Bobby
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/09/2006
  • Personaje: Daryl Timmons
El 6 de junio de 1968 asesinaron en el hotel Ambassador al senador de Estados Unidos Robert F. Kennedy, hermano del presidente J.F.K. El análisis de los hechos se centra en las ventidós personas que estaban en ese momento en el hotel...

Robin Hood: Príncipe de los ladrones

Robin Hood: Príncipe de los ladrones
6,9/10
Robin Hood (Kevin Costner) regresa a su país de origen, cansado tras haber pasado los últimos cinco años luchando en las Cruzadas. A su vuelta se topa con el terror de la población ante el gobierno déspota del hermano Juan (Alan Rickman) del rey Ricardo Corazón de León (Sean Connery), un tirano que está en el poder, aprovechando la ausencia de éste. El guerrero, ante esta situación, jura defender a los pobres y para ello se une a las bandas de proscritos que han tomado el bosque de Sherwood como su único hogar libre.

La cordillera

La cordillera
6/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 17/08/2017
  • Personaje: Dereck McKinley
En una Cumbre de presidentes latinoamericanos en Chile, en donde se definen las estrategias y alianzas geopolíticas de la región, Hernán Blanco (Ricardo Darín), el presidente argentino, vive un drama político y familiar que le hará enfrentarse a sus propios demonios. Deberá tomar dos decisiones que podrían cambiar el curso de su vida en el orden público y privado: por un lado, una complicada situación emocional con su hija, y por otro, la decisión política más importante de su carrera.

Escuadrón Suicida: Consecuencias infernales

Escuadrón Suicida: Consecuencias infernales
7/10
Amanda Waller forma el Escuadrón Suicida con Deadshot, Harley Quinn, Tigre de Bronce, Capitán Boomerang, Killer Frost y Copperhead, y los envía a recuperar un potencial objeto místico que está en la mira de otros villanos.

Dinero sucio

Dinero sucio
4,5/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 15/02/2002
  • Personaje: Taylor
Taylor, un famoso ladrón, acaba de salir de la prisión y ha vuelto a la vida "activa". Está planeando dirigir un gran golpe con su nueva banda, pero descubre que el campo ya ha sido marcado por otros y que las reglas del juego han cambiado mientras él cumplía condena. Deberá aprender quién es qué y cómo se hacen las cosas ahora, pero también deberá lidiar con los nuevos capos y el FBI, además de intentar que la vida de su hija y de su novia no corran peligro.

Códigos de Guerra

Códigos de Guerra
6,1/10
Durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945) el avance de las tropas estadounidenses en la campaña del Pacífico se ve seriamente obstaculizado por la capacidad de los servicios de inteligencia japoneses para descifrar los mensajes militares. A finales de 1942, son entrenados varios centenares de indios navajos para emplear un código secreto basado en su lengua materna, el único que no pudo ser descifrado por los japoneses. Los protagonistas son dos oficiales cuya misión es proteger a dos indios navajos enrolados en la Marina. Basada en hechos reales.

El campeón del videojuego

El campeón del videojuego
6,1/10
Jimmy, un niño con algunas dificultades de comunicación, logra escapar del centro en el que está internado con ayuda de su medio hermano Corey. En su viaje hacia California, se unen a Haley, una niña en su misma situación, y deciden acudir al concurso de videojuegos que se celebra en Los Angeles cuando descubren que Jimmy es un experto.

El imperio del mal

El imperio del mal
5,9/10
"Mobsters" narra las hazañas de cuatro hombres de los años 20 que se convertirían en cuatro importantes miembros del crimen organizado en Estados Unidos: el encantador “Lucky” Luciano (Christian Slater), el habilidoso negociador Meyer Lansky (Patrick Depsey), el testarudo y apasionado de las mujeres “Bugsy” Siegel (Richard Grieco) y el diplomático Frank Costello (Costar Mandylor). Desde sus más modestos comienzos y sus diversos orígenes étnicos, todos desarrollan un profundo lazo emocional que les une y les permite situarse en la cima de los bajos fondos...

El nombre de la rosa

El nombre de la rosa
7,7/10
Siglo XIV. Todo comienza una hermosa mañana de finales de noviembre de 1327, cuando un monje franciscano y antiguo inquisidor, acompañado de su novicio discípulo –quien relata la historia– acuden a una abadía benedictina situada en el norte de Italia para intentar resolver un crimen. Durante su estancia van desapareciendo misteriosamente más religiosos, a quienes después hallan muertos. Poco a poco, gracias a la información aportada por algunos monjes, Guillermo va esclareciendo los hechos. El móvil de los crímenes parecen ser unos antiguos tratados que se custodian en la biblioteca del complejo, de la cual se dice que es la mayor del mundo cristiano. ¿Quién es el asesino? ¿Qué motivó la muerte de sus víctimas? Nadie lo sabe…

Actores relacionados