Las mejores películas de Sara Dee

Sara Dee

Sara Dee

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Sara Dee, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Sara Dee.
Género:
Año:

Free Fire

Free Fire
6,3/10
Boston, año 1978. El líder de una banda que trafica con armas está realizando una venta a un par de irlandeses en un almacén abandonado. Pero el intercambio comienza a complicarse hasta extremos insospechados y no tardará en iniciarse un largo tiroteo.

Kill List

Kill List
6,4/10
Tras un accidentado trabajo en Kiev que le dejó violentas secuelas psicológicas, Jay, un soldado reconvertido en asesino a sueldo, lleva ocho meses sin trabajar. Su mujer y su hijo deben sufrir su crispación, hasta que Gal, un amigo, le propone un encarguito. La lista de objetivos no es muy extensa, pero el trabajo terminará por arrastrar a Jay hacia el corazón de las tinieblas.

High-Rise

High-Rise
5,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/11/2015
  • Personaje: High-Rise (voz)
Adaptación de High Rise, novela publicada por J.G. Ballard a mediados de los años ‘70. La historia narra la llegada del doctor Robert Laing a la Torre Elysium, un enorme rascacielos dentro del cual se desarrolla todo un mundo aparte, en el cual parece existir la sociedad ideal. Pero secretamente, el recién llegado se sentirá perturbado ante la posibilidad de que este orden utópico no sea tal. Sospechas que rápidamente serán corroboradas de la forma más siniestra.

Prevenge

Prevenge
5,9/10
Una lunática mujer embarazada de varios meses escucha la voz de su hijo no nato, que le da instrucciones asesinas.

In Fabric

In Fabric
6,2/10
Rebajas en un gran almacén inglés, Sheila ronda estanterías, sopesa prendas y, de repente, un vestido rojo sangre de seda la hipnotiza. Ya no hay nada que ella quiera salvo ese vestido, nada salvo acariciarlo, tantearlo, adorarlo... Parece que pesa una maldición sobre cada persona que ha poseído esa prenda fetiche.

Turistas

Turistas
6,5/10
Chris (Steve Oram) quiere mostrar a su introvertida novia Tina (Alice Lowe) su mundo, y quiere hacerlo a su manera; en un viaje por las islas británicas en su amada caravana Abbey Oxford. Pero las cosas no saldrán como esperaban... Odisea erótica, locura asesina, vacaciones en caravana. El viaje de Chris y Tina son estas cosas y más.

A Field in England

A Field in England
6,2/10
Un grupo de desertores de la Guerra Civil inglesa se encuentra con un alquimista quien les propone encontrar un tesoro oculto en un campo inglés. El problema reside en que el tesoro puede no ser tal tesoro y las misteriosas energías que rodean la campiña comienzan a hacer mella en la moral y la cordura del grupo.

Down Terrace

Down Terrace
6,4/10
Bill (Robert Hill) y Karl (Robin Hill), padre e hijo, salen de prisión decididos a desenmascarar al informante de la policía que amenza sus negocios familiares... Aclamada producción británica, definida como una mezcla entre Ken Loach, Los Soprano y el cine de los hermanos Coen.

The Haunting of Margam Castle

The Haunting of Margam Castle
2,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/09/2020
Un equipo de parapsicólogos estadounidenses viaja a Gales para realizar un estudio de Margam Castle, uno de los edificios más encantados del Reino Unido.

Belly of the Bulldog

Belly of the Bulldog
3,3/10
Sobre la marcha, un grupo de soldados y sus dos prisioneros se las tendrán que ver con un misterioso enemigo dentro de un tanque militar abandonado. Mientras tratan de mantener a raya las fuerzas externas, secretos quedarán al descubierto y se darán cuenta de que el verdadero enemigo ya está entre ellos, atrapados dentro del tanque 432.

Cute Little Buggers

Cute Little Buggers
3,4/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 10/02/2017
  • Personaje: PC Hitchins
Cuando unos alienígenas hostiles se estrellan en tierras agrícolas locales, los aldeanos en el baile de verano sospechan cuando las mujeres jóvenes comienzan a desaparecer. Los aldeanos se unen a nuestro héroe ,Melchoir, para defenderse de los invasores y devolver la paz a la campiña inglesa ..

Apocalypse

Apocalypse
3,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 05/12/2017
Mientras que un virus hace que los muertos se reanimen poniendo al mundo de rodillas, el científico responsable confía sus hallazgos catastróficos a Katya Nevin, una corresponsal de guerra que se convirtió en mujer ancla en el W.W News. Mientras que ella y el resto de su tripulación son testigos del colapso de la sociedad a través de videos de todo el mundo, un mortífero agente especial sube el edificio piso por piso, su único objetivo es garantizar su silencio. Armada solo con información y con una voluntad indomable de vivir, Katya debe superar su angustiante ansiedad y aprender a liderar para salir del estudio y adentrarse en un nuevo mundo aterrador donde solo sobrevivirán los muertos.

Riot at the Rite

Riot at the Rite
7/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 18/10/2005
  • Personaje: Lady Hysteria

Crying Wolf

Crying Wolf
2,6/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 12/12/2015
  • Personaje: The Woman

Delia Derbyshire: The Myths And Legendary Tapes

Delia Derbyshire: The Myths And Legendary Tapes
7,3/10

Jim's Gift

Jim's Gift
5,7/10

Actores relacionados