Las mejores películas de Alice Lowe

Alice Lowe

Alice Lowe

03/04/1977 (47 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Alice Lowe. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Alice Lowe.
Género:
Disponible en:
Año:

Arma fatal

Arma fatal
7,8/10
Nicholas Angel (Simon Pegg) es, sin duda alguna, el mejor policía de Londres. Sus detenciones superan en un 400% al segundo mejor agente del Cuerpo. Es tan bueno que, comparado a él, cualquier poli es malo. Por eso sus superiores deciden trasladarle a un lugar en que su talento no ponga a nadie en evidencia, a Sandford, un aparentemente adormecido y pacífico pueblecito.

Locke

Locke
7,1/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 10/04/2014
  • Personaje: Sister Margaret (voz)
Ivan Locke (Tom Hardy) es un hombre que ha trabajado duro para conseguir su objetivo: llevar una buena vida. Sin embargo, un día, inesperadamente, recibe una llamada que trastoca todo su mundo. Desde ese momento se enfrascará en una peligrosa huida contrarreloj.

Paddington

Paddington
7,3/10
Paddington es un oso que ha crecido en las profundidades de la selva peruana junto a su tía Lucy quien, debido a un encuentro casual con un explorador inglés, ha inculcado en su sobrino el sueño de vivir en Londres. Cuando un terremoto destruye su hogar, la tía Lucy decide ocultar a su joven sobrino en un barco rumbo a Inglaterra en busca de una vida mejor. Cuando el pequeño llega solo a la estación londinense de Paddington, se da cuenta de que la vida de la ciudad no tiene nada que ver con lo que se había imaginado, hasta que conoce a los Brown, una bondadosa familia británica que se lo encuentra con una etiqueta alrededor del cuello en la que se puede leer: 'Por favor, cuidad de este oso. Gracias'. Los Brown le acogen en su casa mientras Paddington busca al famoso explorador que dejó marcada a su tía Lucy muchos años atrás. Sin embargo, poco después, una siniestra y atractiva taxidermista se fija en él, lo que supone una amenaza para su hogar y para su propia vida.

Bienvenidos al fin del mundo

Bienvenidos al fin del mundo
6,9/10
Cinco amigos de la infancia se reúnen después de 20 años porque uno de ellos está empeñado en volver a probar suerte en un maratón alcohólico que nunca pudieron llegar a completar. Gary King, un cuarentón que todavía no ha conseguido superar la adolescencia, convence a sus cuatro reacios amigos y los arrastra a su pueblo natal en un desesperado intento por llegar al famoso pub “The World’s End”. Pero mientras intentan reconciliar el presente con el pasado, empiezan a darse cuenta de que la auténtica lucha debe librarse por el futuro, y no solo el suyo, sino el de toda la humanidad. Llegar al pub “The World’s End” es ahora el último de sus problemas.

Black Mirror Bandersnatch

Black Mirror Bandersnatch
7,1/10
En 1984, un joven programador intenta adaptar una caótica novela de fantasía a un vídeojuego. Un desafío alucinante que le llevará a cuestionarse la realidad que le rodea. Película interactiva de "Black Mirror", dirigida por David Slade ("Hard Candy"), en la que el espectador puede tomar decisiones que cambian el rumbo de la historia, entre más de cinco finales posibles y 300 minutos filmados en total. También existe la opción de ver la película sin tomar ninguna decisión, lo que da como resultado un film de 90 minutos.

Get Duked!

Get Duked!
6,2/10
Una comedia anárquica inspirada en el hip-hop que sigue a cuatro chicos de la ciudad en una caminata por el desierto mientras intentan escapar de un misterioso cazador.

Prevenge

Prevenge
5,9/10
Una lunática mujer embarazada de varios meses escucha la voz de su hijo no nato, que le da instrucciones asesinas.

Turistas

Turistas
6,5/10
Chris (Steve Oram) quiere mostrar a su introvertida novia Tina (Alice Lowe) su mundo, y quiere hacerlo a su manera; en un viaje por las islas británicas en su amada caravana Abbey Oxford. Pero las cosas no saldrán como esperaban... Odisea erótica, locura asesina, vacaciones en caravana. El viaje de Chris y Tina son estas cosas y más.

Belleza eterna

Belleza eterna
6,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 21/08/2020
  • Personaje: Alice
Cuando Jane es abandonada en el altar sufre una crisis y se sumerge en un mundo caótico, donde el amor –tanto real como imaginario– y las relaciones familiares chocan con consecuencias conmovedoras y humorísticas.

Kill List

Kill List
6,4/10
Tras un accidentado trabajo en Kiev que le dejó violentas secuelas psicológicas, Jay, un soldado reconvertido en asesino a sueldo, lleva ocho meses sin trabajar. Su mujer y su hijo deben sufrir su crispación, hasta que Gal, un amigo, le propone un encarguito. La lista de objetivos no es muy extensa, pero el trabajo terminará por arrastrar a Jay hacia el corazón de las tinieblas.

Encuentros en la oscuridad

Encuentros en la oscuridad
5,3/10
Un año después de la misteriosa desaparición de una niña de 8 años, nos encontramos con su afligida familia cuando regresan a casa de su funeral en su pequeña ciudad. Más tarde esa noche, aparecen luces extrañas en el bosque cercano y la familia está expuesta a un fenómeno inexplicablemente extraño que los sacude hasta el núcleo. El origen de las luces parece ser visitantes de otro mundo que aparentemente aterrorizan a la familia. De lo que no se dan cuenta es que estos 'seres' llevarán a la familia a la verdad detrás de la desagradable desaparición de la niña.

Solis

Solis
4,4/10

Sometimes Always Never

Sometimes Always Never
6,3/10

Adult Life Skills

Adult Life Skills
6,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 24/06/2016
  • Personaje: Alice
Anna es una treintañera incapaz de llevar una vida normal. Se traslada a vivir a su ciudad natal y allí vive de su imaginación y sus pensamientos, todos alocados y llenos de fantasía. Su madre está impaciente porque la joven madure y abandone su comportamiento infantil. En medio de todo este lío llega un un chico que cambiará por completo su destino...

The Fight

The Fight
5,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 15/03/2019
  • Personaje: Heather

The Ghoul

The Ghoul
5,6/10
Un detective de homicidios se hace pasar por paciente para investigar a un psicoterapeuta que está presuntamente relacionado con un doble asesinato. Según avanzan sus sesiones de terapia, la frontera entre la fantasía y la realidad empieza a difuminarse.

Electricidad

Electricidad
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/12/2014
  • Personaje: Sylvia
Una joven con epilepsia sufre de extraordinarias alucinaciones mientras busca a su hermano perdido.

Burn Burn Burn

Burn Burn Burn
6,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 28/10/2016
  • Personaje: Davina
Tras la muerte de su amigo, dos chicas de unos 30 años se enbarcan en un viaje en coche para esparcir sus cenizas. Ella se van turnando para conducir, y Dan está guardado en la guantera, en un tupperware, y va disminuyendo de tamaño conforme el viaje avanza.

Woodlands Dark and Days Bewitched: A History of Folk Horror

Woodlands Dark and Days Bewitched: A History of Folk Horror
7,6/10

Días de un extraño verano

Días de un extraño verano
6,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/08/2020
  • Personaje: Carol
Sue trabaja en una biblioteca. Daniel come patatas fritas y escucha a Metallica. Este era el verano que Daniel debía pasar con su padre y la nueva esposa de su padre en Florida. Pero cuando cancelan su viaje en el último minuto, Sue y Daniel se enfrentan de repente a la perspectiva de seis largas semanas juntos.

Actores relacionados