Las mejores películas de Steve Oram

Steve Oram

Steve Oram

25/08/1973 (50 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Steve Oram, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Steve Oram.
Género:
Disponible en:
Año:

The Kindred

The Kindred
4,7/10

Paddington

Paddington
7,3/10
Paddington es un oso que ha crecido en las profundidades de la selva peruana junto a su tía Lucy quien, debido a un encuentro casual con un explorador inglés, ha inculcado en su sobrino el sueño de vivir en Londres. Cuando un terremoto destruye su hogar, la tía Lucy decide ocultar a su joven sobrino en un barco rumbo a Inglaterra en busca de una vida mejor. Cuando el pequeño llega solo a la estación londinense de Paddington, se da cuenta de que la vida de la ciudad no tiene nada que ver con lo que se había imaginado, hasta que conoce a los Brown, una bondadosa familia británica que se lo encuentra con una etiqueta alrededor del cuello en la que se puede leer: 'Por favor, cuidad de este oso. Gracias'. Los Brown le acogen en su casa mientras Paddington busca al famoso explorador que dejó marcada a su tía Lucy muchos años atrás. Sin embargo, poco después, una siniestra y atractiva taxidermista se fija en él, lo que supone una amenaza para su hogar y para su propia vida.

Bienvenidos al fin del mundo

Bienvenidos al fin del mundo
6,9/10
Cinco amigos de la infancia se reúnen después de 20 años porque uno de ellos está empeñado en volver a probar suerte en un maratón alcohólico que nunca pudieron llegar a completar. Gary King, un cuarentón que todavía no ha conseguido superar la adolescencia, convence a sus cuatro reacios amigos y los arrastra a su pueblo natal en un desesperado intento por llegar al famoso pub “The World’s End”. Pero mientras intentan reconciliar el presente con el pasado, empiezan a darse cuenta de que la auténtica lucha debe librarse por el futuro, y no solo el suyo, sino el de toda la humanidad. Llegar al pub “The World’s End” es ahora el último de sus problemas.

Amor sin cita previa

Amor sin cita previa
6,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 29/05/2015
  • Personaje: Man In Toilet #3
Nancy es una mujer de 34 años que permanece soltera y está cansada de lo que le recomiendan sus amigas, por muy buenas intenciones que tengan. Cuando viaja a Londres para celebrar el aniversario de sus padres, Nancy se cruza con Jack, un divorciado de 40 años que cree que ella es su cita a ciegas de 24 años. A partir de aquí surgirá una caótica noche que ninguno de los dos olvidará.

Kill List

Kill List
6,4/10
Tras un accidentado trabajo en Kiev que le dejó violentas secuelas psicológicas, Jay, un soldado reconvertido en asesino a sueldo, lleva ocho meses sin trabajar. Su mujer y su hijo deben sufrir su crispación, hasta que Gal, un amigo, le propone un encarguito. La lista de objetivos no es muy extensa, pero el trabajo terminará por arrastrar a Jay hacia el corazón de las tinieblas.

In Fabric

In Fabric
6,2/10
Rebajas en un gran almacén inglés, Sheila ronda estanterías, sopesa prendas y, de repente, un vestido rojo sangre de seda la hipnotiza. Ya no hay nada que ella quiera salvo ese vestido, nada salvo acariciarlo, tantearlo, adorarlo... Parece que pesa una maldición sobre cada persona que ha poseído esa prenda fetiche.

El canal

El canal
5,8/10
Mientras clasifica material de archivo rodado a principios del siglo XX, David descubre que su casa fue el escenario de un terrible crimen. Un hecho luctuoso que amenaza con proyectar una sombra fantasmagórica sobre la vida del protagonista. Usando las imágenes de archivo como algo espeluznante, The Canal se convierte en una gran muestra de terror psicológico.

Turistas

Turistas
6,5/10
Chris (Steve Oram) quiere mostrar a su introvertida novia Tina (Alice Lowe) su mundo, y quiere hacerlo a su manera; en un viaje por las islas británicas en su amada caravana Abbey Oxford. Pero las cosas no saldrán como esperaban... Odisea erótica, locura asesina, vacaciones en caravana. El viaje de Chris y Tina son estas cosas y más.

Cruzando el límite

Cruzando el límite
6,1/10
Max Lewinsky un detective de la policía de Londres, pierde la pista del peligroso criminal Jacob Sternwood al que sigue el rastro desde hace tiempo. Tres años después, no ha conseguido superador su fracaso. Sin embargo, cuando el hijo de Sternwood es detenido tras un atraco que ha salido mal, Lewinsky sabe que su presa volverá para rescatarlo.

A Dark Song

A Dark Song
6,2/10
Sophia ha alquilado una casa en medio de la nada. Y ha pagado un dinero extra para que no le hagan preguntas. Su única compañía será Michael Solomon, un ocultista que debe ayudar a Sophia a colmar su deseo más profundo: realizar un largo y extenuante ritual para poder contactar con su difunto hijo. El problema es que Sophia no ha sido del todo franca con Michael.

Justine

Justine
5,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/10/2020
  • Personaje: Dr. Jim

Cuban Fury

Cuban Fury
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/02/2014
  • Personaje: Security Guard Kevin
A pesar de tener muy poca confianza en sí mismo y algunos kilos de más, Bruce Garrett es un gran apasionado de la salsa, algo que mantiene en secreto. Veintidós años después de haber dejado el baile, conoce a Julia, quien hace que se dé cuenta de lo sosa y monótona que se ha vuelto su vida. Por ella, se enfrentará a su timidez y reavivará su llama latina…

La leyenda del DJ Frankie Wilde

La leyenda del DJ Frankie Wilde
7,2/10
Una comedia sobre la trágica vida del legendario DJ Frankie Wilde. La historia nos guía a través de la vida de Frankie desde que empezó siendo uno de los mejores DJ vivos del mundo hasta su subsecuente batalla contra sus problemas de oído, culminando con su misteriosa desaparición de la escena.

Altar

Altar
4,9/10
Una joven familia se muda a una casa aislada despues que la esposa, haya sido contratada para restaurarla, allí descubrirán que el dueño anterior asesino a su esposa! este solo sera el principio de la pesadilla!

The Toll

The Toll
5,8/10

Aaaaaaaah!

Aaaaaaaah!
4,5/10

The Bad Education Movie

The Bad Education Movie
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/08/2015
  • Personaje: Officer Rowe

School's Out Forever

School's Out Forever
5,4/10

Mind-set

Mind-set
6,8/10

Lucky Break

Lucky Break
7,1/10
  • Estreno: 02/10/2020
  • Personaje: Guy

Actores relacionados