Las mejores películas de Samaria Graham

Samaria Graham

Samaria Graham

05/07/1967 (56 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Samaria Graham. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Samaria Graham.

Nada que perder

Nada que perder
6,7/10
La vida de Nick Beam no podría resultar peor. Descubre que ha estado viviendo una mentira y se encuentra al borde de un ataque de nervios. Así que cuando T. Paul, un ratero, intenta robarle, resulta ser la gota que colma el vaso. Sin nada que perder, lo secuestra para darle una lección.

Un poeta entre reclutas

Un poeta entre reclutas
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/06/1994
  • Personaje: Shana Leroy
Cuando Bill Rago pierde su lucrativo empleo de ejecutivo de publicidad, se da cuenta de que no está cualificado para nada más. En la oficina de desempleo sólo pueden ofrecerle un contrato a corto plazo como profesor de educación general básica de un grupo de soldados inadaptados.

Los chicos del maíz IV: La reunión

Los chicos del maíz IV: La reunión
4,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 08/10/1996
  • Personaje: Mary Anne
Una estudiante de medicina vuelve, una vez acabada su carrera, a su ciudad natal. Al poco de su llegada, se encuentra con una extrañísima situación: los jóvenes del lugar sufren una extraña fiebre. Conforme va averiguando más y más, se encuentra atrapada en algo inexplicable...

Shake, Rattle and Roll: An American Love Story

Shake, Rattle and Roll: An American Love Story
6,7/10

Reform School Girl

Reform School Girl
4,8/10
Donna es enviada a una escuela de reforma para asumir la responsabilidad del chico malo Vince. En el interior, hace amigos y aprende sobre sí misma.

Actores relacionados