Las mejores películas de Mark Salling

Mark Salling

Mark Salling

17/08/1982- 30/01/2018
Mark Wayne Salling (17 de agosto de 1982 - 30 de enero de 2018) fue un actor y músico estadounidense, conocido por interpretar al personaje de Noah «Puck» Puckerman en la comedia musical Glee de la cadena Fox.

Glee en Concierto

Glee en Concierto
5,6/10
'Glee Live 3D" recogerá los mejores momentos de la gira que comenzarán los estudiantes de McKinley High por Estados Unidos, entre mayo y junio de 2011. Ryan Murphy ha señalado que la función principal de la película en 3D es brindar la oportunidad de disfrutar la experiencia del show a todos aquellos fans de la serie que no pueden comprar entradas o asistir a los espectáculos.

Los chicos del maíz IV: La reunión

Los chicos del maíz IV: La reunión
4,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 08/10/1996
  • Personaje: James Rhodes
Una estudiante de medicina vuelve, una vez acabada su carrera, a su ciudad natal. Al poco de su llegada, se encuentra con una extrañísima situación: los jóvenes del lugar sufren una extraña fiebre. Conforme va averiguando más y más, se encuentra atrapada en algo inexplicable...

Rocky Road

Rocky Road
5,3/10
Harrison Burke pierde su trabajo como operador de un prestigioso banco de inversión de Wall Street, por lo que se traslada de nuevo con sus padres. Finalmente se instala y toma un trabajo en el negocio de helados de su padre y re descubre un nuevo inicio.

Actores relacionados