Las mejores películas de Naya Rivera

Naya Rivera

Naya Rivera

12/01/1987- 08/07/2020
Naya Marie Rivera (12 de enero de 1987 - 8 de julio de 2020)​ fue una actriz y cantante estadounidense, de origen puertorriqueño, conocida por su personaje como Santana López en la serie de televisión Glee.
Género:

Batman: El Largo Halloween, Parte 2

Batman: El Largo Halloween, Parte 2
7,2/10
Mientras el joven justiciero de Gotham City, Batman, lucha por perseguir a un brutal asesino en serie, el fiscal de distrito Harvey Dent queda atrapado en una disputa que involucra a la familia criminal de los Falcones.

Batman: El Largo Halloween, Parte 1

Batman: El Largo Halloween, Parte 1
7,2/10
Inspirado en la icónica historia de DC de mediados de la década de 1990 de Jeph Loeb y Tim Sale, Batman: El Largo Halloween, Parte 1 comienza cuando un brutal asesinato en Halloween impulsa al joven justiciero de Gotham, Batman, a formar un pacto con los dos únicos agentes de la ley incorruptos de la ciudad para acabar con The Roman. Pero cuando ocurren más muertes queda claro que, en lugar de la violencia de pandillas común, también están lidiando con un asesino en serie, cuya identidad se vuelve más difícil de discernir.

El maestro del disfraz

El maestro del disfraz
3,3/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 02/08/2002
  • Personaje: Captain America Kid
Pistachio Disguisey es un camarero que trabaja en el restaurante italiano de su padre, y que posee un asombroso don para la mímica. Lo que no sabe es que su talento es genético y que es el descendiente de un extenso linaje de "maestros del disfraz", los cuales han heredado un secreto don familiar conocido como "enérgico". Haciendo uso de este poder, el padre de Pistachio puede instantáneamente pasar de ser una famosa estrella del pop, a convertirse en el mejor héroe deportivo de todos los tiempos, permitiéndole el paso a cualquier lugar prohibido.

Tres Familias Locas

Tres Familias Locas
4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/01/2017
  • Personaje: Felipa
Tres familias compiten por un lugar para acampar durante un fin de semana muy ocupado para los festejos del 4 de julio...las situaciones divetidas para reir un buen rato

Glee en Concierto

Glee en Concierto
5,6/10
'Glee Live 3D" recogerá los mejores momentos de la gira que comenzarán los estudiantes de McKinley High por Estados Unidos, entre mayo y junio de 2011. Ryan Murphy ha señalado que la función principal de la película en 3D es brindar la oportunidad de disfrutar la experiencia del show a todos aquellos fans de la serie que no pueden comprar entradas o asistir a los espectáculos.

Home

Home
4,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 09/03/2014
  • Personaje: Vera
Cuando la ambiciosa joven agente de la propiedad Leigh es solicitada para vender una casa con un variado pasado, se cruza en el camino con una chica perturbada que resulta ser la hija de la pareja que vende la casa que se había escapado. Cuando Leigh trata de ayudarla, esta responderá con una fuerza sobrenatural que la pondrá a ella y a su hermana Vera en sus redes, y tiene planes siniestros para las dos.

And the Winner Isn't

And the Winner Isn't
7/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 08/12/2017
  • Personaje: Self
Documental satírico que intenta averiguar qué es lo que se necesita para ganar un Oscar.

The Naughty List

The Naughty List
4,1/10

Actores relacionados