Las mejores películas de Chris Colfer

Chris Colfer

Chris Colfer

27/05/1990 (33 años)
Christopher Paul «Chris» Colfer​ (27 de mayo de 1990) es un actor, cantante y escritor estadounidense. Se hizo especialmente conocido por su papel como Kurt Hummel en la serie de televisión musical Glee, que se transmitió entre 2009 y 2015 durante seis temporadas (y 121 episodios) y por ser el autor de la aclamada serie literaria La Tierra de las Historias. Colfer fue elegido para el papel de Kurt cuando tenía dieciocho años de edad, aunque hasta aquel momento solo había participado en obras de teatro escolares y no tenía experiencia profesional. Su trabajo en la serie fue remunerado con varios galardones, entre ellos un Globo de Oro. En 2012 anunció su participación en dos proyectos al margen de la serie Glee: la obra de teatro 8 y la película Struck by Lightning. Struck by Lightning se trató de su primer protagónico en el cine y recibió críticas variadas. Otras ocupaciones de Colfer incluyen ser escritor, guionista y productor de cine.
Disponible en:

Marmaduke

Marmaduke
4,3/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 04/06/2010
  • Personaje: Drama Dog #2 (voz)
La historia versa sobre un travieso perro de raza Gran Danés que vive con la familia Winslow. Este perro apareció después en varios episodios animados de 'Heathcliff' (Isidoro) y 'Garfield and Friends'. La película mostrará cómo Marmaduke se encuentra tras mudarse de domicilio en medio de una lucha por el territorio entre chuchos callejeros y perros con Pedigree, además de que intentará conquistar a la perra de sus sueños

Absolutamente fabulosas

Absolutamente fabulosas
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/07/2016
  • Personaje: Christopher
Versión cinematográfica de “Absolutely Fabulous”, serie producida de 1992 a 1995, que presentaba las desventuras de Edina y Patsy, dos amigas inmaduras, fumadoras empedernidas, alcohólicas y adictas a cualquier tidpo de droga, que llegaron en la edad media, pero se niega a envejecer. En la comedia escrita por Jennifer Saunders, las dos amigas continúan buscando los placeres de la vida. Sin embargo, durante una fiesta en un yate, accidentalmente matan a la modelo Kate Moss. Huyendo de las autoridades, las dos deciden esconderse en la Riviera Francesa.

Struck by Lightning

Struck by Lightning
6,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 20/04/2012
  • Personaje: Carson Phillips
Un joven muere después de haber sido alcanzado por un rayo.

Glee en Concierto

Glee en Concierto
5,6/10
'Glee Live 3D" recogerá los mejores momentos de la gira que comenzarán los estudiantes de McKinley High por Estados Unidos, entre mayo y junio de 2011. Ryan Murphy ha señalado que la función principal de la película en 3D es brindar la oportunidad de disfrutar la experiencia del show a todos aquellos fans de la serie que no pueden comprar entradas o asistir a los espectáculos.

8

8
7,3/10
  • Estreno: 03/03/2012
  • Personaje: Ryan Kendall
"8", una nueva obra del galardonado guionista de la Academia Dustin Lance Black (Milk, J. Edgar), desmitifica el debate sobre la igualdad en el matrimonio al narrar el histórico juicio de Perry v. Schwarzenegger. Se realizó un show único en vivo en youtube con un elenco superestrella.

Glee: Keep on Believin'

Glee: Keep on Believin'

Actores relacionados