Las mejores películas de Samantha Newark

Samantha Newark

Samantha Newark

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Samantha Newark. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Samantha Newark.

Jem y los hologramas

Jem y los hologramas
4,2/10
Adaptación a formato live-action de la serie de animación "Jem and The Holograms" en la que, cuando una chica tímida y retraída pasa de causar sensación en el mundo del vídeo underground a ser una superestrella mundial, ella y sus tres hermanas emprenden un viaje único en el que descubren que hay talentos demasiado especiales para ocultarlos. En "Jem y los Hologramas" las hermanas, Jerrica Benton, su hermana biológica Kimber,junto a sus hermanas adoptivas Aja y Shana, intenta dejar atrás el anonimato y convertirse en estrellas de la música, conquistando al público de todo el mundo y dándose cuenta de que, para crear su propio destino, basta con encontrar su voz.

La revolución de las mariposas

La revolución de las mariposas
5,3/10
El director del campamento es brutalmente asesinado por los chicos que han ido pasar sus vaciones de verano a él. Han encerrado a los que se han opuesto y han tomado el control salvajemente del lugar.

Actores relacionados