Las mejores películas de Kesha Rose Sebert

Kesha Rose Sebert

Kesha Rose Sebert

01/03/1987 (37 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Kesha Rose Sebert, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Kesha Rose Sebert.
Disponible en:

A ghost story

A ghost story
6,8/10
Un hombre recientemente fallecido regresa a su casa como un fantasma vestido con una sábana blanca para consolar a su esposa. En su nuevo estado espectral, invisible para los mortales, ya no pertenece a ningún tiempo concreto y solo le queda observar con total pasividad cómo continúa la vida de la mujer que ama. Cada vez más perdido, el fantasma se embarca en un viaje cósmico a través de los recuerdos y la historia, enfrentándose a las eternas preguntas de la vida y a la inmensidad de la existencia

Katy Perry: Part of Me

Katy Perry: Part of Me
5,9/10
Documental sobre la vida de la famosa cantante Katy Perry, dentro y fuera del escenario.

Jem y los hologramas

Jem y los hologramas
4,2/10
Adaptación a formato live-action de la serie de animación "Jem and The Holograms" en la que, cuando una chica tímida y retraída pasa de causar sensación en el mundo del vídeo underground a ser una superestrella mundial, ella y sus tres hermanas emprenden un viaje único en el que descubren que hay talentos demasiado especiales para ocultarlos. En "Jem y los Hologramas" las hermanas, Jerrica Benton, su hermana biológica Kimber,junto a sus hermanas adoptivas Aja y Shana, intenta dejar atrás el anonimato y convertirse en estrellas de la música, conquistando al público de todo el mundo y dándose cuenta de que, para crear su propio destino, basta con encontrar su voz.

F.A.R.T.: The Movie

F.A.R.T.: The Movie
2,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/05/1991
  • Personaje: Girl

Kat

Kat
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 31/10/2017
  • Personaje: Kat

Kesha: Rainbow - The Film

Kesha: Rainbow - The Film
8,4/10

Actores relacionados