Las mejores películas de Ryou Naitou

Ryou Naitou

Ryou Naitou

22/06/1974 (49 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Ryou Naitou. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Ryou Naitou.
Género:

Yu-Gi-Oh! El Lado Oscuro de las Dimensiones

Yu-Gi-Oh! El Lado Oscuro de las Dimensiones
6,9/10
Yugi Muto y sus mejores amigos están en su último año de escuela secundaria y están hablando de lo que van a hacer en el futuro. Mientras tanto, Seto Kaiba ha encargado una excavación para recuperar el Rompecabezas del Milenio desensamblado de las ruinas de la cámara del Milenio. El tema había albergado el alma de su rival, Atem, quien espera revivir el fin de resolver su puntuación. La excavación se ve interrumpida por la diva, que se enfrenta a Kaiba en un juego de los monstruos del duelo y roba dos piezas del rompecabezas. Se mantiene una sola pieza para sí mismo y le da al otro a su hermana, sueros, que pasa a Yugi Muto.

Death Note Rewrite 1: La visión de un Dios

Death Note Rewrite 1: La visión de un Dios
7,4/10
¿Qué harías tú si tuvieras una Libreta de la Muerte que te permitiera matar a cualquiera con tan solo escribir su nombre en ella? Con la Death Note en su poder, el estudiante Light Yagami decide erradicar la maldad del mundo. Pero, ¿se convertirá en el mesías que salve a la humanidad o en el peor asesino en serie de la historia? Cuando los criminales comienzan a caer muertos, las autoridades recurren al genio detective L para dar caza al misterioso asesino conocido como Kira. Así da comienzo una trepidante batalla entre las dos mentes más brillantes del mundo con el destino de la humanidad en juego. Primero de los dos especiales emitidos en televisión (el segundo fue L’s Successor) y que resumía el primer arco del anime “Death Note”, contando la historia desde el punto de vista del shinigami Ryuk.

Assassination Classroom The Movie: 365 Days

Assassination Classroom The Movie: 365 Days
5,5/10

Death Note Rewrite 2: Los sucesores de L

Death Note Rewrite 2: Los sucesores de L
7,1/10
Es la secuela de Death Note Relight 1: Visiones de un Dios. La OVA comprende entre el arco de Mello y Near del anime. Esta OVA contiene más contenido original que su predecesora, ya que los directores del anime querían tener más libertad a la hora de crearla.

Kakurenbo

Kakurenbo
6,6/10
Existe un juego famoso entre los niños de Japón, parecido al escondite pero muy peligroso, ya que guarda un terrible secreto. Según un rumor, hay un misterioso juego del Escondite en el que sus participantes nunca salen con vida. Ahora, un par de chicos quieren comprobar si es verdad o no.

Di Gi Charat 星の旅

Di Gi Charat 星の旅
  • Género: Animación
  • Estreno: 22/12/2001
  • Personaje: Takeshi (voz)

アジール・セッション

アジール・セッション
4,4/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 11/07/2009
  • Personaje: Owner (voz)

Good Morning Call

Good Morning Call
7,4/10

GA 芸術科アートデザインクラス OVA 青空が描きたい

GA 芸術科アートデザインクラス OVA 青空が描きたい
  • Género: Animación
  • Estreno: 02/04/2010
  • Personaje: Homura

Actores relacionados