Las mejores películas de Roy McCrerey

Roy McCrerey

Roy McCrerey

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Roy McCrerey. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Roy McCrerey.
Género:
Disponible en:

Iron Man 3

Iron Man 3
7,1/10
El descarado y brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere.

El patriota

El patriota
7,2/10
Año 1776, Guerra de Independencia entre los colonos de Nueva Inglaterra y las tropas de Jorge III (1760-1820). En Carolina del Sur, el viudo Benjamin Martin (Mel Gibson), heroico soldado en Francia y en la India, renuncia a combatir para cuidar de sus siete hijos. Pero la pacífica vida de la familia Martin se ve alterada cuando Gabriel (Heath Ledger), el hijo mayor, se alista en el ejército; mientras tanto su padre se esfuerza por sacar adelante a la prole. Sin embargo, los británicos, al mando del cruel coronel Tavington (Jason Isaacs), llegarán hasta las puertas de su casa poniendo en peligro a toda la familia...

Déjà Vu

Déjà Vu
7,1/10
Tras una terrible explosión de una bomba en un Ferry de Nueva Orleans, el agente Doug Carlin descubre que es obra de un terrorista. Por su perspicacia para analizar y distinguir rápidamente lo relevante de lo secundario en el escenario del crimen, Carlin es asignado a un misterioso nuevo equipo de investigación que utiliza una sofisticada máquina que permite algo extraordinario...

La familia Jones

La familia Jones
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 16/04/2010
  • Personaje: Guy 3
Los Jones, compuestos por Kate (Demi Moore) y Steve (David Duchovny) y sus hijos adolescentes Jenn (Amber Heard) y Mick (Ben Hollingsworth), son una familia aparentemente perfecta que se muda a un nuevo vecindario. Los problemas surgirán cuando se descubra porqué han ido a vivir allí.

Llamada perdida

Llamada perdida
4/10
Una joven estudiante ve cómo sus amigos comienzan a recibir mensajes en el movil que les muestran su futura y próxima muerte. Cuando ella recibe un mensaje, tendrá tres días para escapar de su propia muerte, con la ayuda de un detective.

Todo el dinero del mundo

Todo el dinero del mundo
6,8/10
Film sobre el secuestro en Italia, en 1973, de John Paul Getty III, y los desesperados esfuerzos de su madre por conseguir que el abuelo del joven, el magnate del petróleo John Paul Getty Sr., considerado uno de los hombres más ricos del mundo, pagase el rescate.

El caso Heineken

El caso Heineken
6,1/10
Historia del conocido como secuestro más famoso del siglo: en 1983, el magnate de la cerveza Alfred Henry Heineken es secuestrado, junto con su chófer, por una banda que exige 50 millones de dólares por su libertad.

El catcher espía

El catcher espía
6,2/10
Durante la II Guerra Mundial, el jugador de la liga profesional de béisbol, Moe Berg, vive una doble vida trabajando como espía para la Oficina de Servicios Estratégicos de los Estados Unidos.

A Royal Winter

A Royal Winter
6,4/10
En unas vacaciones por Europa, una joven se encuentra en medio de un cuento de hadas de la vida real cuando conoce a un atractivo hombre local.

Borg McEnroe. La película

Borg McEnroe. La película
6,9/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 08/09/2017
  • Personaje: Björn Borg's Agent #2
Narra la historia de la rivalidad entre dos leyendas del tenis: el sueco Björn Borg y el norteamericano John McEnroe, un enfrentamiento legendario de la historia del deporte que tuvo su culminación en la final de Wimbledon de 1980, que enfrentó a ambos.

El fundamentalista reticente

El fundamentalista reticente
6,8/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 17/03/2013
  • Personaje: Agent Ford
Un joven pakistaní (Riz Ahmed) licenciado en Princeton y que vive en Nueva York desea con todas sus ganas alcanzar el éxito empresarial como analista financiero en Wall Street. Pero las circustancias hacen que se vea envuelto en un conflicto entre su sueño americano, una crisis de rehenes, y la llamada permanente de la patria de su familia.

Motives 2

Motives 2
5/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 01/05/2007
  • Personaje: Detective

Zátopek

Zátopek
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/08/2021
  • Personaje: English Commentator

Allmen und das Geheimnis der Erotik

Allmen und das Geheimnis der Erotik
6,3/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 27/03/2021
  • Personaje: Richard Hess

Actores relacionados