Las mejores películas de Rosana Pastor

Rosana Pastor

Rosana Pastor

07/08/1960 (63 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Rosana Pastor. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Rosana Pastor.
Género:

Las edades de Lulú

Las edades de Lulú
5,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/12/1990
  • Personaje: Chelo
Rodeada de polémica -la actriz Ángela Molina, que iba a protagonizar el film, se retiró del proyecto ante lo explícito de las imágenes-, la adaptación de la novela homónima de Almudena Grandes obtuvo, pese a todo -o quizá gracias al morbo- un gran éxito de taquilla. Lulú es una niña de quince años que sucumbe a los atractivos de Pablo, un amigo de la familia. Después de esta experiencia, Lulú alimenta durante años el deseo por ese hombre que volverá a entrar en su vida un tiempo más tarde, prolongando así el juego amoroso de la niñez. Pablo crea para ella un mundo aparte, un universo privado donde el tiempo carece de valor. Pero pronto este mundo idealizado se va a quebrar, cuando una Lulú de treinta años penetre en el infierno de los deseos prohibidos.

The Cheetah Girls 2

The Cheetah Girls 2
5/10
Las "chicas guepardo" -Galleria, Chanel, Aquanette y Dorinda- son cuatro adolescentes de Nueva York destinadas al estrellato. Intentan convencer a dos de las madres, Dorothea y Juanita, para que las acompañen a Barcelona, ya que quieren disfrutar de una "experiencia cultural y educacional", aunque su verdadero objetivo es participar en el Festival de las Nuevas Voces de la Música que se celebra allí. Ya en la ciudad condal, sus intereses personales comienzan a llevarlas en diferentes direcciones... (FILMAFFINITY)

Tierra y libertad

Tierra y libertad
7,5/10
Otoño de 1936. David Carr (Ian Hart), un joven comunista en paro, deja Liverpool para intervenir en la guerra civil española, dentro del bando republicano, e ingresa en la Brigada Internacional del frente de Aragón. Allí conocerá a muchos milicianos procedentes de toda Europa y Estados Unidos, en especial la española Blanca (Rosana Pastor), una atractiva anarquista. David y Blanca están convencidos de luchar por la defensa de la libertad. La igualdad entre las personas y el compartir tierra y bienes, sin existencia de clases sociales son los ideales que defienden. Pero a veces el enemigo no solo está entre las filas del bando adversario.

Juana la loca

Juana la loca
6,5/10
Isabel la Católica envía a su hija Juana a Flandes para que se case con Felipe el Hermoso. Se trata de un matrimonio de carácter político que sirve para sellar y garantizar una alianza dinástica entre los Reyes Católicos y el emperador de Alemania Maximiliano I, con el fin de aislar a Francia. Siguiendo la misma política, se había concertado el matrimonio de Catalina y Enrique VIII de Inglaterra. Sin embargo, Juana, locamente enamorada de su marido, no podía soportar sus infidelidades; su amor desmedido por él desembocaba frecuentemente en terribles y enfermizos ataques de celos. Esta situación unida a las intrigas de la corte contribuyeron a deteriorar la relación matrimonial

El comisario europeo

El comisario europeo
6,1/10
A causa de una intriga política, el ministro británico James Morton es enviado a Bruselas como comisario de la Unión Europea. A través de una serie de documentos que recibe clandestinamente, descubre que una poderosa compañía alemana fabrica productos altamente tóxicos. Este asunto podría ser una oportunidad para que Morton recuperase el prestigio perdido. (FILMAFFINITY)

La herida

La herida
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/10/2013
  • Personaje: Madre de Ana
Ana es una mujer de 28 años que se siente útil y satisfecha en su trabajo rutinario ayudando a otros. Sin embargo, fuera de su jornada laboral, Ana tiene serios problemas para relacionarse, pues es socialmente torpe, incluso agresiva, con las personas más cercanas y queridas.

En brazos de la mujer madura

En brazos de la mujer madura
6,2/10
Durante la Guerra Civil Española, Andrés busca a su madre, al tiempo que se inicia en el mundo de la sexualidad y tiene sus primeras experiencias con una condesa prisionera de los anarquistas. Después se enamorará de una violinista por la que será capaz de abandonarlo todo e, incluso, dejar en un segundo plano la búsqueda de su madre.

Sobreviviré

Sobreviviré
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 19/11/1999
  • Personaje: Trini
Marga descubre que está embarazada en el peor momento de su vida: acaba de perder el trabajo y a su novio en un accidente de tráfico.

El refugio del mal

El refugio del mal
4,3/10
Siguiendo las reglas de un extraño juego, Martín, atractivo joven de veintitantos años, llega a un misterioso hotel perdido en un frondoso bosque. Allí espera encontrar a su hermano, al que, en su juego, persigue por todo el país. Al no encontrarle, Martín cree que ha llegado antes que él y se dispone a esperarle tranquilamente alojado en tan extraño lugar. Mientras llega, su atención se centra en Simona, la dueña del hotel, una atractiva mujer de más de cuarenta años, que encuentra en Martín el escape a su solitaria existencia en ese desolado lugar. Poco a poco Martín empieza a encontrar indicios de que su hermano ha estado allí, pero en cambio todo el mundo niega haberle visto. La situación se hace más tensa cuando llega Eloisa, la joven hija de Simona que enseguida empieza a rivalizar con su madre en la conquista de Martín...

Annas Sommer

Annas Sommer
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/08/2001

E.S.O (Entidad Sobrenatural Oculta)

E.S.O (Entidad Sobrenatural Oculta)
3,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 23/04/2010
En un Instituto de Secundaria, un grupo de alumnos (Maria, Sonia, Paula, Pol y Esteban) forman una pandilla muy unida. Axia, una chica obsesionada por cuestiones sobrenaturales, los deja fascinados y la incluyen en el grupo. Con motivo del 50º aniversario del centro, se inician unas obras de mejora de las instalaciones. Laura, la tutora del curso, propone a los alumnos un trabajo sobre la historia del instituto. A medida que investigan descubren que, durante la Guerra Civil, había unos túneles que se hundieron, quedando sepultadas las personas que se escondían allí, entre ellas varios niños. Según la información obtenida en Internet, las personas sepultadas suelen “aparecer” donde murieron. Son las “E.S.O. (Entidades Sobrenaturales Ocultas”). Cuando deciden entrar en el túnel la aventura se convierte en una pesadilla.

A Further Gesture

A Further Gesture
5,8/10
En la cárcel, Sean Dowd (Stephen Rea) ha ido perdiendo la fe en sí mismo y en sus camaradas. Su amigo Richard (Brendan Gleeson) y otros compañeros del IRA, encarcelados en la misma prisión, organizan una arriesgada fuga en masa, en la que Dowd participa. Después de escapar, Richard permanece en Irlanda, vinculado al IRA, pero Dowd decide cambiar de vida y se va a Estados Unidos. En Nueva York, se mueve entre los marginados y los yonquis, se aloja en un siniestro hotelucho de transeúntes y trabaja fregando platos. Así es como conoce a un grupo de guatemaltecos. Uno de ellos, Tulio, le salva la vida y, además, le presenta a su hermana Mónica.

Leo

Leo
5,9/10
  • Estreno: 01/09/2000
  • Personaje: Merche
Salva trabaja como guarda jurado en un poligóno industrial del extrarradio de Madrid. Allí conoce a Leo, una chica que se gana la vida recogiendo cartones. Poco a poco Salva se va enamorando de la joven, pero la vida de Leo encierra un turbio pasado.

El coche de pedales

El coche de pedales
6,6/10
  • Estreno: 16/01/2004
  • Personaje: Estrella
Durante la Semana Santa del año 59, en el tragicómico paisaje social de la España franquista, radiofónica y con bombillas de pocos vatios, transcurre la fábula de la crónica sentimental de un niño de nueve años: Pablito. Pablito desea el coche de pedales que ve en un escaparate cerca de su casa. Su familia -clase media con mala suerte-, sufre la sorda presión familiar de la otra parte de la familia -clase media con buena suerte y mejores influencias-. El deseo del coche y la esperanza de conseguirlo que le alientan sus padres llevan al niño, hucha en ristre, a un viaje extraño al abigarrado y sorprendente mundo familiar lleno de mentiras y chantajes. Pablito sobrevive sentimentalmente en ese ambiente gracias a su capacidad para obtener en la imaginación las respuestas que sus padres y sus educadores no le brindan. Pablito creará su propio final feliz.

La mujer del emperador

La mujer del emperador
5,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/09/2003
  • Personaje: Empress
En los tiempos de "las mil y una noches", en una tierra lejana, la ley provee que el emperador podrá tomar una nueva esposa si la anterior no le da hijos en 7 años. En los festejos de su sexto año de casamiento, el emperador llama a su capellán para que le encuentre una virgen y la prepare para ser emperatriz.

Un banco en el parque

Un banco en el parque
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/12/1999
  • Personaje: Cristina
Juan y Teresa llevan dos años viviendo juntos cuando a ella le conceden una beca en Londres. El día antes de su marcha, Juan abandona para siempre el piso que comparten. Juan decide olvidar a Teresa y aprovechar las tardes para conocer a otra mujer, pero con la condición de que sea por casualidad, ya que entablar una relación de otro modo le parece calculado y falso. Y así, cada tarde, a la misma hora, se sienta en el mismo banco de un parque y, a continuación, para ampliar sus oportunidades, se instala en la misma mesa de un mismo bar. De esta forma va a conocer, casi al mismo tiempo, a Alicia -en el banco- y a Ana en el bar.

Sólo se muere dos veces

Sólo se muere dos veces
4,2/10
Un científico cree haber descubierto el modo de invertir el proceso de envejecimiento. Trabaja para un anciano que no acaba de morirse, pero tampoco está dispuesto a someterse a pruebas que no se hayan experimentado antes. Para eso necesitan cadáveres recientes. Al principio, los robaban, pero luego se ven obligados a fabricarlos. Y se empeñan en asesinar a Gastón, un hombre deforme que se está haciendo famoso como modelo de alta costura.

Un negro con un saxo

Un negro con un saxo
6,3/10
Héctor Barrera, ex-boxeador y redactor de sucesos, decide emprender un recorrido por el mundo de la prostitución valenciana y se encuentra con un surtido de personajes muy característicos... Sandokan, La Dama Blanca, Remigio el artillero, todos le advierten que es muy arriesgado hurgar en un mundo que se oscurece fácilmente, pero él quiere llegar hasta el final.

Tri priče o nespavanju

Tri priče o nespavanju
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/05/2008

¿Quién te quiere, Babel?

¿Quién te quiere, Babel?
7,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/01/1988
  • Personaje: Mestra de 6è
Babel pasa una infancia poco corriente. Encerrada entre altos muros y blancas paredes, se ve obligada a crecer en un hospicio debido a que su madre no puede cuidar de ella ya que ha sido internada en un centro psiquiátrico. Pasado un tiempo, el doctor decide que ya es hora de darle a la madre libertad, porque su estado de salud es mejor. Babel y su madre empiezan una nueva vida juntas. La convivencia entre ambas es difícil. Los traumas vividos y los recuerdos asolan a la pequeña, que se ve incapaz de mantener una relación más o menos formal con su progenitora. Por si esto fuera poco, un sentimiento de culpabilidad se apodera de ella.

Actores relacionados