Las mejores películas de Ronald William Lawrence

Ronald William Lawrence

Ronald William Lawrence

01/01/1964 (60 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Ronald William Lawrence. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Ronald William Lawrence.
Género:

The Ring (La señal)

The Ring (La señal)
7,1/10
  • Género: MisterioTerror
  • Estreno: 18/10/2002
  • Personaje: Library Clerk
Rachel Keller es una periodista de investigación que no da mucho crédito a lo que considera una especie de leyenda urbana: al parecer, circula por ahí una cinta de vídeo con imágenes aterradoras, que va acompañada de una llamada telefónica en la que se predice, con una semana de antelación, la muerte de quien las ha visto. Sin embargo, cuando cuatro adolescentes encuentran la muerte exactamente una semana después de ver el vídeo, la curiosidad se apodera de ella y no parará hasta encontrar la cinta y verla.

Rapid fire

Rapid fire
6,3/10
Jake Lo, un joven estudiante, es testigo de un asesinato, por lo que se convierte en el objetivo de un gran traficante de drogas al que su testimonio podría llevar a la cárcel. Traicionado por los agentes federales que debían protegerlo, su único aliado será Ryan, un honesto policía de Chicago, que fue amigo de su padre. Ambos unirán sus fuerzas para limpiar el nombre de Jake y detener al traficante.

The '60s

The '60s
6,9/10

Terminator Woman

Terminator Woman
5/10
EVE es un peligroso androide militar creado con la imagen y recuerdos de su creadora. Cuando es seriamente dañado durante el robo a un banco, el androide empieza a usar más recuerdos y emociones de los iniciales; el enfado, la oscuridad… Pronto se convertirá en una máquina de matar imposible de detener. Su creadora la doctora Eve Simmons y el teniente Jim McQuade intentarán terminar con el infernal invento.

Primeras luces del Alba

Primeras luces del Alba
6,9/10
La tripulación de un bombardero nuclear ataca a la Unión Soviética mientras el presidente de los Estados Unidos trata desesperadamente de recuperar el control de su ejército después de que su helicçoptero se estrelle durante un intercambio nuclear.

El buque fantasma

El buque fantasma
3,3/10
Un misterioso barco es hallado a la deriva en medio del océano y sin tripulación. El misterio es olvidado cuando el capitán Ramsey, sus dos sexy-compañeras y su tripulación descubren un precioso tesoro azteca. Pero una monstruosa criatura impedirá que el tesoro sea usurpado (FILMAFFINITY)

Dying to Love You

Dying to Love You
5,4/10

Blackbelt II: Fatal Force

Blackbelt II: Fatal Force
3,4/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/08/1989
  • Personaje: Lee Stokes

Spyder

Spyder
7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 08/06/1988
  • Personaje: Lee Stokes

Actores relacionados